Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que jodienda jugar tan tarde. 30 minutos para debutar +1 y suerte!!!!! tu club de fans te estará animando!!!! |
17/07/2020 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Que jodienda jugar tan tarde. 30 minutos para debutar +1 y suerte!!!!! tu club de fans te estará animando!!!! Aaaahhh ....... pero yo tengo de eso. |
17/07/2020 21:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Que jodienda jugar tan tarde. 30 minutos para debutar +1 y suerte!!!!! tu club de fans te estará animando!!!! Aaaahhh ....... pero yo tengo de eso. Si hombre claro. |
17/07/2020 21:18 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Victoria 4-2 contra uno de los que me dio guerra la pasada temporada, un empate y una derrota, esto empieza bien 💪💪💪 Quedan 2 horas de subasta del progre 95 y está solo en 5k, esto de que lo puje uno de primera y encima @ te hunde la subasta 😥 Pues a ese mismo el otro dia le mandaron un mensaje por "reventar" el mercado al pujar por un progre 97...jajajajajajjaja Es que es mucha pasta por uno de 15 años Al @? Editado por noubak 17-07-2020 21:15 Si al @....jajajjajajajja Supongo que algun usuario nuevo o incluso uno viejo que no sabe donde le da el aire se le ofendio por privado no? |
17/07/2020 21:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Eso mismo paso, por ganarle una subasta de un mcd progre97, me dijo que jodia el mercado | 17/07/2020 21:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Eso mismo paso, por ganarle una subasta de un mcd progre97, me dijo que jodia el mercado Bueno supongo que estas acostumbrado, yo mismo aun sigo sin entender un reporte de traspaso que hice, lo pillaste tu y no prospero ![]() Pero sin mas, a veces a la gente se le va la flapa. |
17/07/2020 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Eso mismo paso, por ganarle una subasta de un mcd progre97, me dijo que jodia el mercado Bueno supongo que estas acostumbrado, yo mismo aun sigo sin entender un reporte de traspaso que hice, lo pillaste tu y no prospero ![]() Pero sin mas, a veces a la gente se le va la flapa. No me acuerdo cual fue el reporte, pero no se que tiene que ver eso ![]() |
17/07/2020 21:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Eso mismo paso, por ganarle una subasta de un mcd progre97, me dijo que jodia el mercado Bueno supongo que estas acostumbrado, yo mismo aun sigo sin entender un reporte de traspaso que hice, lo pillaste tu y no prospero ![]() Pero sin mas, a veces a la gente se le va la flapa. No me acuerdo cual fue el reporte, pero no se que tiene que ver eso ![]() A mi entender todos tenemos idas de olla, incluidos los @, y todos somos humanos y nos equivocamos, al igual que el manager que te haya mandado el mensaje. |
17/07/2020 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Eso mismo paso, por ganarle una subasta de un mcd progre97, me dijo que jodia el mercado Bueno supongo que estas acostumbrado, yo mismo aun sigo sin entender un reporte de traspaso que hice, lo pillaste tu y no prospero ![]() Pero sin mas, a veces a la gente se le va la flapa. No me acuerdo cual fue el reporte, pero no se que tiene que ver eso ![]() A mi entender todos tenemos idas de olla, incluidos los @, y todos somos humanos y nos equivocamos, al igual que el manager que te haya mandado el mensaje. Por eso necesitamos un @ como makay, con el solo iría las cosas mucho mejor . Es una persona estable que nunca se le va la cabeza..... ![]() |
17/07/2020 21:37 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: Cedo DLI casi 91/22 si los entrenos son de velocidad y tiro, pues mejor http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40993011 Si no encuentras nada, suplente lo puedo meter, y titular los fines de semana y copa. http://prnt.sc/tjt1p5 Ok esperaré un poco, a ver si alguien lo necesita, y así pilla mas exp Gracias |
17/07/2020 21:39 |
- Div/Gr | ||