Go to page 1 ... 1677, 1678, 1679, 1680, 1681, 1682, 1683 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
1128 msgs.
International
Mugi19 dijo:
Javirolo dijo:
Mugi19 dijo:
Javirolo dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
Victoria 6-3 y me quedo a 3 del ascenso ya que el segundo a perdido hoy

Venga Nou!!!!!! ya me dirás lo que esta funcionando por que a mi no hay forma..

Editado por ayatola 05-08-2020 22:04

Pues todo consejos tuyos son, aparte de la media

Traducción: boty... eres inmune a tus propias tacticas? xD

Rachas más bien, y muchas veces contra más toques menos funciona

El simulador ha mutado esta semana.... para algunos pa bien y para otros pa mal
En tu caso que sea siempre pa bien que tienes que ascender, eres la esperanza de la privada esta tempo jajaja

a mi me fue de lujo esta semana porque gane a DYNAMO G el martes amistoso normal con esfuerzo medio jajajajaj

a un primera?? Tu esfuerzo medio y el a 0 no?? Jaja

mañana me han dado otro amistoso un 1ª jjjjj , las recaudaciones vienen de perlas

Aprovecha todo lo que puedas ya ves, que son 6 o 7 kilos que entran de lujojejeje

entre 4,5 y 6 es lo que yo he sacado.
05/08/2020 22:51
  мℓт Ventus - Div4/Gr3
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Bueno si 5 kilos más o menos que está bien para un amistoso... es mi taquilla de la temporada pasa en 5ta lo firmo vaya jejeje 05/08/2020 22:52
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Username
10637 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:

En tu caso que sea siempre pa bien que tienes que ascender, eres la esperanza de la privada esta tempo jajaja

No me fío... El lunes juego contra el segundo, muchas de las opciones pasan por sacar los 3 puntos, creo que en mi grupo los más fuertes van a ser Alpedrete y minardi el del sombrerito

Hay que ganar entonces el viernes, sino quedarías muy despegado de la cabeza....

El viernes me puedo permitir dar descanso al equipo y jugar con los juves, está abandonado el rival
05/08/2020 22:53
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
19697 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
El simu es un cachondo cabroncete. Esta temp le ha dado por que en mis partidos me adelanto, me empatan, me adelanto, me empatan y así llegamos a los últimos minutos y que la tómbola decida quien gana.
Hoy me ha tocado ganar a mi. Menos mal, era uno del descenso.

Hoy sufriendo hasta el final.

Mala temporada se presenta ....
aunque enhorabuena por l victoria, a seguir en esa línea siempre que el simu quiera claro

Mal, mal, no la veo. Estoy 6° A 6 ptos del 2° y ya je jugado contra los 4 primeros.
Violación contra el líder, perdi a la tómbola con el segundo, empate contra el tercero y le gane al cuarto. Estoy ahi, tengo que ganar al resto.

La cosa es que tiene pinta de que va a tocar sufrir mucho para sacar adelante los partidos. Y que los dos de arriba vana perder poquisimo

Editado por Makay 05-08-2020 22:55
05/08/2020 22:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
10637 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
El simu es un cachondo cabroncete. Esta temp le ha dado por que en mis partidos me adelanto, me empatan, me adelanto, me empatan y así llegamos a los últimos minutos y que la tómbola decida quien gana.

aunque enhorabuena por l victoria, a seguir en esa línea siempre que el simu quiera claro

Mal, mal, no la veo. Estoy 6° A 6 ptos del 2° y ya je jugado contra los 4 primeros.
Violación contra el líder, perdi a la tómbola con el segundo, empate contra el tercero y le gane al cuarto. Estoy ahi, tengo que ganar al resto.

La cosa es que tiene pinta de que va a tocar sufrir mucho para sacar adelante los partidos.

Di que sí, esa es la aptitud!!! Al final estarás arriba seguro
05/08/2020 22:55
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
1128 msgs.
International
Mugi19 dijo:
Bueno si 5 kilos más o menos que está bien para un amistoso... es mi taquilla de la temporada pasa en 5ta lo firmo vaya jejeje

tu si pero yo con mis aficionados y campo estoy sacando de 2 a 2,5 por partido de liga porque voy lider si no serian menos.
05/08/2020 22:55
  мℓт Ventus - Div4/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
Mugi19 dijo:
Bueno si 5 kilos más o menos que está bien para un amistoso... es mi taquilla de la temporada pasa en 5ta lo firmo vaya jejeje

tu si pero yo con mis aficionados y campo estoy sacando de 2 a 2,5 por partido de liga porque voy lider si no serian menos.

No tiene nada que ver ser líder, lo que cuenta es el numero de aficionados.
05/08/2020 22:56
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:

No me fío... El lunes juego contra el segundo, muchas de las opciones pasan por sacar los 3 puntos, creo que en mi grupo los más fuertes van a ser Alpedrete y minardi el del sombrerito

Hay que ganar entonces el viernes, sino quedarías muy despegado de la cabeza....

El viernes me puedo permitir dar descanso al equipo y jugar con los juves, está abandonado el rival

Ah si coña, el lunes es cuando hay que ganar jejeje se nota el sueño ya
05/08/2020 22:59
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Javirolo dijo:
Mugi19 dijo:

No tiene nada que ver ser líder, lo que cuenta es el numero de aficionados.

Ganar partidos para coger aficionados eso es
05/08/2020 23:00
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:

La cosa es que tiene pinta de que va a tocar sufrir mucho para sacar adelante los partidos. Y que los dos de arriba vana perder poquisimo

Editado por Makay 05-08-2020 22:55

Pues dale duro! A ver si puedes aguantar arriba y tener opciones hasta el final...
05/08/2020 23:01

Go to page 1 ... 1677, 1678, 1679, 1680, 1681, 1682, 1683 ... 2268
1680