Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Poco a poco! A por ella jej | 12/08/2020 22:32 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Pues le arrancamos un empate a uno al líder, por resultados parece que los cambios hechos funcionan. Aún queda mucha liga y ese es el camino 💪💪 A ver si la santyaga se digna y hecha una mano, si no tendré que mandarle MP a algún SCL.... Aún así por avanzada y conocimientos tú les das cien vueltas a los de tu grupo, el problema es el algoritmo de la media, que contra eso es difícil luchar, al menos top 4 debería ser tu nivel, la temporada pasada yo estaba hundido y con tus retoques apunto estuve de subir |
12/08/2020 22:36 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Pues le arrancamos un empate a uno al líder, por resultados parece que los cambios hechos funcionan. Aún queda mucha liga y ese es el camino 💪💪 A ver si la santyaga se digna y hecha una mano, si no tendré que mandarle MP a algún SCL.... Aún así por avanzada y conocimientos tú les das cien vueltas a los de tu grupo, el problema es el algoritmo de la media, que contra eso es difícil luchar, al menos top 4 debería ser tu nivel, la temporada pasada yo estaba hundido y con tus retoques apunto estuve de subir El problema es mio que quiero hacer algo que funcione pero sea potable a la hora de verlo en el simu, y la nueva avanzada funciona, pero acabo de ver 5 minutos y es infumable, dejo solos arriba a los dos delanteros y así claro que se mean a medio equipo. |
12/08/2020 22:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
por cierto necesito amistoso para mañana ya!!!! | 12/08/2020 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Pues le arrancamos un empate a uno al líder, por resultados parece que los cambios hechos funcionan. Aún queda mucha liga y ese es el camino 💪💪 A ver si la santyaga se digna y hecha una mano, si no tendré que mandarle MP a algún SCL.... Aún así por avanzada y conocimientos tú les das cien vueltas a los de tu grupo, el problema es el algoritmo de la media, que contra eso es difícil luchar, al menos top 4 debería ser tu nivel, la temporada pasada yo estaba hundido y con tus retoques apunto estuve de subir El problema es mio que quiero hacer algo que funcione pero sea potable a la hora de verlo en el simu, y la nueva avanzada funciona, pero acabo de ver 5 minutos y es infumable, dejo solos arriba a los dos delanteros y así claro que se mean a medio equipo. Eso es striker, como simulador es una basura, no puedes querer hacer algo racional porque no sirve, solo a base de Bugs es como funciona, eso y media |
12/08/2020 22:40 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: por cierto necesito amistoso para mañana ya!!!! mañana tengo copa a las 9 de la mañana contra un 4ª que va 2º en su grupo jajaja pondré una mezcla de suplentes y titulares a ver.... pero me veo fuera xD |
12/08/2020 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: por cierto necesito amistoso para mañana ya!!!! yo tambien pero no deja . |
12/08/2020 22:48 |
мℓт Ventus - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
tu mañana ya tienes amistoso con kaitos..![]() |
12/08/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1128 msgs.
International
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: por cierto necesito amistoso para mañana ya!!!! yo tambien pero no deja . justo lo digo y me han aceptado uno 🤦♂️ |
12/08/2020 22:49 |
мℓт Ventus - Div4/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos díass hoy copa, a ver si me echan ya juego vs un compi de privada ya voy a la calle jjjj Me acaba de tocar un súper DFC en holanda progre 60!!! |
13/08/2020 06:53 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||