Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mañana volvemos a la liga, con avanzada retocada para intentar mejorar la defensa, y es partido importante de los que hay sacar puntos si no se quiere pasar mal a fin de temporada. | 27/10/2019 21:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Dejo por aquí este vídeo que he hecho para enseñarle a warriors como se consigue empleados mejores despidiendo y contratando, por si alguien le interesa, los veteranos ya sé que lo sabéis, pero bueno, si hay alguno de los nuevos que no lo sepa que le eche un vistazo.. http://drive.google.com/open?id=1uFRVQoa3kkuNJ_h258PH9e2EZzC0DzaI |
27/10/2019 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Dejo por aquí este vídeo que he hecho para enseñarle a warriors como se consigue empleados mejores despidiendo y contratando, por si alguien le interesa, los veteranos ya sé que lo sabéis, pero bueno, si hay alguno de los nuevos que no lo sepa que le eche un vistazo.. http://drive.google.com/open?id=1uFRVQoa3kkuNJ_h258PH9e2EZzC0DzaI Gracias por los tutoriales, ya el otro dia gaste 3 kilos y medio pa buscar el de juve y me comi un mojon espectacular |
27/10/2019 22:54 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Dejo por aquí este vídeo que he hecho para enseñarle a warriors como se consigue empleados mejores despidiendo y contratando, por si alguien le interesa, los veteranos ya sé que lo sabéis, pero bueno, si hay alguno de los nuevos que no lo sepa que le eche un vistazo.. http://drive.google.com/open?id=1uFRVQoa3kkuNJ_h258PH9e2EZzC0DzaI Gracias por los tutoriales, ya el otro dia gaste 3 kilos y medio pa buscar el de juve y me comi un mojon espectacular Puede pasar pero hay que intentarlo si no es así está la opción de entrar de madrugada y ver si alguien está dándole, y sale alguno decente y te lo llevas, y si no la otra es con balones de oro subiéndolos a base de masters. |
27/10/2019 22:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Durzo mañana tienes partido importante, a darle duro que tienes que estar allí arriba.. | 27/10/2019 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Yo 3 empates en liga de 4 partidos, así no... y mañana conttra polbiel , actual líder del grupo... caeremos hasta cuenca por lo menos. | 27/10/2019 23:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Yo 3 empates en liga de 4 partidos, así no... y mañana conttra polbiel , actual líder del grupo... caeremos hasta cuenca por lo menos. Si vienes por Cuenca avisa, que yo no he salido de ahí en todo el fin de semana..jajajajajaja |
27/10/2019 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Por cierto Durzo mañana tienes partido importante, a darle duro que tienes que estar allí arriba.. Si, veremos que tal se da pq el rival tiene media plantilla sin oxigeno. |
27/10/2019 23:09 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Por cierto Durzo mañana tienes partido importante, a darle duro que tienes que estar allí arriba.. Si, veremos que tal se da pq el rival tiene media plantilla sin oxigeno. Además tiene el MDF titular lesionado para 5 semanas, con una buena avanzada le haces daño. |
27/10/2019 23:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Necesito amistoso en Beta para el jueves. ¿Algún Voluntario? |
28/10/2019 07:02 |
- Div/Gr | ||