Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, juego la liga a las 17:04 buena hora!!! Mejor que mi vecino makay !! | 14/07/2020 22:27 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: SÁBADO, 18 09:06 Boti, buena hora? jajajaj Desinscribete... que te veo venir... vaaaaaaaaaaaa probamos de nuevo xD lo mejor sería entre las 6 y las 9 digamos? o cual? Entre las doce y las seis más o menos, por si alguien juega temprano el lunes. 19:34 el ultimo intento xD sigo repitiendo? xD no doy con ese margen jajaja Sigue que alguna saldrá xD Ayatola lo has puesto muy pronto tío nuestro grupo a esas horas estoy durmiendo los domingos ![]() |
14/07/2020 22:28 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: SÁBADO, 18 09:06 Boti, buena hora? jajajaj Desinscribete... que te veo venir... vaaaaaaaaaaaa probamos de nuevo xD lo mejor sería entre las 6 y las 9 digamos? o cual? Entre las doce y las seis más o menos, por si alguien juega temprano el lunes. 19:34 el ultimo intento xD sigo repitiendo? xD no doy con ese margen jajaja Lo que tu veas, no es mal horario del todo, si tienes tiempo dale, si no pues ese. |
14/07/2020 22:28 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: SÁBADO, 18 09:06 Boti, buena hora? jajajaj Desinscribete... que te veo venir... vaaaaaaaaaaaa probamos de nuevo xD lo mejor sería entre las 6 y las 9 digamos? o cual? Entre las doce y las seis más o menos, por si alguien juega temprano el lunes. 19:34 el ultimo intento xD sigo repitiendo? xD no doy con ese margen jajaja Lo que tu veas, no es mal horario del todo, si tienes tiempo dale, si no pues ese. Pues se va a quedar ahi, que todavia estoy sin cenar hoy jajajaj no es tan tan tarde realmente para un fin de semana deja margen para cambiar la alineación de cara al lunes creo |
14/07/2020 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10649 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Por cierto, juego la liga a las 17:04 buena hora!!! Mejor que mi vecino makay !! Yo en liga a las 21:54... Peores horarios que los del Madrid 😁😁 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Por cierto, juego la liga a las 17:04 buena hora!!! Mejor que mi vecino makay !! Yo en liga a las 21:54... Peores horarios que los del Madrid 😁😁 tenemos nuevo TOP ![]() |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: SÁBADO, 18 09:06 Boti, buena hora? jajajaj Desinscribete... que te veo venir... vaaaaaaaaaaaa probamos de nuevo xD lo mejor sería entre las 6 y las 9 digamos? o cual? Entre las doce y las seis más o menos, por si alguien juega temprano el lunes. 19:34 el ultimo intento xD sigo repitiendo? xD no doy con ese margen jajaja Sigue que alguna saldrá xD Ayatola lo has puesto muy pronto tío nuestro grupo a esas horas estoy durmiendo los domingos ![]() A las 12:11, los Domingos para esa hora ya tendrías que haber estado en misa y almorzando en el bar. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Por cierto, juego la liga a las 17:04 buena hora!!! Mejor que mi vecino makay !! Yo en liga a las 21:54... Peores horarios que los del Madrid 😁😁 Madre mía entre eso y el progre 95 que te salió.... striker te quere decir algo.... |
14/07/2020 22:30 |
Username
19728 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Le he mandado amistoso a mi vecinillo el Sr Mugi. Pero veo que se lo ha pedido a Santy. Si alguien quiere...... Creo que tengo puesto el bloqueo. Quien quiera ya le mando yo la petición. Se lo pedí pero no me acepta... te iba a aceptar el tuyo pero ya no está .... ![]() Te lo pedí y luego vi el mensaje que tu se monerías a Santy. Luego vi que el señor de gris me pidió partido y pensé que tu lo tenías hecho con el @ y le acepte a grey. |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10649 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: SÁBADO, 18 09:06 Boti, buena hora? jajajaj Desinscribete... que te veo venir... vaaaaaaaaaaaa probamos de nuevo xD lo mejor sería entre las 6 y las 9 digamos? o cual? Entre las doce y las seis más o menos, por si alguien juega temprano el lunes. 19:34 el ultimo intento xD sigo repitiendo? xD no doy con ese margen jajaja Sigue que alguna saldrá xD Ayatola lo has puesto muy pronto tío nuestro grupo a esas horas estoy durmiendo los domingos ![]() A las 12:11, los Domingos para esa hora ya tendrías que haber estado en misa y almorzando en el bar. ![]() Como poco con el vermú, lo de misa lo puedes aplazar 😁 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||