Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
A mi eso de feos me ha dejado frío. Por que feos??? A que viene lo de feos??? De verdad somos tan feos??? O es que nos ha mirado mal??? No dicen que lo importante esta en el interior??? |
18/09/2020 23:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenas, como veis un MDF 90/24 por 323k... Le tengo echado el ojo pero me da no sé qué Muy barato no?? Si lo hubiera visto yo antes de candar el de ayer .... me hubiera venido de lujo y jovencito para entrenar algo jeje Mira similares y eso yo creo q puede ser buena compra , aunque a ti que entrenas porteros quizá te interesa algo más viejo con más experiencia y puedes comprarlo con más media |
18/09/2020 23:14 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenas, como veis un MDF 90/24 por 323k... Le tengo echado el ojo pero me da no sé qué Estoy yo como para dar consejos ahora mismo 🤣🤣🤣. Lo que te puedo decir es que mires similares a ver como están. Y si te interesa y te has enamorado, pies pa'lante |
18/09/2020 23:15 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Buenas, como veis un MDF 90/24 por 323k... Le tengo echado el ojo pero me da no sé qué Muy barato no?? Si lo hubiera visto yo antes de candar el de ayer .... me hubiera venido de lujo y jovencito para entrenar algo jeje Mira similares y eso yo creo q puede ser buena compra , aunque a ti que entrenas porteros quizá te interesa algo más viejo con más experiencia y puedes comprarlo con más media Ese es el problema, buena compra o una trampa mortal? En simis está entre 550/600 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A mi eso de feos me ha dejado frío. Por que feos??? A que viene lo de feos??? De verdad somos tan feos??? O es que nos ha mirado mal??? No dicen que lo importante esta en el interior??? No lo tomes a mal maka sal a dar una vuelta por gotham que te veo nervioso y puede haber hoy un @ que acabe con un ojo morado |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Buenas, como veis un MDF 90/24 por 323k... Le tengo echado el ojo pero me da no sé qué Muy barato no?? Si lo hubiera visto yo antes de candar el de ayer .... me hubiera venido de lujo y jovencito para entrenar algo jeje Mira similares y eso yo creo q puede ser buena compra , aunque a ti que entrenas porteros quizá te interesa algo más viejo con más experiencia y puedes comprarlo con más media Ese es el problema, buena compra o una trampa mortal? En simis está entre 550/600 Puff demasiada diferencia, que es que lo ha renovado a la baja? O q |
18/09/2020 23:16 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Buenas, como veis un MDF 90/24 por 323k... Le tengo echado el ojo pero me da no sé qué Muy barato no?? Si lo hubiera visto yo antes de candar el de ayer .... me hubiera venido de lujo y jovencito para entrenar algo jeje Mira similares y eso yo creo q puede ser buena compra , aunque a ti que entrenas porteros quizá te interesa algo más viejo con más experiencia y puedes comprarlo con más media Ese es el problema, buena compra o una trampa mortal? En simis está entre 550/600 Que te ayude el @ ese de los feos 🤣🤣🤣🤣 |
18/09/2020 23:16 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Buenas, como veis un MDF 90/24 por 323k... Le tengo echado el ojo pero me da no sé qué Estoy yo como para dar consejos ahora mismo 🤣🤣🤣. Lo que te puedo decir es que mires similares a ver como están. Y si te interesa y te has enamorado, pies pa'lante Que estás bajo la influencia de sustancias estupefacientes o bajo la ingesta de bebidas que alteran la percepcion de la realidad? |
18/09/2020 23:17 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Buenas, como veis un MDF 90/24 por 323k... Le tengo echado el ojo pero me da no sé qué Muy barato no?? Si lo hubiera visto yo antes de candar el de ayer .... me hubiera venido de lujo y jovencito para entrenar algo jeje Mira similares y eso yo creo q puede ser buena compra , aunque a ti que entrenas porteros quizá te interesa algo más viejo con más experiencia y puedes comprarlo con más media Ese es el problema, buena compra o una trampa mortal? En simis está entre 550/600 Puff demasiada diferencia, que es que lo ha renovado a la baja? O q Sip... Y no ese, varios |
18/09/2020 23:17 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Buenas, como veis un MDF 90/24 por 323k... Le tengo echado el ojo pero me da no sé qué Muy barato no?? Si lo hubiera visto yo antes de candar el de ayer .... me hubiera venido de lujo y jovencito para entrenar algo jeje Mira similares y eso yo creo q puede ser buena compra , aunque a ti que entrenas porteros quizá te interesa algo más viejo con más experiencia y puedes comprarlo con más media Ese es el problema, buena compra o una trampa mortal? En simis está entre 550/600 Puff demasiada diferencia, que es que lo ha renovado a la baja? O q Sip... Y no ese, varios No lo entiendo tío a algunos manager 🤷♂️🤷♂️ Yo preguntaba antes por si acaso Y si te sobra algunos Que mejore mi equipo me lo puedes pasar 🤣🤣 |
18/09/2020 23:18 |