Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Una vez en primera, hasta donde bajará Santy? A) A tercera otra vez B) A cuarta con M4k4y C) Al pilón jornada tras jornada D) En la ultima jornada desciende, pero ganando al rival de Zero por el titulo, y Zero se proclama campeón gracias a Santy. |
13/07/2020 22:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ahi lo dejo... | 13/07/2020 22:25 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: A POR EL BOTEEEEE OEEEEEEEEE A POR EL BOTEEEEE OEEEEEEEEE LOLOLOLOLOOOOO DOBLETEEEEEEE SIUUUUUH OS QUIERO FEAS Enhorabuena polli! Yo siempre he creído en ti aún cuando entrabas una vez a la semana !!! No lo celebres mucho y menos bebiendo que sino puede ser el último día de este foro hoy!!! ![]() ![]() Puede ser maravilloso Lo de algarrobear de fiesta y cargarme el foro mlt sin querer es una etapa oscura en mi vida ![]() ![]() Si ves que Batman esta apunto de pillar la 1500 tu dale al boton y ya preparamos la excusa de la fiesta despues, no antes ![]() |
13/07/2020 22:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: Una vez en primera, hasta donde bajará Santy? A) A tercera otra vez B) A cuarta con M4k4y C) Al pilón jornada tras jornada D) En la ultima jornada desciende, pero ganando al rival de Zero por el titulo, y Zero se proclama campeón gracias a Santy. Firmo ![]() |
13/07/2020 22:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
19728 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: U-play dijo: Para celebrar el ascenso de @Santy a primera se le concede al manager Makay su tercera @. Dicha @ sera entregada por @Santy al manager Makay. Firmo ![]() Ole, oleeeee 🤣🤣🤣 |
13/07/2020 22:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Una vez en primera, hasta donde bajará Santy? A) A tercera otra vez B) A cuarta con M4k4y C) Al pilón jornada tras jornada D) En la ultima jornada desciende, pero ganando al rival de Zero por el titulo, y Zero se proclama campeón gracias a Santy. Firmo ![]() Y Santy y zero te venden alguna morralla también que creo que tienen fama de eso ![]() |
13/07/2020 22:46 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: U-play dijo: Para celebrar el ascenso de @Santy a primera se le concede al manager Makay su tercera @. Dicha @ sera entregada por @Santy al manager Makay. Firmo ![]() Ole, oleeeee 🤣🤣🤣 Que se pase @esteller por el foro meleterico a confirmarlo o no me lo creo.. ![]() ![]() ![]() |
13/07/2020 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10649 msgs.
Golden Ball
|
@Makay dijo: @santy1 dijo: U-play dijo: Para celebrar el ascenso de @Santy a primera se le concede al manager Makay su tercera @. Dicha @ sera entregada por @Santy al manager Makay. Firmo ![]() Ole, oleeeee 🤣🤣🤣 Pues parece que ya va en camino 😁 |
13/07/2020 22:53 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
1529 msgs.
International
|
Felicidades Santy por tu ascenso a primera. Y también felicidades a todos los mlt que subís o os mantenéis. |
13/07/2020 23:06 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: U-play dijo: Para celebrar el ascenso de @Santy a primera se le concede al manager Makay su tercera @. Dicha @ sera entregada por @Santy al manager Makay. Firmo ![]() Ole, oleeeee 🤣🤣🤣 Que se pase @esteller por el foro meleterico a confirmarlo o no me lo creo.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/07/2020 23:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||