Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues como no lo renueve el Atletico Yeclano se queda sin MD. yo no creo que lo renueve ya |
20/07/2020 22:48 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues como no lo renueve el Atletico Yeclano se queda sin MD. Tiene medio equipo candable ahora que me doy cuenta mirar jugadores y atributos, por que si podeis entrenar alguno con subirlo a +80, sacais tajada. |
20/07/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ayatola dijo: Pues como no lo renueve el Atletico Yeclano se queda sin MD. Tiene medio equipo candable ahora que me doy cuenta mirar jugadores y atributos, por que si podeis entrenar alguno con subirlo a +80, sacais tajada. estoy mirandolo.... aunque no se si tendrá alguno interesante tambien |
20/07/2020 22:51 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: Pues como no lo renueve el Atletico Yeclano se queda sin MD. Tiene medio equipo candable ahora que me doy cuenta mirar jugadores y atributos, por que si podeis entrenar alguno con subirlo a +80, sacais tajada. estoy mirandolo.... aunque no se si tendrá alguno interesante tambien EL DLD Aleman, que muy mala progre no debe tener viendo el historial, supongo que 80 bajos, subiendolo a +80 ya le sacas el doble. El DLI de 22 años tres cuartos de lo mismo dos o tres puntos más de media y amortizado. |
20/07/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: Pues como no lo renueve el Atletico Yeclano se queda sin MD. Tiene medio equipo candable ahora que me doy cuenta mirar jugadores y atributos, por que si podeis entrenar alguno con subirlo a +80, sacais tajada. estoy mirandolo.... aunque no se si tendrá alguno interesante tambien EL DLD Aleman, que muy mala progre no debe tener viendo el historial, supongo que 80 bajos, subiendolo a +80 ya le sacas el doble. El DLI de 22 años tres cuartos de lo mismo dos o tres puntos más de media y amortizado. si la verdad que puedes hacer un par de negocios rapidos y sacar algo de cash.... |
20/07/2020 22:58 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: Pues como no lo renueve el Atletico Yeclano se queda sin MD. Tiene medio equipo candable ahora que me doy cuenta mirar jugadores y atributos, por que si podeis entrenar alguno con subirlo a +80, sacais tajada. estoy mirandolo.... aunque no se si tendrá alguno interesante tambien EL DLD Aleman, que muy mala progre no debe tener viendo el historial, supongo que 80 bajos, subiendolo a +80 ya le sacas el doble. El DLI de 22 años tres cuartos de lo mismo dos o tres puntos más de media y amortizado. si la verdad que puedes hacer un par de negocios rapidos y sacar algo de cash.... Como Plan B, puede ser bueno. |
20/07/2020 22:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ya tocan los cuartos!!!! que no, que están tocando las once..... ![]() ![]() |
20/07/2020 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
yo espero no tener que recurrir a ningun plan B ![]() |
20/07/2020 23:00 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Ya tocan los cuartos!!!! que no, que están tocando las once..... ![]() ![]() a ver si pasa ya que me quiero acostar que a las 5 esta la alarma dando la lata |
20/07/2020 23:01 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ya tocan los cuartos!!!! que no, que están tocando las once..... ![]() ![]() a ver si pasa ya que me quiero acostar que a las 5 esta la alarma dando la lata A las cinco????? JUSTO PARA EL SEGUNDO CLAUSULAZO!!!!!!! |
20/07/2020 23:02 |
- Div/Gr | ||