Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
venga va derrota en el 92.... Cambio de objetivos, esta temporada la permanencia. |
24/07/2020 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10644 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: venga va derrota en el 92.... Cambio de objetivos, esta temporada la permanencia. Aún es pronto para darse por vencido!!! Esa no es la aptitud... Tú eres el mago de las avanzadas, en 3 partidos te metes en la pelea otra vez ya lo veras |
24/07/2020 21:00 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: venga va derrota en el 92.... Cambio de objetivos, esta temporada la permanencia. Cagonfiez boti, esta temporada asciendes POR MIS SANTOS COHONES MANCHEGOS!! 🤣🤣 MARDICION MANCHEGA EN MARCHA 😎👌🏻 |
24/07/2020 21:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No es tema de avanzadas es que mi defensa NO llega, ya puedo tocar lo que quiera, que meter goles meto, pero no puedo recibir tantos. Hoy jugaba contra un Glitcher de manual, le he tapado todos los huecos a los MI/D, por que los tengo puestos así en la avanzada, pues tres goles del DLI. |
24/07/2020 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10644 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: No es tema de avanzadas es que mi defensa NO llega, ya puedo tocar lo que quiera, que meter goles meto, pero no puedo recibir tantos. Hoy jugaba contra un Glitcher de manual, le he tapado todos los huecos a los MI/D, por que los tengo puestos así en la avanzada, pues tres goles del DLI. Con menos media ha conseguido un milagro Grey, asique no sirve resignarse, un meleterico no se rinde jamas |
24/07/2020 21:09 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41834295 Me han pujado el EI 76 pro 94 😳 Normal... sabiendo de donde viene, se revaloriza. |
24/07/2020 21:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y para más inri calobra se ha acordado de jugar con esfuerzo, se ha dejado golear contra rivales directos, y ahora se acuerda..... | 24/07/2020 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10644 msgs.
Golden Ball
|
Pues mañana tendré 1000k para rejuvenecer y reforzar la plantilla, que me aconsejáis reforzar, yo tenía pensado DLI y DLd o ED top | 24/07/2020 21:16 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: No es tema de avanzadas es que mi defensa NO llega, ya puedo tocar lo que quiera, que meter goles meto, pero no puedo recibir tantos. Hoy jugaba contra un Glitcher de manual, le he tapado todos los huecos a los MI/D, por que los tengo puestos así en la avanzada, pues tres goles del DLI. Con menos media ha conseguido un milagro Grey, asique no sirve resignarse, un meleterico no se rinde jamas Y fue gracias a Boty, así que si alguien puede darle ña vuelta y pisarles el cuello a todos es él 💪🏻💪🏻 |
24/07/2020 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10644 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: ayatola dijo: No es tema de avanzadas es que mi defensa NO llega, ya puedo tocar lo que quiera, que meter goles meto, pero no puedo recibir tantos. Hoy jugaba contra un Glitcher de manual, le he tapado todos los huecos a los MI/D, por que los tengo puestos así en la avanzada, pues tres goles del DLI. Con menos media ha conseguido un milagro Grey, asique no sirve resignarse, un meleterico no se rinde jamas Y fue gracias a Boty, así que si alguien puede darle ña vuelta y pisarles el cuello a todos es él 💪🏻💪🏻 Ya te digo |
24/07/2020 21:20 |