Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
Una cuestión, mañana copa contra un 5ª de los de arriba que puede dar problemas y el viernes contra el segundo, hago cambios y arriesgo la copa o aseguró la pasta y arriesgo la liga? | 29/07/2020 23:59 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Una cuestión, mañana copa contra un 5ª de los de arriba que puede dar problemas y el viernes contra el segundo, hago cambios y arriesgo la copa o aseguró la pasta y arriesgo la liga? Tu rival de mañana tiene 13 jugadores en plantilla a 67 de energía, o juega a 40% o no me encajan los números. |
30/07/2020 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Una cuestión, mañana copa contra un 5ª de los de arriba que puede dar problemas y el viernes contra el segundo, hago cambios y arriesgo la copa o aseguró la pasta y arriesgo la liga? Tu rival de mañana tiene 13 jugadores en plantilla a 67 de energía, o juega a 40% o no me encajan los números. Yo también lo he pensado, saldré con suplentes y algún killer, todo puede ser que tire la copa |
30/07/2020 00:05 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Una cuestión, mañana copa contra un 5ª de los de arriba que puede dar problemas y el viernes contra el segundo, hago cambios y arriesgo la copa o aseguró la pasta y arriesgo la liga? Tu rival de mañana tiene 13 jugadores en plantilla a 67 de energía, o juega a 40% o no me encajan los números. Yo también lo he pensado, saldré con suplentes y algún killer, todo puede ser que tire la copa Con los suplentes bien de esfuerzo te valdría en principio, pero si tienes artillería para meterle y vas bien, dale. |
30/07/2020 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues de momento me puedo dar con un canto en los dientes con las cesiones, hasta el DLI que le cedí al nigeriano ese está entrenando, tiene un calendario de titularidades un poco raro, pero bueno tampoco nos vamos a quejar. ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40469693 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40238533 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41737845 Anda que confiar en un nigeriano.... xD |
30/07/2020 00:08 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Una cuestión, mañana copa contra un 5ª de los de arriba que puede dar problemas y el viernes contra el segundo, hago cambios y arriesgo la copa o aseguró la pasta y arriesgo la liga? Tu rival de mañana tiene 13 jugadores en plantilla a 67 de energía, o juega a 40% o no me encajan los números. Yo también lo he pensado, saldré con suplentes y algún killer, todo puede ser que tire la copa Con los suplentes bien de esfuerzo te valdría en principio, pero si tienes artillería para meterle y vas bien, dale. Jugaré con suplentes porque el viernes es crucial y el rival ya no tiene copa, todos descansaditos y sin lesiones, ahora mismo puedo meter algún DLx junto con los suplentes |
30/07/2020 00:09 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: neu, el que quiera que le zumbe.. ![]() Es que necesito un MC y de 14 años... y me lo estoy pensando aunque ya lo veo excesivo ... pero llevo días mirando y es el mejor que he visto en calidad precio jjjj ......Pues el que quiera que le zumbe...¿lo quieres? Ya no lo quiero, va por 40 jaja |
30/07/2020 00:09 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: neu, el que quiera que le zumbe.. ![]() Es que necesito un MC y de 14 años... y me lo estoy pensando aunque ya lo veo excesivo ... pero llevo días mirando y es el mejor que he visto en calidad precio jjjj ......Pues el que quiera que le zumbe...¿lo quieres? Ya no lo quiero, va por 40 jaja Era venderlo o el nigeriano, venderlo lo iba a malvender, asi que me la jugué... ![]() |
30/07/2020 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
Joder, y para variar con horario champions también en copa, a las 20:50 en prime time | 30/07/2020 00:11 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Joder, y para variar con horario champions también en copa, a las 20:50 en prime time Estamos todos igual.. ![]() |
30/07/2020 00:14 |
- Div/Gr | ||