Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema siguen sin saltar las X..... | 25/07/2020 23:08 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: DurzoBlind dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Makay dijo: A puesto todo el equipo malo a subasta ¿?¿?¿? En fin la gente es muy rara..... como si arreglara algo.... Boti,k puede pasarme??? A ti que te gane santyaga en 1ª, yo no se como pasaria ese mal trago ![]() Puto corrector,k puede pasar??? Lo se, intentaba quitarle tension al asunto aunque quizas lo que he hecho tampoco venia mucho a cuento, disculpas si te molesto un pelin. |
25/07/2020 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: zerocool dijo: DurzoBlind dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Makay dijo: A puesto todo el equipo malo a subasta ¿?¿?¿? En fin la gente es muy rara..... como si arreglara algo.... Boti,k puede pasarme??? A ti que te gane santyaga en 1ª, yo no se como pasaria ese mal trago ![]() Puto corrector,k puede pasar??? Lo se, intentaba quitarle tension al asunto aunque quizas lo que he hecho tampoco venia mucho a cuento, disculpas si te molesto un pelin. Nada tranquilo... |
25/07/2020 23:16 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Yo me desuscribo del hilo de la SCL hasta que se solucione el marron. No estoy interesado en el salseo y prefiero que se encarguen de ello los @ y los de la SCL. | 25/07/2020 23:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto mañana no tengo MI , a ver que chorras hago para apañar la situación. | 25/07/2020 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Yo me desuscribo del hilo de la SCL hasta que se solucione el marron. No estoy interesado en el salseo y prefiero que se encarguen de ello los @ y los de la SCL. 50k por el dfd tampoco se te a dado mal |
25/07/2020 23:20 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: A todo esto mañana no tengo MI , a ver que chorras hago para apañar la situación. Partidazo se va a marcar el portero titular en esa posicion, no tanto como el mcd de 14 de media que tuve que fichar yo para este finde y que se ha cascao un 0 de puntuacion en 90 minutos ![]() |
25/07/2020 23:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: A todo esto mañana no tengo MI , a ver que chorras hago para apañar la situación. Partidazo se va a marcar el portero titular en esa posicion, no tanto como el mcd de 14 de media que tuve que fichar yo para este finde y que se ha cascao un 0 de puntuacion en 90 minutos ![]() Es que ademas no tengo un EI en condiciones para cubrir la plaza, o sea que lo voy a ascender temporal y luego se quedara en suplentes hasta que baje. |
25/07/2020 23:28 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: A todo esto mañana no tengo MI , a ver que chorras hago para apañar la situación. Partidazo se va a marcar el portero titular en esa posicion, no tanto como el mcd de 14 de media que tuve que fichar yo para este finde y que se ha cascao un 0 de puntuacion en 90 minutos ![]() Es que ademas no tengo un EI en condiciones para cubrir la plaza, o sea que lo voy a ascender temporal y luego se quedara en suplentes hasta que baje. Ficha un random en juves y lo asciendes temporal para que juegue sino |
25/07/2020 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: A todo esto mañana no tengo MI , a ver que chorras hago para apañar la situación. Partidazo se va a marcar el portero titular en esa posicion, no tanto como el mcd de 14 de media que tuve que fichar yo para este finde y que se ha cascao un 0 de puntuacion en 90 minutos ![]() Es que ademas no tengo un EI en condiciones para cubrir la plaza, o sea que lo voy a ascender temporal y luego se quedara en suplentes hasta que baje. Ficha un random en juves y lo asciendes temporal para que juegue sino http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42576255 este es el elegido, ya veremos lo que hace.. ![]() |
25/07/2020 23:31 |
- Div/Gr | ||