Go to page 1 ... 1780, 1781, 1782, 1783, 1784, 1785, 1786 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
1127 msgs.
International
mi gozo en un pozo...

ahora que voy a ir empezando a ascender juveniles de forma definitiva , estaba yo pensando que si me quedo en plantilla de juveniles con solo 2 titulares y 7 reservas que voy ascendiendo temporalmente estos bajarian al 160% y se querarian asi porque no hay partido con 9 jugadores😁.

ya hecho busqueda por el foro leyendo este BUG y efectivamente parece que ya se le ocurrio a alguien antes y esta penalizado "logico".

asi que lo mejor va ser tener un equipo decente e intentar ganar partidos juveniles para tener la motivacion a tope.😀
28/08/2020 19:16
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
4640 msgs.
Best scorer
Javirolo dijo:
mi gozo en un pozo...

ahora que voy a ir empezando a ascender juveniles de forma definitiva , estaba yo pensando que si me quedo en plantilla de juveniles con solo 2 titulares y 7 reservas que voy ascendiendo temporalmente estos bajarian al 160% y se querarian asi porque no hay partido con 9 jugadores😁.

ya hecho busqueda por el foro leyendo este BUG y efectivamente parece que ya se le ocurrio a alguien antes y esta penalizado "logico".

asi que lo mejor va ser tener un equipo decente e intentar ganar partidos juveniles para tener la motivacion a tope.😀


Yo hace alguna temporada ascendia temporalmente tambien para aprovechar tanto el viernes despues del partido de liga el finde como el martes, pero me canse con tanto bug al bajar de nuevo y que no pillasen motivacion y de tener que estar tan pendiente.
28/08/2020 19:30
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
1127 msgs.
International
DurzoBlind dijo:
Javirolo dijo:
mi gozo en un pozo...

ahora que voy a ir empezando a ascender juveniles de forma definitiva , estaba yo pensando que si me quedo en plantilla de juveniles con solo 2 titulares y 7 reservas que voy ascendiendo temporalmente estos bajarian al 160% y se querarian asi porque no hay partido con 9 jugadores😁.

ya hecho busqueda por el foro leyendo este BUG y efectivamente parece que ya se le ocurrio a alguien antes y esta penalizado "logico".

asi que lo mejor va ser tener un equipo decente e intentar ganar partidos juveniles para tener la motivacion a tope.😀


Yo hace alguna temporada ascendia temporalmente tambien para aprovechar tanto el viernes despues del partido de liga el finde como el martes, pero me canse con tanto bug al bajar de nuevo y que no pillasen motivacion y de tener que estar tan pendiente.


pues eso lo llevo muy bien controlado, a mi no me han fallado nunca.

ascenso los martes siempre mas tarde que el horario de liga "por ejemplo las 22:00" desciende el viernes despues de haber jugado miercoles,jueves y viernes de titular , baja con 160% confirmado y entrena asi el viernes,sabado y domingo en juveniles.

ascenso los viernes despues de que bajen los ascendidos del martes , titular sabado,domingo y lunes ya bajan el lunes a las 22:00 con 160% y entrenan asi martes y miercoles en juveniles.
28/08/2020 20:05
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Makay todavía no te vi pujar vamos 28/08/2020 20:30
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4640 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Makay todavía no te vi pujar vamos

Hostia pa puja la que te han metio al DFD juve no?
28/08/2020 20:33
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
17329 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
zerocool dijo:
Makay todavía no te vi pujar vamos

Hostia pa puja la que te han metio al DFD juve no?

Se llevará una sorpresa
28/08/2020 20:34
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4640 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
DurzoBlind dijo:
zerocool dijo:
Makay todavía no te vi pujar vamos

Hostia pa puja la que te han metio al DFD juve no?

Se llevará una sorpresa

Esta feo el bait ese de entrenar defensas y dejarlo ahi pa ver si cuela que se te olvido renovarlo, ta feo
28/08/2020 20:35
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
17329 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
zerocool dijo:
DurzoBlind dijo:
zerocool dijo:
Makay todavía no te vi pujar vamos

Hostia pa puja la que te han metio al DFD juve no?

Se llevará una sorpresa

Esta feo el bait ese de entrenar defensas y dejarlo ahi pa ver si cuela que se te olvido renovarlo, ta feo


Como diría Batman ahí mucho listo 😂😂
28/08/2020 20:37
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Victoria 2-4 y todo sigue como estaba, ninguno de los 4 primeros ha fallado, la próxima semana contra el líder, con rascar un empate me conformaria ya que está intratable y en la primera vuelta me goleo 28/08/2020 20:37
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1127 msgs.
International
zerocool dijo:
DurzoBlind dijo:
zerocool dijo:
DurzoBlind dijo:
zerocool dijo:
Makay todavía no te vi pujar vamos

Hostia pa puja la que te han metio al DFD juve no?

Se llevará una sorpresa

Esta feo el bait ese de entrenar defensas y dejarlo ahi pa ver si cuela que se te olvido renovarlo, ta feo


Como diría Batman ahí mucho listo 😂😂


pero el que le ha metido no es ningun novato...🤦‍♂️
28/08/2020 21:03
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 1780, 1781, 1782, 1783, 1784, 1785, 1786 ... 2268
1783