Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
524 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Me ha salido un MO, progre 81/15, alguno lo quiere regalado?

Encantado de la vida
09/11/2019 17:36
  МℓТ Mirandés - Div4/Gr27
Username
524 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
ayatola dijo:
Buenos días: hoy privada, a ver si seguimos con nuestra racha negativa para no perder la costumbre...

Empate a dos contra joel, mañana contra ximo que me va a poner fino filipino....

Nos volvemos a encontrar 🤣. A lo mejor está vez me toca mirar para Cuenca.
09/11/2019 17:37
  МℓТ Mirandés - Div4/Gr27
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
ximo83 dijo:
ayatola dijo:
ayatola dijo:
Buenos días: hoy privada, a ver si seguimos con nuestra racha negativa para no perder la costumbre...

Empate a dos contra joel, mañana contra ximo que me va a poner fino filipino....

Nos volvemos a encontrar 🤣. A lo mejor está vez me toca mirar para Cuenca.

Nahhh, mis suplentes no llegan ni de coña....la temporada pasada iba con titulares en privada, por que estaba en quinta, pero esta temporada no me puedo permitir ese lujo..
09/11/2019 18:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
Nene, cari, para los martes que me has solicitado..., he terminado con la interprivadaaaa??
Yo es que no lo sé.

Si estas en la friki no los aceptes.. que tienes Frikicup.. penasaba que te los habia mandado para los jueves..
09/11/2019 18:10
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
Nene, cari, para los martes que me has solicitado..., he terminado con la interprivadaaaa??
Yo es que no lo sé.

Si estas en la friki no los aceptes.. que tienes Frikicup.. penasaba que te los habia mandado para los jueves..


okis...
09/11/2019 18:18
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
Nene, cari, para los martes que me has solicitado..., he terminado con la interprivadaaaa??
Yo es que no lo sé.

Si estas en la friki no los aceptes.. que tienes Frikicup.. penasaba que te los habia mandado para los jueves..

No está en la frikicup
09/11/2019 18:24
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
Nene, cari, para los martes que me has solicitado..., he terminado con la interprivadaaaa??
Yo es que no lo sé.

Si estas en la friki no los aceptes.. que tienes Frikicup.. penasaba que te los habia mandado para los jueves..

No está en la frikicup

Tu hermana vestida de corto y montada en un pony.
09/11/2019 18:27
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
Nene, cari, para los martes que me has solicitado..., he terminado con la interprivadaaaa??
Yo es que no lo sé.

Si estas en la friki no los aceptes.. que tienes Frikicup.. penasaba que te los habia mandado para los jueves..

No está en la frikicup

Tu hermana vestida de corto y montada en un pony.

Oye k.es verdad hablemos con propiedad tu juegas la copa interprivadas..eso es otra cosa 😁😁😁😁😁
Y si, deja los martes libres....
09/11/2019 18:30
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
BEN RELOADED dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
Nene, cari, para los martes que me has solicitado..., he terminado con la interprivadaaaa??
Yo es que no lo sé.

Si estas en la friki no los aceptes.. que tienes Frikicup.. penasaba que te los habia mandado para los jueves..

No está en la frikicup

Tu hermana vestida de corto y montada en un pony.

Oye k.es verdad hablemos con propiedad tu juegas la copa interprivadas..eso es otra cosa 😁😁😁😁😁
Y si, deja los martes libres....


Perfe.
09/11/2019 18:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
BEN RELOADED dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
Nene, cari, para los martes que me has solicitado..., he terminado con la interprivadaaaa??
Yo es que no lo sé.

Si estas en la friki no los aceptes.. que tienes Frikicup.. penasaba que te los habia mandado para los jueves..

No está en la frikicup

Tu hermana vestida de corto y montada en un pony.

Oye k.es verdad hablemos con propiedad tu juegas la copa interprivadas..eso es otra cosa 😁😁😁😁😁
Y si, deja los martes libres....

Hablar con propiedad es llamar las cosas con su nombre: Frikicup
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1A4ZpKVnxp_BfgbmcjE77F5XzbWq7UEWPGAnxV7wX3sU/edit#gid=176494755
Si no lee el titulo del documento donde se detalla la clasificación de dicha competición..


Editado por ayatola 09-11-2019 18:39
09/11/2019 18:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 2268
179