Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, ultimo partido de liga, no espero mucho la verdad, tiene un equipazo el colega, lo jodido es que no va a ascender y la temporada que viene también lo tengo en mi grupo.. ![]() Vaya equipazo tiene el amigo ![]() Santi suerte hoy !! Como falles quedas expulsado de la MLT, y se te guarda el puesto de presidente de honor por respeto ![]() ![]() ![]() Tú verás lo que haces , avisado quedas ! 🤪 |
13/07/2020 12:36 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, ultimo partido de liga, no espero mucho la verdad, tiene un equipazo el colega, lo jodido es que no va a ascender y la temporada que viene también lo tengo en mi grupo.. ![]() Vaya equipazo tiene el amigo ![]() Santi suerte hoy !! Como falles quedas expulsado de la MLT, y se te guarda el puesto de presidente de honor por respeto ![]() ![]() ![]() Tú verás lo que haces , avisado quedas ! 🤪 ¿Que va a hacer? Si fundió el botón @ el fin de semana para ganar la privada.... |
13/07/2020 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, ultimo partido de liga, no espero mucho la verdad, tiene un equipazo el colega, lo jodido es que no va a ascender y la temporada que viene también lo tengo en mi grupo.. ![]() Vaya equipazo tiene el amigo ![]() Santi suerte hoy !! Como falles quedas expulsado de la MLT, y se te guarda el puesto de presidente de honor por respeto ![]() ![]() ![]() Tú verás lo que haces , avisado quedas ! 🤪 ¿Que va a hacer? Si fundió el botón @ el fin de semana para ganar la privada.... Pues que empiece a pulsarlo ya otra vez que de aquí a la noche tiene tiempo .... jaja |
13/07/2020 12:41 |
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Malo será que no le quede algo de batería para un partido solo jajaja | 13/07/2020 12:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Malo será que no le quede algo de batería para un partido solo jajaja Algo le quedará va a ser cosa 😁😁 |
13/07/2020 13:19 |
Username
19729 msgs.
Golden Ball
|
Os acordáis de los juegos antiguos (supongo que ahora también) de atletismo o así en el que cuanto más rápido pulsabas el botón (o botones) mas corría, mas lejos saltaba o mas lejos lanzaba ??? Pues Santy, ese es el espíritu para hoy con el botón @ |
13/07/2020 13:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 4-3, acabamos en un muy buen quinto puesto, lo hubiese firmado a ojos cerrados a principios de temporada. | 13/07/2020 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1128 msgs.
International
|
Makay dijo: Os acordáis de los juegos antiguos (supongo que ahora también) de atletismo o así en el que cuanto más rápido pulsabas el botón (o botones) mas corría, mas lejos saltaba o mas lejos lanzaba ??? Pues Santy, ese es el espíritu para hoy con el botón @ Los Angeles 84 olimpiadas , vaya vicio 😅 |
13/07/2020 15:13 |
мℓт Ventus - Div4/Gr3 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
2 horas y media para ver si me voy a la puta o sigo siendo tan bueno como makay | 13/07/2020 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: 2 horas y media para ver si me voy a la puta o sigo siendo tan bueno como makay Seguro que la segunda durzo!!! |
13/07/2020 15:30 |