Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Empate a 2 y gracias, por ser lunes y comienzo de vacaciones olvide cambiar la táctica y programar los cambios, así no llegamos a buen puerto... Menos mal que salvo el que me gano todos los de arriba han pinchado Y vete poniendo la tactica de meterme 3 mañana anda, que no quiero que se pierdan las buenas costumbres |
27/07/2020 20:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
minuto 20 y voy ganando 2-0, no pinta mal. | 27/07/2020 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: Empate a 2 y gracias, por ser lunes y comienzo de vacaciones olvide cambiar la táctica y programar los cambios, así no llegamos a buen puerto... Menos mal que salvo el que me gano todos los de arriba han pinchado Y vete poniendo la tactica de meterme 3 mañana anda, que no quiero que se pierdan las buenas costumbres Esa ya está puesta y con más pólvora arriba de refresco 😁😁 |
27/07/2020 20:42 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Empate a 2 y gracias, por ser lunes y comienzo de vacaciones olvide cambiar la táctica y programar los cambios, así no llegamos a buen puerto... Menos mal que salvo el que me gano todos los de arriba han pinchado Y vete poniendo la tactica de meterme 3 mañana anda, que no quiero que se pierdan las buenas costumbres Esa ya está puesta y con más pólvora arriba de refresco 😁😁 Mañana te tienen que meter los de hoy más lo de mañana..... ![]() |
27/07/2020 20:54 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Empate a 2 y gracias, por ser lunes y comienzo de vacaciones olvide cambiar la táctica y programar los cambios, así no llegamos a buen puerto... Menos mal que salvo el que me gano todos los de arriba han pinchado Y vete poniendo la tactica de meterme 3 mañana anda, que no quiero que se pierdan las buenas costumbres Esa ya está puesta y con más pólvora arriba de refresco 😁😁 Mañana te tienen que meter los de hoy más lo de mañana..... ![]() Bueno bueno ya veremos |
27/07/2020 20:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 0-4, cómoda sin sobresaltos, lo unico claro es que esta temporada lo que no haga hasta el 60, ya no lo voy a hacer del 60 para alante, salvo que consiga un delantero más. | 27/07/2020 20:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 0-4, cómoda sin sobresaltos, lo unico claro es que esta temporada lo que no haga hasta el 60, ya no lo voy a hacer del 60 para alante, salvo que consiga un delantero más. Pues lo tenías a huevo mamón........ Ahora ya está comprometido con jaskier 🤷♂️ |
27/07/2020 20:57 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 0-4, cómoda sin sobresaltos, lo unico claro es que esta temporada lo que no haga hasta el 60, ya no lo voy a hacer del 60 para alante, salvo que consiga un delantero más. Boty criatura, te recuerdo que cedo un DLI 🤣 |
27/07/2020 20:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: Victoria 0-4, cómoda sin sobresaltos, lo unico claro es que esta temporada lo que no haga hasta el 60, ya no lo voy a hacer del 60 para alante, salvo que consiga un delantero más. Pues lo tenías a huevo mamón........ Ahora ya está comprometido con jaskier 🤷♂️ Si te dije que si.. ![]() |
27/07/2020 20:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Ya sabes que eso esta hecho, las condiciones las que te dije, vosotros solucionar el marrón que tenéis. Si puedo modificar para darle más titularidades lo haré. |
27/07/2020 20:59 |
- Div/Gr | ||