Go to page 1 ... 1878, 1879, 1880, 1881, 1882, 1883, 1884 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y para mí lo mejor que se podía hacer, que no se cediera ningún jugador, así se quitaba todo este lio, pero eso no gusta 17/09/2020 23:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Eso es mentira, si se denuncia y la tiene baja se le va a sancionar si o si, se puede tardar más o menos pero se le acaba sancionado, y llevando en el juego desde que llevas, ya tenias que saber que esto se hace desde hace no mucho que encima lo pedimos los @ y encima para tener más curre que antes no se hacía nada de esto


No voy a entrar en polemicas contigo ni con nadie, esto es un juego, que me llames mentiroso tampoco lo consiento,si quieres échate un vistazo en la página 1843 de este foro donde yo pregunté si eso era denunciable y tu contestaste que lo reportara, reporte el mismo día esos dos y otro más y solo he recibido contestación de uno que ya estaba reportado, si quieres te los paso por privado porque no voy a señalar a nadie públicamente
17/09/2020 23:33
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Yo te vuelvo a decir que es mentira y todas las denuncias con fichas bajas se sancionan, y cuando las pusistes las mirex una de ellas estaba sancionada, que te la dirección validar y la otra sigue en el tablón de anuncios, pendiente que algún @ tenga tiempo, porque se tarda en hacer, pero queremos que todo se haga en el momento y eso no es posible 17/09/2020 23:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y se cual es el jugador, es un dlc 86-21 puesta la denuncia el día 11,pendiente de sancionar, no está sancionada, pero será sancionada cuando podamos 17/09/2020 23:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo te vuelvo a decir que es mentira y todas las denuncias con fichas bajas se sancionan, y cuando las pusistes las mirex una de ellas estaba sancionada, que te la dirección validar y la otra sigue en el tablón de anuncios, pendiente que algún @ tenga tiempo, porque se tarda en hacer, pero queremos que todo se haga en el momento y eso no es posible


Ok, lo que tú digas, paso de polemicas porque esto es un juego, las normas son las que son aunque estén obsoletas por completo
17/09/2020 23:40
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y se cual es el jugador, es un dlc 86-21 puesta la denuncia el día 11,pendiente de sancionar, no está sancionada, pero será sancionada cuando podamos


No es sólo ese, son varios
17/09/2020 23:41
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
No es polémica, yo te digo que todas las denuncias que tenemos de dicha baja, si son bajas se sanciona, todas, y esta norma la ves obsoleta? Que volvemos a lo de antes que cedía dlc de media 96 con cláusula 200k,por si no te has enterado, los administradores llevan años que no quieren tocar nada, y si pedimos algo, y lo hacen es si lleva poco curre 17/09/2020 23:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
Y se cual es el jugador, es un dlc 86-21 puesta la denuncia el día 11,pendiente de sancionar, no está sancionada, pero será sancionada cuando podamos


No es sólo ese, son varios

Un Mc 87-22 por 180k, también está? Sigo mirando? Quieres que me ponga hacerlo ahora? Me pongo mañana por la tarde y la digo a las niñas que no salen? Se hacen cuando se pueden yo lo mismo no cojo ninguna en semanas y llega un día y como 6-7, esto es así, lo que te digo, y en lo que te he dicho que mientes, que si se reportan se sancionan y eso te lo garantizo
17/09/2020 23:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
No es polémica, yo te digo que todas las denuncias que tenemos de dicha baja, si son bajas se sanciona, todas, y esta norma la ves obsoleta? Que volvemos a lo de antes que cedía dlc de media 96 con cláusula 200k,por si no te has enterado, los administradores llevan años que no quieren tocar nada, y si pedimos algo, y lo hacen es si lleva poco curre


Pues empieza por ahí, diciendo que es lo que hay, que no os hacen caso y ya no molesto más, cuando digo que la norma es obsoleta es por lo de que si no se les pilla solo beneficia al infractor, que no pienses que te estoy atacando, que bastante tenéis los @ con aguantarnos a los demás...
17/09/2020 23:46
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
No es polémica, yo te digo que todas las denuncias que tenemos de dicha baja, si son bajas se sanciona, todas, y esta norma la ves obsoleta? Que volvemos a lo de antes que cedía dlc de media 96 con cláusula 200k,por si no te has enterado, los administradores llevan años que no quieren tocar nada, y si pedimos algo, y lo hacen es si lleva poco curre


Pues empieza por ahí, diciendo que es lo que hay, que no os hacen caso y ya no molesto más, cuando digo que la norma es obsoleta es por lo de que si no se les pilla solo beneficia al infractor, que no pienses que te estoy atacando, que bastante tenéis los @ con aguantarnos a los demás...

Creo que eres el único de todo striker que no sabe que los de arriba pasan de todo
17/09/2020 23:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 1878, 1879, 1880, 1881, 1882, 1883, 1884 ... 2268
1881