Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: noubak dijo: Pues 5-4 he ganado al hombre de gris, para estar fundidos moralmente y jugar sin hacer cambios aparte de cambio de avanzada o retroceso a la antigua no me puedo quejar... A ver mañana Si ya no te juegas nada, yo probaría tactica nueva. No es lógico que ya estés sin opciones. Cosas extrañas del ejjjjtraiker. Tu me ganas a mi, yo le ganó sin problemas al señor de gris y a ti ( por el resultado) te ha costado ganarle. Yo esta tarde me voy a ver mi partido de ayer y ver que puedo copiar de mi rival. Con esos jugadores su tactica debe de ser la releche. Otra cosa será si me atrevo a tocar algo. Copiate la tactica a otro guardado y desde ahi toca lo que te salga de las narices en privada. Asi lo hago yo cuando me da por toquetear y estamparme Pues este año se ve que has tocado muy bien , te falta un poco de media y hubieras luchado por ascender |
10/09/2020 16:53 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: noubak dijo: Pues 5-4 he ganado al hombre de gris, para estar fundidos moralmente y jugar sin hacer cambios aparte de cambio de avanzada o retroceso a la antigua no me puedo quejar... A ver mañana Si ya no te juegas nada, yo probaría tactica nueva. No es lógico que ya estés sin opciones. Cosas extrañas del ejjjjtraiker. Tu me ganas a mi, yo le ganó sin problemas al señor de gris y a ti ( por el resultado) te ha costado ganarle. Yo esta tarde me voy a ver mi partido de ayer y ver que puedo copiar de mi rival. Con esos jugadores su tactica debe de ser la releche. Otra cosa será si me atrevo a tocar algo. Copiate la tactica a otro guardado y desde ahi toca lo que te salga de las narices en privada. Asi lo hago yo cuando me da por toquetear y estamparme Pues este año se ve que has tocado muy bien , te falta un poco de media y hubieras luchado por ascender No te voy a engañar, he tocado una puta mierda, solo que los defensas estan llegando a una media que empiezan a ser jugadores con 2 piernas y que en general la gente tiene unas avanzadas defensivas lamentables, yo defiendo con 7 y a menos que la media se me vaya de las manos en mas de 5 puntos o que tengan una avanzada buena puedo luchar el partido mas o menos. Aparte de la gente que en verano pasa 1000 de entrar al juego y tira el ascenso, como le ha pasado a dog. |
10/09/2020 17:00 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: noubak dijo: Pues 5-4 he ganado al hombre de gris, para estar fundidos moralmente y jugar sin hacer cambios aparte de cambio de avanzada o retroceso a la antigua no me puedo quejar... A ver mañana Si ya no te juegas nada, yo probaría tactica nueva. No es lógico que ya estés sin opciones. Cosas extrañas del ejjjjtraiker. Tu me ganas a mi, yo le ganó sin problemas al señor de gris y a ti ( por el resultado) te ha costado ganarle. Yo esta tarde me voy a ver mi partido de ayer y ver que puedo copiar de mi rival. Con esos jugadores su tactica debe de ser la releche. Otra cosa será si me atrevo a tocar algo. Copiate la tactica a otro guardado y desde ahi toca lo que te salga de las narices en privada. Asi lo hago yo cuando me da por toquetear y estamparme Pues este año se ve que has tocado muy bien , te falta un poco de media y hubieras luchado por ascender No te voy a engañar, he tocado una puta mierda, solo que los defensas estan llegando a una media que empiezan a ser jugadores con 2 piernas y que en general la gente tiene unas avanzadas defensivas lamentables, yo defiendo con 7 y a menos que la media se me vaya de las manos en mas de 5 puntos o que tengan una avanzada buena puedo luchar el partido mas o menos. Aparte de la gente que en verano pasa 1000 de entrar al juego y tira el ascenso, como le ha pasado a dog. Bueno si tú lo quieres ver así puede ser 😬 que negativo eres contigo mismo jajaja |
10/09/2020 17:02 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: noubak dijo: Pues 5-4 he ganado al hombre de gris, para estar fundidos moralmente y jugar sin hacer cambios aparte de cambio de avanzada o retroceso a la antigua no me puedo quejar... A ver mañana Si ya no te juegas nada, yo probaría tactica nueva. No es lógico que ya estés sin opciones. Cosas extrañas del ejjjjtraiker. Tu me ganas a mi, yo le ganó sin problemas al señor de gris y a ti ( por el resultado) te ha costado ganarle. Yo esta tarde me voy a ver mi partido de ayer y ver que puedo copiar de mi rival. Con esos jugadores su tactica debe de ser la releche. Otra cosa será si me atrevo a tocar algo. Copiate la tactica a otro guardado y desde ahi toca lo que te salga de las narices en privada. Asi lo hago yo cuando me da por toquetear y estamparme Pues este año se ve que has tocado muy bien , te falta un poco de media y hubieras luchado por ascender No te voy a engañar, he tocado una puta mierda, solo que los defensas estan llegando a una media que empiezan a ser jugadores con 2 piernas y que en general la gente tiene unas avanzadas defensivas lamentables, yo defiendo con 7 y a menos que la media se me vaya de las manos en mas de 5 puntos o que tengan una avanzada buena puedo luchar el partido mas o menos. Aparte de la gente que en verano pasa 1000 de entrar al juego y tira el ascenso, como le ha pasado a dog. Bueno si tú lo quieres ver así puede ser 😬 que negativo eres contigo mismo jajaja Ojala te pudiese decir que es gracias a mis dotes de Pep Guardiola mezcladas con una defensa ferrea con Samuel Etoo como lateral sacada de Jose Mourinho, pero la realidad es que gane al del Lunes 1-3, lleva sin entrar desde el 23 de Agosto y tiene los jugadores con 37 de energia. Por ponerte un ejemplo en la vuelta de la temporada pasada me metio un 3-0 |
10/09/2020 17:09 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Bueno entonces disfruta esta temporada que segun lo que dices la temporada que viene volverás a sufrir por no descender 😆😬 Editado por Mugi19 10-09-2020 17:15 |
10/09/2020 17:15 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Bueno entonces disfruta esta temporada que segun lo que dices la temporada que viene volverás a sufrir por no descender 😆😬 Editado por Mugi19 10-09-2020 17:15 Hombre espero que no, tendre que ver a fin de temporada que vendo y que no y que saco de dineros despues de cambiar la granja, pero creo que ya con esta temporada me asiento en 4ª o eso espero |
10/09/2020 17:23 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Bueno entonces disfruta esta temporada que segun lo que dices la temporada que viene volverás a sufrir por no descender 😆😬 Editado por Mugi19 10-09-2020 17:15 Hombre espero que no, tendre que ver a fin de temporada que vendo y que no y que saco de dineros despues de cambiar la granja, pero creo que ya con esta temporada me asiento en 4ª o eso espero Pues a full y en un par de temporadas a luchar por el ascenso |
10/09/2020 17:31 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Gente en subasta desde 0 DFC 31/14 progre 92 preví 96 visible! Un gran defensa! Jeje http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43991383 |
10/09/2020 21:11 |
Username
1127 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Gente en subasta desde 0 DFC 31/14 progre 92 preví 96 visible! Un gran defensa! Jeje http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43991383 a 0?? un poco arriesgado creo yo |
10/09/2020 21:15 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Gente en subasta desde 0 DFC 31/14 progre 92 preví 96 visible! Un gran defensa! Jeje http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43991383 a 0?? un poco arriesgado creo yo El mercado marcará su precio. No sé cuánto ponerle así que a pelo jaja |
10/09/2020 21:16 |