Go to page 1 ... 1852, 1853, 1854, 1855, 1856, 1857, 1858 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Luego os leo me voy a preparar la comida. 12/09/2020 13:16
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Luego os leo me voy a preparar la comida.

No hay más que decir, es lo que había, acatar y callar y si no estaba de acuerdo dejar de jugar, no tenía más opciones, estaba de acuerdo? No, pero lo acate sin haber insultos y mira que pregunte donde había insultado, pero era reicendete sin estar nunca retenido
12/09/2020 13:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Eso dije yo botaya cuando me retuvistes, que donde estaba mi insulto o mi falta de respeto, y dio igual 72h, por defender a los nuevos de mi privada, ya sabes que aquí no llueve al gusto de todos

Me suena
12/09/2020 13:20
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
Eso dije yo botaya cuando me retuvistes, que donde estaba mi insulto o mi falta de respeto, y dio igual 72h, por defender a los nuevos de mi privada, ya sabes que aquí no llueve al gusto de todos

Me suena

Te suena, luego dices que hablo, tenemos pantallazo en denuncia llamando retrasados a mánager, y no estás expulsado, pero ya te lo he dicho que a veces hablas cuando no tienes que hablar
12/09/2020 13:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
Eso dije yo botaya cuando me retuvistes, que donde estaba mi insulto o mi falta de respeto, y dio igual 72h, por defender a los nuevos de mi privada, ya sabes que aquí no llueve al gusto de todos

Me suena

Te suena, luego dices que hablo, tenemos pantallazo en denuncia llamando retrasados a mánager, y no estás expulsado, pero ya te lo he dicho que a veces hablas cuando no tienes que hablar

No ves que es una broma?
Macho..un poco de humor de vez en cuando...
12/09/2020 13:23
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
Eso dije yo botaya cuando me retuvistes, que donde estaba mi insulto o mi falta de respeto, y dio igual 72h, por defender a los nuevos de mi privada, ya sabes que aquí no llueve al gusto de todos

Me suena

Te suena, luego dices que hablo, tenemos pantallazo en denuncia llamando retrasados a mánager, y no estás expulsado, pero ya te lo he dicho que a veces hablas cuando no tienes que hablar

No ves que es una broma?
Macho..un poco de humor de vez en cuando...

Lo mio tambien es broma, que poco sentido del humor
12/09/2020 13:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
Eso dije yo botaya cuando me retuvistes, que donde estaba mi insulto o mi falta de respeto, y dio igual 72h, por defender a los nuevos de mi privada, ya sabes que aquí no llueve al gusto de todos

Me suena

Te suena, luego dices que hablo, tenemos pantallazo en denuncia llamando retrasados a mánager, y no estás expulsado, pero ya te lo he dicho que a veces hablas cuando no tienes que hablar

No ves que es una broma?
Macho..un poco de humor de vez en cuando...

Lo mio tambien es broma, que poco sentido del humor

Es lo mismo....igualito.... pero bueno...que tengas un feliz sábado bro
12/09/2020 13:28
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
Luego os leo me voy a preparar la comida.

No hay más que decir, es lo que había, acatar y callar y si no estaba de acuerdo dejar de jugar, no tenía más opciones, estaba de acuerdo? No, pero lo acate sin haber insultos y mira que pregunte donde había insultado, pero era reicendete sin estar nunca retenido

No hacía falta que hubieras estado retenido antes para aplicarte las 72 horas, con un aviso previo valía, y en aquella época tuviste más de uno.
Si te lees el criterio pone para la primera vez aviso/ retención 24h, o sea que se puede avisar o retener.
12/09/2020 13:38
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Luego os leo me voy a preparar la comida.


Ahí ahí... Que últimamente no hay nada más que polemicas...

Yo voy con la dieta mediterránea, un poquito de bbq, churrasco, chuletas de aguja, lagarto ibérico, pancartas, chorizos y pinchos morunos 🤪🤪
12/09/2020 13:54
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19508 msgs.
Golden Ball
iiiiiiiieeeeeeeeeehhhhhh !!!!

En fin de semana esta prohibido armar follon !!!!
12/09/2020 16:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 1852, 1853, 1854, 1855, 1856, 1857, 1858 ... 2268
1855