Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: Buscando un PO de 56-60 veterano desde hace días pero no hay manera, los hay que se meten en la subasta por lo que sea y no dejan llevarse nada a no ser que tengas un buen montón de millones y este no es mi caso. Suele pasar Sigue mirando el mercado constantemente, que seguro que encuentras algo |
04/08/2020 08:01 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
157 msgs.
Substitute
|
Mugi19 dijo: Panajot Pano dijo: Mugi19 dijo: Panajot Pano dijo: Mugi19 dijo: Buenos días, hoy vamos a por la frikicup a ver cómo se da el estreno... Buenos días grupo. Buenos días! Como va la cosa? Bien gracias, aquí retocando la avanzada que buena falta le hace¿Y tú qué tal? Yo bien ahí a ver si nos alejamos del descenso en liga... Seguro que si |
04/08/2020 08:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: Buscando un PO de 56-60 veterano desde hace días pero no hay manera, los hay que se meten en la subasta por lo que sea y no dejan llevarse nada a no ser que tengas un buen montón de millones y este no es mi caso. Te mando amistosos y no los aceptas 🤷♂️, no es gran cosa pero son 2.5k por partido, |
04/08/2020 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Panajot Pano dijo: Buscando un PO de 56-60 veterano desde hace días pero no hay manera, los hay que se meten en la subasta por lo que sea y no dejan llevarse nada a no ser que tengas un buen montón de millones y este no es mi caso. Te mando amistosos y no los aceptas 🤷♂️, no es gran cosa pero son 2.5k por partido, Acéptalos que ese dinerito viene de lujo!! |
04/08/2020 08:12 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Durzo no encuentro esas imágenes cachondas, las debo de tener en alguna carpeta no se donde, si quieres te paso como están ahora. |
04/08/2020 08:13 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
@srcan dijo: Panajot Pano dijo: Buscando un PO de 56-60 veterano desde hace días pero no hay manera, los hay que se meten en la subasta por lo que sea y no dejan llevarse nada a no ser que tengas un buen montón de millones y este no es mi caso. Te mando amistosos y no los aceptas 🤷♂️, no es gran cosa pero son 2.5k por partido, Buenos días, acabo de aceptarlos, disculpa no me había enterado. |
04/08/2020 08:13 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Mugi19 dijo: @srcan dijo: Panajot Pano dijo: Buscando un PO de 56-60 veterano desde hace días pero no hay manera, los hay que se meten en la subasta por lo que sea y no dejan llevarse nada a no ser que tengas un buen montón de millones y este no es mi caso. Te mando amistosos y no los aceptas 🤷♂️, no es gran cosa pero son 2.5k por partido, Acéptalos que ese dinerito viene de lujo!! Aceptados sin dudarlo |
04/08/2020 08:14 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Buenos días!!! Durzo no encuentro esas imágenes cachondas, las debo de tener en alguna carpeta no se donde, si quieres te paso como están ahora. Buenos días |
04/08/2020 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, arrancamos otra temporada más en la friki cup, esperemos que no caigan muchos que voy con medio equipo de la unidad A en la enfermería.😥 | 04/08/2020 08:31 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
157 msgs.
Substitute
|
noubak dijo: Buenos días, arrancamos otra temporada más en la friki cup, esperemos que no caigan muchos que voy con medio equipo de la unidad A en la enfermería.😥 Disculpad mi ignorancia.¿qué es la friki cup?. |
04/08/2020 08:33 |
- Div/Gr | ||