Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Más que como les mete velocidad, como cojones hace para entrenar MDF y DFx a la vez y que los MDF salgan bastante equilibrados. Si porque el MDF juve que tengo yo con 65 de media tiene 48 de pase, 75 de velocidad y 82 de robo ![]() |
29/07/2020 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Un crack el tío ... que Sabra que nosotros no sabemos¿?¿? | 29/07/2020 00:15 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Un crack el tío ... que Sabra que nosotros no sabemos¿?¿? No descarto que tenga un ciclo de entrenos con pases en profundidad semanal para los MDF |
29/07/2020 00:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Un crack el tío ... que Sabra que nosotros no sabemos¿?¿? No descarto que tenga un ciclo de entrenos con pases en profundidad semanal para los MDF +1 Por que los DFx tampoco es que consigan medias estratosfericas. |
29/07/2020 00:19 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Un crack el tío ... que Sabra que nosotros no sabemos¿?¿? No descarto que tenga un ciclo de entrenos con pases en profundidad semanal para los MDF +1 Por que los DFx tampoco es que consigan medias estratosfericas. Aparte eso es un entreno que hace que le gane 1 dia para volver a meter correr |
29/07/2020 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Un crack el tío ... que Sabra que nosotros no sabemos¿?¿? No descarto que tenga un ciclo de entrenos con pases en profundidad semanal para los MDF +1 Por que los DFx tampoco es que consigan medias estratosfericas. Sacrifica medias para que le salgan los MDF equitativos aunque tampoco es que tengan mucha media... yo me centraría más o en Defensas o en MDFs pero bueno |
29/07/2020 00:20 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Un crack el tío ... que Sabra que nosotros no sabemos¿?¿? No descarto que tenga un ciclo de entrenos con pases en profundidad semanal para los MDF +1 Por que los DFx tampoco es que consigan medias estratosfericas. Aparte eso es un entreno que hace que le gane 1 dia para volver a meter correr La cuestión es velocidad 🤔😅😅 |
29/07/2020 00:21 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Un crack el tío ... que Sabra que nosotros no sabemos¿?¿? No descarto que tenga un ciclo de entrenos con pases en profundidad semanal para los MDF +1 Por que los DFx tampoco es que consigan medias estratosfericas. Aparte eso es un entreno que hace que le gane 1 dia para volver a meter correr La cuestión es velocidad 🤔😅😅 Que corran joder QUE CORRAN |
29/07/2020 00:30 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Un crack el tío ... que Sabra que nosotros no sabemos¿?¿? No descarto que tenga un ciclo de entrenos con pases en profundidad semanal para los MDF +1 Por que los DFx tampoco es que consigan medias estratosfericas. Sacrifica medias para que le salgan los MDF equitativos aunque tampoco es que tengan mucha media... yo me centraría más o en Defensas o en MDFs pero bueno Realmente parece que se centra en MDF´s |
29/07/2020 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
Quien dijo que Batman es el eterno 4ª??? Aunque sea increíble mi rival de mañana lleva 30 temporadas en 4ª en el mismo grupo!!! Que pereza... Yo bajo a 5ª aunque solo sea por cambiar de grupo | 29/07/2020 00:51 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||