Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Lo siento pero yo estoy off, Llevo todo el día en el sofá con picos de fiebre y malestar. Y llevo una empanada mental que no puedo con ella. Editado por ayatola 17-09-2020 17:37 Pero buen hombre cuidese y llame al telefono de la esperanza por si le pueden hacer una rcpd o como se llame de esas. A los demas gracias, le voy a meter |
17/09/2020 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Lo siento pero yo estoy off, Llevo todo el día en el sofá con picos de fiebre y malestar. Y llevo una empanada mental que no puedo con ella. Editado por ayatola 17-09-2020 17:37 A cuidarse!! Esos síntomas son mala señal pero esperemos que no sea nada y estés mañana bien! |
17/09/2020 17:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Lo siento pero yo estoy off, Llevo todo el día en el sofá con picos de fiebre y malestar. Y llevo una empanada mental que no puedo con ella. Editado por ayatola 17-09-2020 17:37 Pero buen hombre cuidese y llame al telefono de la esperanza por si le pueden hacer una rcpd o como se llame de esas. A los demas gracias, le voy a meter Metele pero las obras de semana en semana! No le metas un mes de obras del tiron, y hasta que lo tengas en 156 y a tu gusto |
17/09/2020 17:42 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Lo siento pero yo estoy off, Llevo todo el día en el sofá con picos de fiebre y malestar. Y llevo una empanada mental que no puedo con ella. Editado por ayatola 17-09-2020 17:37 Pero buen hombre cuidese y llame al telefono de la esperanza por si le pueden hacer una rcpd o como se llame de esas. A los demas gracias, le voy a meter Metele pero las obras de semana en semana! No le metas un mes de obras del tiron, y hasta que lo tengas en 156 y a tu gusto Perfecto, justo lo he hecho asi, de semana en semana...solo que sin parar y hasta el 26 de Febrero jajajajaja la madre que me pario ![]() ![]() ![]() |
17/09/2020 17:46 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Lo siento pero yo estoy off, Llevo todo el día en el sofá con picos de fiebre y malestar. Y llevo una empanada mental que no puedo con ella. Editado por ayatola 17-09-2020 17:37 Pero buen hombre cuidese y llame al telefono de la esperanza por si le pueden hacer una rcpd o como se llame de esas. A los demas gracias, le voy a meter Metele pero las obras de semana en semana! No le metas un mes de obras del tiron, y hasta que lo tengas en 156 y a tu gusto Perfecto, justo lo he hecho asi, de semana en semana...solo que sin parar y hasta el 26 de Febrero jajajajaja la madre que me pario ![]() ![]() ![]() ay dios jajjajajaj pues ya me temo que tu unica opcion es gastar balones para acelerarlo, pero el putadon es que son 250 por cada semana que quieras ahorrar... |
17/09/2020 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Lo siento pero yo estoy off, Llevo todo el día en el sofá con picos de fiebre y malestar. Y llevo una empanada mental que no puedo con ella. Editado por ayatola 17-09-2020 17:37 Pero buen hombre cuidese y llame al telefono de la esperanza por si le pueden hacer una rcpd o como se llame de esas. A los demas gracias, le voy a meter Metele pero las obras de semana en semana! No le metas un mes de obras del tiron, y hasta que lo tengas en 156 y a tu gusto Perfecto, justo lo he hecho asi, de semana en semana...solo que sin parar y hasta el 26 de Febrero jajajajaja la madre que me pario ![]() ![]() ![]() Madre mía 🤦♂️ cuánto te has gastado xD De semana en semana es lo suyo y vas aprovechando lo que vas construyendo animal que eres un tío bruto 😂😂😂 |
17/09/2020 17:48 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Es posible que le haya metido asi de una 125 kilos al estadio ![]() ![]() ![]() Quedara 48-36-36-36 |
17/09/2020 17:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Lo siento pero yo estoy off, Llevo todo el día en el sofá con picos de fiebre y malestar. Y llevo una empanada mental que no puedo con ella. Editado por ayatola 17-09-2020 17:37 Pero buen hombre cuidese y llame al telefono de la esperanza por si le pueden hacer una rcpd o como se llame de esas. A los demas gracias, le voy a meter El Domingo a las 10:20, hasta tener los resultados cuarentena estricta en casa. |
17/09/2020 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Lo siento pero yo estoy off, Llevo todo el día en el sofá con picos de fiebre y malestar. Y llevo una empanada mental que no puedo con ella. Editado por ayatola 17-09-2020 17:37 Pero buen hombre cuidese y llame al telefono de la esperanza por si le pueden hacer una rcpd o como se llame de esas. A los demas gracias, le voy a meter PCR, RCP es cuando todo lo demás falla y se pone fea la cosa, espero no llegar a ese limite. ![]() |
17/09/2020 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19693 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Lo siento pero yo estoy off, Llevo todo el día en el sofá con picos de fiebre y malestar. Y llevo una empanada mental que no puedo con ella. Editado por ayatola 17-09-2020 17:37 Pero buen hombre cuidese y llame al telefono de la esperanza por si le pueden hacer una rcpd o como se llame de esas. A los demas gracias, le voy a meter PCR, RCP es cuando todo lo demás falla y se pone fea la cosa, espero no llegar a ese limite. ![]() Ánimo boty y que no sea nada. |
17/09/2020 19:12 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||