Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Si gano el jueves que viene en el siguiente partido me enfrento a un meletero siempre que el gane su siguiente partido también jjjj a RonSinDenis Pues entonces ahí SI que te vas a la calle si o si.. ![]() |
30/07/2020 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Y mañana que hago con Calobra.... ![]() Jajajaja es capaz de ganarte mañana xD Metele a eso primas ahí , mientras haya balones 😆 |
30/07/2020 23:06 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Si gano el jueves que viene en el siguiente partido me enfrento a un meletero siempre que el gane su siguiente partido también jjjj a RonSinDenis Pues entonces ahí SI que te vas a la calle si o si.. ![]() Ya te digo, y en mi campo otra vez 🤦♂️🤦♂️ Esta tempo le ha dado a la copa por ser local yo |
30/07/2020 23:06 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Y mañana que hago con Calobra.... ![]() Jajajaja es capaz de ganarte mañana xD Metele a eso primas ahí , mientras haya balones 😆 Pues me pilla justo en unos días que ando liado con la familia y todo este tema, así que como no vea clara la cosa, le meto... |
30/07/2020 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Si gano el jueves que viene en el siguiente partido me enfrento a un meletero siempre que el gane su siguiente partido también jjjj a RonSinDenis Pues entonces ahí SI que te vas a la calle si o si.. ![]() Ya te digo, y en mi campo otra vez 🤦♂️🤦♂️ Esta tempo le ha dado a la copa por ser local yo Yo 26k de taquilla 💪😋 |
30/07/2020 23:08 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Si gano el jueves que viene en el siguiente partido me enfrento a un meletero siempre que el gane su siguiente partido también jjjj a RonSinDenis Pues entonces ahí SI que te vas a la calle si o si.. ![]() Ya te digo, y en mi campo otra vez 🤦♂️🤦♂️ Esta tempo le ha dado a la copa por ser local yo Yo 26k de taquilla 💪😋 A ti si te interesa ser local paquete a mi no jajaja |
30/07/2020 23:11 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Y mañana que hago con Calobra.... ![]() Jajajaja es capaz de ganarte mañana xD Metele a eso primas ahí , mientras haya balones 😆 Pues me pilla justo en unos días que ando liado con la familia y todo este tema, así que como no vea clara la cosa, le meto... Hombre una derrota mañana no vendría nada bien para tus intereses... |
30/07/2020 23:12 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Si gano el jueves que viene en el siguiente partido me enfrento a un meletero siempre que el gane su siguiente partido también jjjj a RonSinDenis Pues entonces ahí SI que te vas a la calle si o si.. ![]() Ya te digo, y en mi campo otra vez 🤦♂️🤦♂️ Esta tempo le ha dado a la copa por ser local yo Yo 26k de taquilla 💪😋 A ti si te interesa ser local paquete a mi no jajaja Si era por restregartelo 😂😂😂😂 |
30/07/2020 23:15 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Si gano el jueves que viene en el siguiente partido me enfrento a un meletero siempre que el gane su siguiente partido también jjjj a RonSinDenis Pues entonces ahí SI que te vas a la calle si o si.. ![]() Ya te digo, y en mi campo otra vez 🤦♂️🤦♂️ Esta tempo le ha dado a la copa por ser local yo Yo 26k de taquilla 💪😋 A ti si te interesa ser local paquete a mi no jajaja Si era por restregartelo 😂😂😂😂 Ya ya ..... mu simpático tú Metele los 26 kilos esos al DFC y no 20 mil tristes euros strikeriles ![]() |
30/07/2020 23:16 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Si gano el jueves que viene en el siguiente partido me enfrento a un meletero siempre que el gane su siguiente partido también jjjj a RonSinDenis Pues entonces ahí SI que te vas a la calle si o si.. ![]() Ya te digo, y en mi campo otra vez 🤦♂️🤦♂️ Esta tempo le ha dado a la copa por ser local yo Yo 26k de taquilla 💪😋 A ti si te interesa ser local paquete a mi no jajaja Si era por restregartelo 😂😂😂😂 Ya ya ..... mu simpático tú Metele los 26 kilos esos al DFC y no 20 mil tristes euros strikeriles ![]() Todo a su tiempo pequeño saltamontes |
30/07/2020 23:24 |