Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un pavo de quinta que quiere que le ceda un DLI para entrenarlo 3 DIAS A LA SEMANA, teniendo ya cedido otro defensa xDD Y el tio flipando cuando le he dicho que no se lo podia ceder por eso mismo jajajajaj Ademas justo despues me envia 2 mensajes separados en plan "cedemelo porfaplis" xD como siga así lo bloqueo por spam jajajaj |
16/07/2020 08:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Tengo un pavo de quinta que quiere que le ceda un DLI para entrenarlo 3 DIAS A LA SEMANA, teniendo ya cedido otro defensa xDD Y el tio flipando cuando le he dicho que no se lo podia ceder por eso mismo jajajajaj Ademas justo despues me envia 2 mensajes separados en plan "cedemelo porfaplis" xD como siga así lo bloqueo por spam jajajaj Que mala gente eres..... |
16/07/2020 08:55 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Buenos días grupo | 16/07/2020 09:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: Buenos días grupo ¿Como es que no tienes amistoso para hoy? |
16/07/2020 09:10 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
TheGreyMan dijo: Tengo un pavo de quinta que quiere que le ceda un DLI para entrenarlo 3 DIAS A LA SEMANA, teniendo ya cedido otro defensa xDD Y el tio flipando cuando le he dicho que no se lo podia ceder por eso mismo jajajajaj Ademas justo despues me envia 2 mensajes separados en plan "cedemelo porfaplis" xD como siga así lo bloqueo por spam jajajaj Como dijo Rafael El Gallo cuando le presentaron a Ortega y Gasset:"Hay gente pa tó". |
16/07/2020 09:17 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Panajot Pano dijo: Buenos días grupo ¿Como es que no tienes amistoso para hoy? No sabía que ya se pudiera jugar |
16/07/2020 09:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: Buenos días grupo ¿Como es que no tienes amistoso para hoy? No sabía que ya se pudiera jugar El primer jueves de la temporada siempre... |
16/07/2020 09:18 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: Buenos días grupo ¿Como es que no tienes amistoso para hoy? No sabía que ya se pudiera jugar El primer jueves de la temporada siempre... Lo ignoraba para la próxima temporada seguro que no se me pasa |
16/07/2020 09:20 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Tengo un pavo de quinta que quiere que le ceda un DLI para entrenarlo 3 DIAS A LA SEMANA, teniendo ya cedido otro defensa xDD Y el tio flipando cuando le he dicho que no se lo podia ceder por eso mismo jajajajaj Ademas justo despues me envia 2 mensajes separados en plan "cedemelo porfaplis" xD como siga así lo bloqueo por spam jajajaj Que mala gente eres..... Pero boti... que es una cuenta de 2013!! jajajaj amosnojodas no saber como van las cesiones a estas alturas ![]() |
16/07/2020 09:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Tengo un pavo de quinta que quiere que le ceda un DLI para entrenarlo 3 DIAS A LA SEMANA, teniendo ya cedido otro defensa xDD Y el tio flipando cuando le he dicho que no se lo podia ceder por eso mismo jajajajaj Ademas justo despues me envia 2 mensajes separados en plan "cedemelo porfaplis" xD como siga así lo bloqueo por spam jajajaj Que mala gente eres..... Pero boti... que es una cuenta de 2013!! jajajaj amosnojodas no saber como van las cesiones a estas alturas ![]() Pobre user del 2013, ahora mismo estará acurrucado en una esquina sollozando, por que Grey no le quiere ceder.... ![]() ![]() |
16/07/2020 09:27 |
- Div/Gr | ||