Go to page 1 ... 1651, 1652, 1653, 1654, 1655, 1656, 1657 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Eso de que moja a diario... será como el valor en la mili...

Hombre si está tan perdido porque está enamorando digo yo que mínimo una vez al día hay premio.... digo yo 😅😅😅

Igual está tan enamorado que se le olvida recoger el "premio"..

Puede ser jeje este @algarrobo no sabes por donde te va a salir....
03/08/2020 18:47
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
4703 msgs.
Best scorer
Me empieza a apetecer hacer la transicion hacia la granja de MCx en juvenil pero me da pereza perder la cantidad de pasta que voy a perder por hacer subasta sin previ de por medio... 03/08/2020 19:03
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Me empieza a apetecer hacer la transicion hacia la granja de MCx en juvenil pero me da pereza perder la cantidad de pasta que voy a perder por hacer subasta sin previ de por medio...

5 leuros y arreglao, tarde o temprano si te mola striker los vas a acabar metiendo
03/08/2020 19:05
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
DurzoBlind dijo:
Me empieza a apetecer hacer la transicion hacia la granja de MCx en juvenil pero me da pereza perder la cantidad de pasta que voy a perder por hacer subasta sin previ de por medio...

5 leuros y arreglao, tarde o temprano si te mola striker los vas a acabar metiendo

Ese buen hombre es de la filosofía de 0 euros ejjjtraiker
03/08/2020 19:06
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
4703 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
DurzoBlind dijo:

De normal no me tiembla mucho el pulso para meterle dinero a algo que disfruto, pero veo el juego demasiado dejado por parte de la administracion como para querer meterle pasta la verdad.

Es como si estuviese tirando el dinero a algo que no avanza, con lo cual lo tiro al aire.
03/08/2020 19:22
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
DurzoBlind dijo:

De normal no me tiembla mucho el pulso para meterle dinero a algo que disfruto, pero veo el juego demasiado dejado por parte de la administracion como para querer meterle pasta la verdad.

Es como si estuviese tirando el dinero a algo que no avanza, con lo cual lo tiro al aire.

Algo que no avanza pero que seguramente sea al entretenimiento que más tiempo le dedicas
03/08/2020 19:28
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
DurzoBlind dijo:
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
DurzoBlind dijo:

Algo que no avanza pero que seguramente sea al entretenimiento que más tiempo le dedicas

Bueno, es cierto que le dedico tiempo, pero para mi es algo que no me convence, sin mas.
03/08/2020 19:36
  - Div/Gr
Username
10637 msgs.
Golden Ball
Derrota 5-4 en el 92... Partido muy disputado contra un rival que va a estar en la lucha y se ha decidido por detalles y Bugs del juego...
Toca remar desde el principio, puñetero lunes
03/08/2020 20:27
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Estoy pensando en jugarmela el jueves con un mix de titus y suplentes, contra marques. 03/08/2020 20:27
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Derrota 5-4 en el 92... Partido muy disputado contra un rival que va a estar en la lucha y se ha decidido por detalles y Bugs del juego...
Toca remar desde el principio, puñetero lunes

Yo voy ahora en un minuto, a ver que tal el fichaje nuevo en defensa.
03/08/2020 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1651, 1652, 1653, 1654, 1655, 1656, 1657 ... 2268
1654