Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Primer candado, progre 90 mínima, aunque Santi que lo vendió el viernes lo sabrá mejor que yo http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43826257 Santi el pobre no sabe na ahora mismo, la calo lo tiene fatal 😅😅 La Caló dice....los calores que le suben cuando se arrima la que yo te diga... Aaah L' Amour ....... Santy ahora mismo está en una nube y de ahí no baja. Le hemos perdido para la causa. Puede que tenga algun rato suelto de cordura pero enseguida vuelve al trance. 1 minuto de silencio por el recluta Santy 😟😟 Hace bien !!! Jaja esperemos no perderlo, como le toque un amor difícil ... 😂 |
21/07/2020 15:28 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por cierto, sabeis de ese DLC del que os hable que llevaba 3 subastas. Pues ya va por la 4a, eso si, le ha bajado 10 millonazos. Lo está entrenando para ver si así ..... Que cabezona es la gente Jajajaj hay gente que se cree que va a pegar el pelotazo.... déjalo ya se bajará del burro |
21/07/2020 15:28 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Candyboty dadle candados y será feliz 😍😍😍 Yo ya mismo voy al ataque de los candados también , pero pa finales de semana 😁 |
21/07/2020 15:29 |
Username
19709 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Por cierto, sabeis de ese DLC del que os hable que llevaba 3 subastas. Pues ya va por la 4a, eso si, le ha bajado 10 millonazos. Lo está entrenando para ver si así ..... Que cabezona es la gente Ese va a ser el culebrón del verano, tennos al día de las andanzas de ese DLC por favor!!! Aquí el DLC de las 4 subastas http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39866777 Yo en la 1a subasta le ofrecí 300 para sacarlo de subasta, ni me contestó |
21/07/2020 15:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19709 msgs.
Golden Ball
|
Un viejecito con el andador es más rápido que ese delantero, pero me hacía el apaño. Editado por Makay 21-07-2020 15:32 |
21/07/2020 15:31 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Por cierto, sabeis de ese DLC del que os hable que llevaba 3 subastas. Pues ya va por la 4a, eso si, le ha bajado 10 millonazos. Lo está entrenando para ver si así ..... Que cabezona es la gente Ese va a ser el culebrón del verano, tennos al día de las andanzas de ese DLC por favor!!! Aquí el DLC de las 4 subastas http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39866777 Yo en la 1a subasta le ofrecí 300 para sacarlo de subasta, ni me contestó Hombre..que ese es de Logroño.... le tienes que entrar hablándole de los champiñones del Soriano, de los bocatitas del Tio Agus, del bocata de Jamón Ibérico con tetilla, que si en las bodegas de toda la vida se asa mejor que en cualquier restaurante de Logroño, etc... Y una vez que ya lo tengas de tu parte, entonces ya si, a la yugular con una oferta baja, que no puede rechazar, por que llevas razón.... |
21/07/2020 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto me ha mandado MP el del DFD que he candado, que quiere llegar a un acuerdo por que ya lo tenia apalabrado para ceder..... | 21/07/2020 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19709 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Por cierto, sabeis de ese DLC del que os hable que llevaba 3 subastas. Pues ya va por la 4a, eso si, le ha bajado 10 millonazos. Lo está entrenando para ver si así ..... Que cabezona es la gente Ese va a ser el culebrón del verano, tennos al día de las andanzas de ese DLC por favor!!! Aquí el DLC de las 4 subastas http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39866777 Yo en la 1a subasta le ofrecí 300 para sacarlo de subasta, ni me contestó Hombre..que ese es de Logroño.... le tienes que entrar hablándole de los champiñones del Soriano, de los bocatitas del Tio Agus, del bocata de Jamón Ibérico con tetilla, que si en las bodegas de toda la vida se asa mejor que en cualquier restaurante de Logroño, etc... Y una vez que ya lo tengas de tu parte, entonces ya si, a la yugular con una oferta baja, que no puede rechazar, por que llevas razón.... Jajajajaja si hombre a ver si le voy a tener que invitar a una cena para pagar lo que vale, nada de por debajo de su precio, por un jugador. |
21/07/2020 15:38 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por cierto me ha mandado MP el del DFD que he candado, que quiere llegar a un acuerdo por que ya lo tenia apalabrado para ceder..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/07/2020 15:38 |
Username
19709 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por cierto me ha mandado MP el del DFD que he candado, que quiere llegar a un acuerdo por que ya lo tenia apalabrado para ceder..... Aaaaaahhhhh se siente. Que no hubiera ido de listillo con eso de bajar la ficha para ceder. |
21/07/2020 15:39 |