Go to page 1 ... 1843, 1844, 1845, 1846, 1847, 1848, 1849 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
19508 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:


Menudos idiotas macho, tambien te digo que empezar haciendo segundo suena a bastante dificil asi de primeras sin piedra de toque ni nada, a ver si son capaces de arreglarlo o yo que se.


Suena muy chungo, pero bueno es lo que hay, yo sigo sin entenderlo, y por la risa que le ha entrado a la secretaria con la que he estado hablando esta mañana, creo que en el instituto tampoco lo entienden. espero que por lo menos el de base de datos de primero esté libre y el de planificación y administración de redes. Para hacer algo de base para los módulos de segundo.


Lo mas probable es que te toque capear este curso como puedas, el año que viene matricularte de lo que puedas de primero y lo que quieras de segundo, y luego otro año para terminar todo lo que puedas.

Del proyecto y practicas a saber....

En resumen, me da que si lo haces bien y te lo curras.... terminarás en 3 años un ciclo que de normal debería ser en 2 xD

P.d.: al final puede que incluso te venga bien, más horas de formación y tal, que suele ser la principal lacra de la FP española (dicho por los propios profesores, que deberian darse mas horas).

Son 16 módulos, solo me puedo apuntar a 8, pero claro dos de los que me han apuntado no puedo cursarlos, a ver si tengo suerte el día 17, y me puedo quitar dos de primero este año, y me quedarían 6 de primero, el proyecto y la formación.

Pero quien la lio??? Los del centro al tramitar tu solicitud, o tu que cuando pediste la plaza ibas un poco alegre ???
Digo yo que si la cargaron ellos alguna solución te tienen que dar. No puede ser que un curso de 2 años (o los que sean) te perjudiquen y tengas que tardar más en terminarlo.
11/09/2020 15:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Va por orden de inscripción y méritos académicos, los que entramos por la prueba de acceso a grado superior por lo visto somos el ultimo mono, da igual que te hayas pegado un año estudiando para sacar un 9 o un 10.

Entonces van ocupando módulos con los de bachiller primero, con los de grado medio segundo, con los de acceso de la universidad,etc... y cuando llegan a los de la prueba de acceso a grado superior pues queda lo que queda....
11/09/2020 15:52
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Va por orden de inscripción y méritos académicos, los que entramos por la prueba de acceso a grado superior por lo visto somos el ultimo mono, da igual que te hayas pegado un año estudiando para sacar un 9 o un 10.

Entonces van ocupando módulos con los de bachiller primero, con los de grado medio segundo, con los de acceso de la universidad,etc... y cuando llegan a los de la prueba de acceso a grado superior pues queda lo que queda....

Vale si, se entra como se entra y por tu forma de llegar, lamentablemente, eres de los últimos. Pero si se llena el cupo de los de primero, en que cabeza cabe meterte en 2°???
Lo suyo es decirte:
Lo sentimos pero las plazas para primero de ( el curso que vayas a hacer) se han agotado. Y no que te meten en 2° sin hacer 1°.

A no ser que se pueda hacer el curso asi. Sin un "orden" pero suena raro de narices.
11/09/2020 15:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4633 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
Llega el momento esperado por el 12º que es el al que me enfrento hoy, full suplentes para sacar el cuchillo de cortar el pan en la privada

A ver si te descuidas y desciendes🤣🤣🤣

Si el 13º consigue hacerse 25 puntos+los que saque hasta final de temporada de 42 que quedan con mucho gusto descendere
11/09/2020 17:10
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
4633 msgs.
Best scorer
Un 0-0 que seria maravilloso si no se me hubiese lesionado el MCD suplente de 10 semanas, pero parece ser que ultimamente no hay punto medio, o no se lesionan o se lesionan de 9 o 10 semanas la virgen 11/09/2020 17:31
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
14785 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Un 0-0 que seria maravilloso si no se me hubiese lesionado el MCD suplente de 10 semanas, pero parece ser que ultimamente no hay punto medio, o no se lesionan o se lesionan de 9 o 10 semanas la virgen

Trabajó para el médico a tope!
11/09/2020 17:39
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Victoria 2-4 y seguimos igual xD 11/09/2020 17:39
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
1127 msgs.
International
buenas Tardes!!

fantasticas noticias llegan desde el UK porque ganamos 5-2 al tercero y conseguimos el ascenso matematico a 1ªdivision 😎🥈🥈🥈

despues de años deanbulando por 3ª sin pena ni gloria , el HC business ha conseguido retornar a 1ª con 2 ascensos directos.

bravo, bravo, bravo.

P.D. me dejado mucha pasta en fichajes jajajajaj
11/09/2020 17:46
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
buenas Tardes!!

fantasticas noticias llegan desde el UK porque ganamos 5-2 al tercero y conseguimos el ascenso matematico a 1ªdivision 😎🥈🥈🥈

despues de años deanbulando por 3ª sin pena ni gloria , el HC business ha conseguido retornar a 1ª con 2 ascensos directos.

bravo, bravo, bravo.

P.D. me dejado mucha pasta en fichajes jajajajaj

Enhorabuena!!! Tendrás buen equipo allí no??
11/09/2020 17:51
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Yo me da mucha pereza empezar de 0 en el UK sino me hubiera creado una cuenta hace tiempo, pero paso de empezar con el equipo de media 40 11/09/2020 17:52
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 1843, 1844, 1845, 1846, 1847, 1848, 1849 ... 2268
1846