Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
voy a decir un nombre que me ha recordado este candado y que de los @ que hay ahora creo que brenes es el único que estaba: caso ju@nlu, sow y peter casi seguro que se acuerdan. Tres cuartos de lo mismo, cuenta que vuelve después de estar inactiva y decide recuperar a sus viejas glorias candandolas a equipos que están jugandose algo en liga, y encima saltándose las simis. |
06/08/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Oyes @nuriaangela que se te acumulan las revisiones xD el clausulazo que me hicieron no entra ni de coña no??? Jajaja No esque se me acumule el trabajo, yo no hago nada sin que los demás digan que opinan y salga mayoría, pero solo opinó otro, así que anuló, ya lleva días y nadie dijo mas |
06/08/2020 22:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: voy a decir un nombre que me ha recordado este candado y que de los @ que hay ahora creo que brenes es el único que estaba: caso ju@nlu, sow y peter casi seguro que se acuerdan. Tres cuartos de lo mismo, cuenta que vuelve después de estar inactiva y decide recuperar a sus viejas glorias candandolas a equipos que están jugandose algo en liga, y encima saltándose las simis. El problema de Chipipí, serpe, ggb82, etc, etc, que lo hace con todas, jode similares y las dispara una burrada X para luego al medio año irse otra y yo ya me canse, así lo digo |
06/08/2020 22:52 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: Oyes @nuriaangela que se te acumulan las revisiones xD el clausulazo que me hicieron no entra ni de coña no??? Jajaja No esque se me acumule el trabajo, yo no hago nada sin que los demás digan que opinan y salga mayoría, pero solo opinó otro, así que anuló, ya lleva días y nadie dijo mas Okey recibido |
06/08/2020 22:52 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: Oyes @nuriaangela que se te acumulan las revisiones xD el clausulazo que me hicieron no entra ni de coña no??? Jajaja No esque se me acumule el trabajo, yo no hago nada sin que los demás digan que opinan y salga mayoría, pero solo opinó otro, así que anuló, ya lleva días y nadie dijo mas Okey recibido Se hace siempre igual, congelar, se pone en común entre los @, y se toma una decisión, lo que está mal redactado es el mensaje, debería de poner que el clausulazo esta siendo revisado por el equipo de @ y que en caso de duda póngase en contacto con @loquesea. Y no que el clausulazo lo está revisando fulano. |
06/08/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: Oyes @nuriaangela que se te acumulan las revisiones xD el clausulazo que me hicieron no entra ni de coña no??? Jajaja No esque se me acumule el trabajo, yo no hago nada sin que los demás digan que opinan y salga mayoría, pero solo opinó otro, así que anuló, ya lleva días y nadie dijo mas Okey recibido Se hace siempre igual, congelar, se pone en común entre los @, y se toma una decisión, lo que está mal redactado es el mensaje, debería de poner que el clausulazo esta siendo revisado por el equipo de @ y que en caso de duda póngase en contacto con @loquesea. Y no que el clausulazo lo está revisando fulano. Ya se lo que se hace que lo revisan todos y tal, solo dije que se le acumulaba el trabajo por eso porque en el otro del MO también pone su nombre jjjj ![]() |
06/08/2020 22:57 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: Oyes @nuriaangela que se te acumulan las revisiones xD el clausulazo que me hicieron no entra ni de coña no??? Jajaja No esque se me acumule el trabajo, yo no hago nada sin que los demás digan que opinan y salga mayoría, pero solo opinó otro, así que anuló, ya lleva días y nadie dijo mas Okey recibido Se hace siempre igual, congelar, se pone en común entre los @, y se toma una decisión, lo que está mal redactado es el mensaje, debería de poner que el clausulazo esta siendo revisado por el equipo de @ y que en caso de duda póngase en contacto con @loquesea. Y no que el clausulazo lo está revisando fulano. Eso mismo, ni que hubieras sido fiscal para saberlo ![]() |
06/08/2020 22:59 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: Oyes @nuriaangela que se te acumulan las revisiones xD el clausulazo que me hicieron no entra ni de coña no??? Jajaja No esque se me acumule el trabajo, yo no hago nada sin que los demás digan que opinan y salga mayoría, pero solo opinó otro, así que anuló, ya lleva días y nadie dijo mas Okey recibido Se hace siempre igual, congelar, se pone en común entre los @, y se toma una decisión, lo que está mal redactado es el mensaje, debería de poner que el clausulazo esta siendo revisado por el equipo de @ y que en caso de duda póngase en contacto con @loquesea. Y no que el clausulazo lo está revisando fulano. Ya se lo que se hace que lo revisan todos y tal, solo dije que se le acumulaba el trabajo por eso porque en el otro del MO también pone su nombre jjjj ![]() Si pero según ese mensaje da a entender que lo va a revisar ese fiscal en concreto, cuando el mensaje correcto sería este: Este clausulazo está siendo revisado por el grupo de fiscales. Permanecerá pausado durante la revisión. No se hará efectivo hasta que se considere si es correcto o no. Para cualquier duda póngase en contacto con @******* |
06/08/2020 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: Oyes @nuriaangela que se te acumulan las revisiones xD el clausulazo que me hicieron no entra ni de coña no??? Jajaja No esque se me acumule el trabajo, yo no hago nada sin que los demás digan que opinan y salga mayoría, pero solo opinó otro, así que anuló, ya lleva días y nadie dijo mas Okey recibido Se hace siempre igual, congelar, se pone en común entre los @, y se toma una decisión, lo que está mal redactado es el mensaje, debería de poner que el clausulazo esta siendo revisado por el equipo de @ y que en caso de duda póngase en contacto con @loquesea. Y no que el clausulazo lo está revisando fulano. Ya se lo que se hace que lo revisan todos y tal, solo dije que se le acumulaba el trabajo por eso porque en el otro del MO también pone su nombre jjjj ![]() Si pero según ese mensaje da a entender que lo va a revisar ese fiscal en concreto, cuando el mensaje correcto sería este: Este clausulazo está siendo revisado por el grupo de fiscales. Permanecerá pausado durante la revisión. No se hará efectivo hasta que se considere si es correcto o no. Para cualquier duda póngase en contacto con @******* Si eso sería lo correcto... |
06/08/2020 23:02 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Vaya KK de búsqueda hoy.... solo me sale un DLI y encima me lo han quitado ☹️☹️ Y varios extremos pero no me gustan jjj | 06/08/2020 23:03 |