Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19699 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: 5 me ha metido el matao este Yo quiero ser igual de matao que noubak. Por favor poneros a la sombra y beber mucha agua bien fresquita. |
28/07/2020 16:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo quiero ser igual de matao que noubak. Por favor poneros a la sombra y beber mucha agua bien fresquita. Alonsoooooooo Editado por Mugi19 28-07-2020 17:01 |
28/07/2020 17:01 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: 5 me ha metido el matao este Yo quiero ser igual de matao que noubak. Por favor poneros a la sombra y beber mucha agua bien fresquita. Me mantengo hidratado, hidrataos todos bien. |
28/07/2020 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: 5 me ha metido el matao este, bueno al menos ya podemos asumir que la tactica del achique no sirve de una santa mierda, habra que ver el partido y probar otra tactica este finde y el martes que viene, que por cierto busco amistoso Noto algo de escozor por el ambiente... 😁😁 Te ahorro ver el partido, de nada sirve poner 7 a defender cuando por el centro eres coladero, la línea muy retrasada... Y luego mala suerte de las 2 lesiones después de hacer los 3cambios ( no es excusa porque ya iban 4-0)... Vamos que has pagado los platos rotos del olvido mío del lunes... Que me llames matao le da más valor a la victoria 😁😁😁 |
28/07/2020 17:26 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, para que veas que no soy rencoroso... Te guardo un partido cuando me echen se la Copa para que intentes lavar tu imagen 😁😁😁 | 28/07/2020 17:28 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
3-1 le he metido al hombre de gris.... No llego a matao, pero casi.... |
28/07/2020 17:50 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: 5 me ha metido el matao este, bueno al menos ya podemos asumir que la tactica del achique no sirve de una santa mierda, habra que ver el partido y probar otra tactica este finde y el martes que viene, que por cierto busco amistoso Noto algo de escozor por el ambiente... 😁😁 Te ahorro ver el partido, de nada sirve poner 7 a defender cuando por el centro eres coladero, la línea muy retrasada... Y luego mala suerte de las 2 lesiones después de hacer los 3cambios ( no es excusa porque ya iban 4-0)... Vamos que has pagado los platos rotos del olvido mío del lunes... Que me llames matao le da más valor a la victoria 😁😁😁 Lo de la linea retrasada da exactamente igual, pillas el balon y si te tienes que regatear a 3 lo haces igual y si adelanto la linea metes pelotazo a un lao y te vas corriendo de los defensas como ha pasado en un gol, vs 10 de media mas no hay mucho mas que hacer bajo mi punto de vista. |
28/07/2020 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: 5 me ha metido el matao este, bueno al menos ya podemos asumir que la tactica del achique no sirve de una santa mierda, habra que ver el partido y probar otra tactica este finde y el martes que viene, que por cierto busco amistoso Noto algo de escozor por el ambiente... 😁😁 Te ahorro ver el partido, de nada sirve poner 7 a defender cuando por el centro eres coladero, la línea muy retrasada... Y luego mala suerte de las 2 lesiones después de hacer los 3cambios ( no es excusa porque ya iban 4-0)... Vamos que has pagado los platos rotos del olvido mío del lunes... Que me llames matao le da más valor a la victoria 😁😁😁 Lo de la linea retrasada da exactamente igual, pillas el balon y si te tienes que regatear a 3 lo haces igual y si adelanto la linea metes pelotazo a un lao y te vas corriendo de los defensas como ha pasado en un gol, vs 10 de media mas no hay mucho mas que hacer bajo mi punto de vista. La media influye... Pero la avanzada diría que más que la media, pregunta al hombre de gris si no como es posible el milagro de la temporada pasada... De todas formas no analices mucho que es el betita, unas veces sale cara y otras cruz |
28/07/2020 17:57 |
Username
19699 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Noto algo de escozor por el ambiente... 😁😁 Pues con la calor el escozor se lleva peor. Menudos amistosos los de hoy. Esta naciendo una rivalidad durzo-noubak, mugi-Makay que ríete tú de un madrid-barça. Mugi19 dijo: Alonsoooooooo Confirmado, hay escozor 😋😋 |
28/07/2020 18:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Noto algo de escozor por el ambiente... 😁😁 Pues con la calor el escozor se lleva peor. Menudos amistosos los de hoy. Esta naciendo una rivalidad durzo-noubak, mugi-Makay que ríete tú de un madrid-barça. Mugi19 dijo: Alonsoooooooo Confirmado, hay escozor 😋😋 😁😁😁 |
28/07/2020 18:12 |