Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
Voy a palmar por simple media, "No es que no situas bien a los jugadores", claro, es que que un tio se mee a 5 regateando el solo y meta gol es culpa de donde coño situo yo a los jugadores. Para acabar entra el DLD suplente y se lesiona a los 15 minutos. Poco me queda en esto me parece a mi. |
07/08/2020 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Voy a palmar por simple media, "No es que no situas bien a los jugadores", claro, es que que un tio se mee a 5 regateando el solo y meta gol es culpa de donde coño situo yo a los jugadores. Para acabar entra el DLD suplente y se lesiona a los 15 minutos. Poco me queda en esto me parece a mi. Es lo que tiene que la media de cuarta sea 90 y la nuestra no llegue a 85... influye quieras o no quieras |
07/08/2020 17:34 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 2-4 , ha sido un partido igualado La expulsión de mi MDF ha sido un punto de inflexión ha entrado un MD por el xD Que mala racha con las lesiones jod..r |
07/08/2020 17:37 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Voy a palmar por simple media, "No es que no situas bien a los jugadores", claro, es que que un tio se mee a 5 regateando el solo y meta gol es culpa de donde coño situo yo a los jugadores. Para acabar entra el DLD suplente y se lesiona a los 15 minutos. Poco me queda en esto me parece a mi. Es lo que tiene que la media de cuarta sea 90 y la nuestra no llegue a 85... influye quieras o no quieras Ya pero es que me toca las narices ver como un equipo que al descanso esta afixiao me gana y se me lesiona un tio y me sacan doble amarilla a otro. Y luego que es no sabemos colocar los muñecos. Es como si Messi jugase 7 partidos seguidos y al 8 siguiese meandose a todo el mundo y metiendo goles, vamos es que ni podria andar. Editado por DurzoBlind 07-08-2020 17:48 |
07/08/2020 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Voy a palmar por simple media, "No es que no situas bien a los jugadores", claro, es que que un tio se mee a 5 regateando el solo y meta gol es culpa de donde coño situo yo a los jugadores. Para acabar entra el DLD suplente y se lesiona a los 15 minutos. Poco me queda en esto me parece a mi. Es lo que tiene que la media de cuarta sea 90 y la nuestra no llegue a 85... influye quieras o no quieras Ya pero es que me toca las narices ver como un equipo que al descanso me gana y se me lesiona un tio y me sacan doble amarilla a otro. Y luego que es no sabemos colocar los muñecos. Es como si Messi jugase 7 partidos seguidos y al 8 siguiese meandose a todo el mundo y metiendo goles, vamos es que ni podria andar. 🤷♂️🤷♂️🤷♂️ Hay que intentar mejorar la media a ver ... otra cosa... |
07/08/2020 17:45 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Voy a palmar por simple media, "No es que no situas bien a los jugadores", claro, es que que un tio se mee a 5 regateando el solo y meta gol es culpa de donde coño situo yo a los jugadores. Para acabar entra el DLD suplente y se lesiona a los 15 minutos. Poco me queda en esto me parece a mi. Es lo que tiene que la media de cuarta sea 90 y la nuestra no llegue a 85... influye quieras o no quieras Ya pero es que me toca las narices ver como un equipo que al descanso me gana y se me lesiona un tio y me sacan doble amarilla a otro. Y luego que es no sabemos colocar los muñecos. Es como si Messi jugase 7 partidos seguidos y al 8 siguiese meandose a todo el mundo y metiendo goles, vamos es que ni podria andar. 🤷♂️🤷♂️🤷♂️ Hay que intentar mejorar la media a ver ... otra cosa... Mi caso es un ejemplo palmario. Con ayuda de Boty llevé al limite la parte tactica que el simulador permite. Desde ahí, el volver a tercera (la permanencia se descartó hace tiempo) solo me lo dará subir la media del equipo, no hay más :-/ Al final esto son numeritos en un ordenador que simula los partidos, da igual lo que pongas, los numeritos de la ecuación (donde entran los numeritos de tacticas, medias, etecé....) definen el resultado. En la vida real cabría la sorpresa, aquí no... :-/ Editado por TheGreyMan 07-08-2020 18:13 |
07/08/2020 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es dejar de tomarse esto en serio. Si te lo tomas en serio, tacticas, medias, esfuerzos..... al final acabas mosqueado y con ganas de mandarlo a tomar por ...... Un consejo, tómatelo para desconectar. Echarse unas risas, soltar un par de paridas y hacer el moñas por aqui. Y si encima luego te va bien en lo "deportivo" mejor que mejor. 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇 |
07/08/2020 20:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Lo mejor es dejar de tomarse esto en serio. Si te lo tomas en serio, tacticas, medias, esfuerzos..... al final acabas mosqueado y con ganas de mandarlo a tomar por ...... Un consejo, tómatelo para desconectar. Echarse unas risas, soltar un par de paridas y hacer el moñas por aqui. Y si encima luego te va bien en lo "deportivo" mejor que mejor. 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇 +1 Un tío k se merece la @ ya Maka for @ 😂😂😂 |
07/08/2020 20:13 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Makay dijo: Lo mejor es dejar de tomarse esto en serio. Si te lo tomas en serio, tacticas, medias, esfuerzos..... al final acabas mosqueado y con ganas de mandarlo a tomar por ...... Un consejo, tómatelo para desconectar. Echarse unas risas, soltar un par de paridas y hacer el moñas por aqui. Y si encima luego te va bien en lo "deportivo" mejor que mejor. 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇 +1 Un tío k se merece la @ ya Maka for @ 😂😂😂 Hay que seguir la filosofía de vida en el ejjjtraiker de Batman. Se vive muy bien y feliz. |
07/08/2020 20:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: zerocool dijo: Makay dijo: Lo mejor es dejar de tomarse esto en serio. Si te lo tomas en serio, tacticas, medias, esfuerzos..... al final acabas mosqueado y con ganas de mandarlo a tomar por ...... Un consejo, tómatelo para desconectar. Echarse unas risas, soltar un par de paridas y hacer el moñas por aqui. Y si encima luego te va bien en lo "deportivo" mejor que mejor. 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇 +1 Un tío k se merece la @ ya Maka for @ 😂😂😂 Hay que seguir la filosofía de vida en el ejjjtraiker de Batman. Se vive muy bien y feliz. Di q si @makay!!! |
07/08/2020 20:26 |