Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: A ver cuando llega el DLI que quiero ver la progre y preví a ver si sube algo más sino por una buena oferta lo vendo 😅😂 Pues conociendo al dueño te va a llegar tarde, y algún cabreo se va a coger.. ![]() Eso espero que se cabree , eso sería buena señal jajaja |
21/07/2020 00:32 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Como os pongais tontos saco la palabra de 3 letras a pasear, que no me dejais pensar si hago escuela en argentina o no hago leñes. | 21/07/2020 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Como os pongais tontos saco la palabra de 3 letras a pasear, que no me dejais pensar si hago escuela en argentina o no hago leñes. Sácala pero en mayúscula por favor No hagas escuela ... con 60 kilos que vale compras unos cuantos juveniles |
21/07/2020 00:35 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Como os pongais tontos saco la palabra de 3 letras a pasear, que no me dejais pensar si hago escuela en argentina o no hago leñes. Sácala pero en mayúscula por favor No hagas escuela ... con 60 kilos que vale compras unos cuantos juveniles Es que me atrae la idea de tirar el dinero hmmm |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Como os pongais tontos saco la palabra de 3 letras a pasear, que no me dejais pensar si hago escuela en argentina o no hago leñes. Palabras de tres letras???? JOÉ? RON? |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Como os pongais tontos saco la palabra de 3 letras a pasear, que no me dejais pensar si hago escuela en argentina o no hago leñes. Palabras de tres letras???? JOÉ? RON? MIA |
21/07/2020 00:38 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Como os pongais tontos saco la palabra de 3 letras a pasear, que no me dejais pensar si hago escuela en argentina o no hago leñes. Sácala pero en mayúscula por favor No hagas escuela ... con 60 kilos que vale compras unos cuantos juveniles Es que me atrae la idea de tirar el dinero hmmm Ahh entonces dame 60 kilos por el jugador que tengo en subasta de 33 tacos así tiras el dinero y me ayudas a recuperarme ![]() |
21/07/2020 00:39 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Como os pongais tontos saco la palabra de 3 letras a pasear, que no me dejais pensar si hago escuela en argentina o no hago leñes. Palabras de tres letras???? JOÉ? RON? MIA Esa solo funciona contra Batman, y te lo demuestro cuando quieras.... |
21/07/2020 00:39 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Como os pongais tontos saco la palabra de 3 letras a pasear, que no me dejais pensar si hago escuela en argentina o no hago leñes. Sácala pero en mayúscula por favor No hagas escuela ... con 60 kilos que vale compras unos cuantos juveniles Es que me atrae la idea de tirar el dinero hmmm Ahh entonces dame 60 kilos por el jugador que tengo en subasta de 33 tacos así tiras el dinero y me ayudas a recuperarme ![]() Para serte sincero no tengo ni 40 hulio |
21/07/2020 00:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Como os pongais tontos saco la palabra de 3 letras a pasear, que no me dejais pensar si hago escuela en argentina o no hago leñes. Sácala pero en mayúscula por favor No hagas escuela ... con 60 kilos que vale compras unos cuantos juveniles Es que me atrae la idea de tirar el dinero hmmm Ahh entonces dame 60 kilos por el jugador que tengo en subasta de 33 tacos así tiras el dinero y me ayudas a recuperarme ![]() Sshshshshs, para el carro, 30 para cada uno, que tengo que amortizar el MD de alguna forma. |
21/07/2020 00:40 |
- Div/Gr | ||