Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A las 4 tengo reunión en el colegio de mi hija para que nos expliquen todos los protocolos de como va a ser el curso, y las medidas que tienen /tenemos que tomar, ya voy por el segundo Jack Daniels. | 07/09/2020 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A las 4 tengo reunión en el colegio de mi hija para que nos expliquen todos los protocolos de como va a ser el curso, y las medidas que tienen /tenemos que tomar, ya voy por el segundo Jack Daniels. Bébete otro porque en la reunión no te van a aclarar un carajo, creo que saldrás con más dudas que entras 🤷♂️ |
07/09/2020 14:58 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: A las 4 tengo reunión en el colegio de mi hija para que nos expliquen todos los protocolos de como va a ser el curso, y las medidas que tienen /tenemos que tomar, ya voy por el segundo Jack Daniels. Que dios os pille confesaos, vengo yo de hace un rato de echar la inscripcion para un grado superior y madre de dios la que tienen montada, todo con prisas, mas de 4 personas limpiando, conos en medio para delimitar la direccion en la que hay que ir... parece que lo ha hecho Batman y todo |
07/09/2020 15:00 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A las 4 tengo reunión en el colegio de mi hija para que nos expliquen todos los protocolos de como va a ser el curso, y las medidas que tienen /tenemos que tomar, ya voy por el segundo Jack Daniels. A las mías les toca el jueves para explicar el protocolo de entradas y salidas e higiene... Pero vamos que una semana les doy como mucho , encima en mi pueblo está jodida la cosa, de 10000 habitantes tenemos más de 200 positivos confirmados en los últimos 15 días y porque no hacen más pruebas |
07/09/2020 15:06 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: ayatola dijo: A las 4 tengo reunión en el colegio de mi hija para que nos expliquen todos los protocolos de como va a ser el curso, y las medidas que tienen /tenemos que tomar, ya voy por el segundo Jack Daniels. A las mías les toca el jueves para explicar el protocolo de entradas y salidas e higiene... Pero vamos que una semana les doy como mucho , encima en mi pueblo está jodida la cosa, de 10000 habitantes tenemos más de 200 positivos confirmados en los últimos 15 días y porque no hacen más pruebas ostras tio, que mal va la cosa |
07/09/2020 15:12 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: A las 4 tengo reunión en el colegio de mi hija para que nos expliquen todos los protocolos de como va a ser el curso, y las medidas que tienen /tenemos que tomar, ya voy por el segundo Jack Daniels. dale, dale botella ahi, no hay huevos |
07/09/2020 15:12 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: A las 4 tengo reunión en el colegio de mi hija para que nos expliquen todos los protocolos de como va a ser el curso, y las medidas que tienen /tenemos que tomar, ya voy por el segundo Jack Daniels. A las mías les toca el jueves para explicar el protocolo de entradas y salidas e higiene... Pero vamos que una semana les doy como mucho , encima en mi pueblo está jodida la cosa, de 10000 habitantes tenemos más de 200 positivos confirmados en los últimos 15 días y porque no hacen más pruebas El mio es TOP 4 en % de subida en las ultimas 2 semanas. A ver las estadisticas de esta ultima cuando las anuncien el jueves.... De momento la semana pasada ya confinaron el primer pueblo de la provincia de Ciudad Real, Bolaños. Y la capital, donde trabajo, anda en numeros similares. Pero claro.... Les pasa como en su dia pasó con Cataluña y Madrid. No tienen huevos a confinarla por el "que dirán" y las empresas. |
07/09/2020 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
1-3 en casa del 10º, 23 al descenso, cobro 3 millones por quedar entre los 10 primeros pero francamente me da igual, hora de ir empezando a tirar los viernes para pelear el ascender en la privada | 07/09/2020 17:32 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Yo derrota 3-1 vs el líder. Mejoro el resultado de la primera vuelta pero me hubiera gustado sacar algún punto. | 07/09/2020 17:35 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues empate a 3 y a 10 del ascenso, a centrarse en conseguir el objetivo del sponsor y pensar en la próxima temporada porque está ya está acabada, y el miércoles contra el segundo | 07/09/2020 20:43 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||