Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: Makay dijo: he visto los dos partidos que le quedan al 2º clasificado y aunque yo hubiera ganado estos dos partidos que he perdido, y ganado los dos que me quedan, no hubiera ascendido. Habria muerto en la orilla. que se termine ya esta temporada A mi me pasa lo mismo... me quedo tercero con un equipo empezado desde 0 y los 2 primeros con media de 90 ![]() ¿Que entrenas en senior? yo Extremos tambien pero doy prioridad a los juveniles con ascenso temporal , cuando les salga la P los ascender y los engordare hahaha Y que delantero te vas a quedare para pelear con los que te bajen de cuarta? Por que vendes un bicho de DLC. buena pregunta...acabo de empezar y me dedico al mercadeo por eso fiche el DLC para revenderlo a principio de temporada y sacar algo de beneficio. quedarmelo con 33 años seria perder mucha pasta , no se. lo consultare con la almohada hahaha Si lo vendes busca cesiones, por que ese DLC es medio ascenso.... |
09/07/2020 23:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: zerocool dijo: Pasaba a saludar desde la segunda mejor privada... Pasa hombre pasa, ponte comodo que te traemos unos piscolabis. Para los miembros no hay piscolabis?? Solo para visitas?? A ver yo por lo que se la comida se pide por privado a Makay, la bebida a Cubata y la ayuda con la avanzada a Ayatola. Quizas estoy confundido. ¿Ha convertido la Batcueva en una casa de comidas? |
09/07/2020 23:16 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: zerocool dijo: Pasaba a saludar desde la segunda mejor privada... Pasa hombre pasa, ponte comodo que te traemos unos piscolabis. Para los miembros no hay piscolabis?? Solo para visitas?? A ver yo por lo que se la comida se pide por privado a Makay, la bebida a Cubata y la ayuda con la avanzada a Ayatola. Quizas estoy confundido. ¿Ha convertido la Batcueva en una casa de comidas? Mierda, no habia caido en eso, joder que asco. |
09/07/2020 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: zerocool dijo: Pasaba a saludar desde la segunda mejor privada... Pasa hombre pasa, ponte comodo que te traemos unos piscolabis. Para los miembros no hay piscolabis?? Solo para visitas?? A ver yo por lo que se la comida se pide por privado a Makay, la bebida a Cubata y la ayuda con la avanzada a Ayatola. Quizas estoy confundido. ¿Ha convertido la Batcueva en una casa de comidas? Hace poco era una casa de citas, tanto ha cambiado en unas semanas? |
09/07/2020 23:20 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: zerocool dijo: Pasaba a saludar desde la segunda mejor privada... Pasa hombre pasa, ponte comodo que te traemos unos piscolabis. Para los miembros no hay piscolabis?? Solo para visitas?? A ver yo por lo que se la comida se pide por privado a Makay, la bebida a Cubata y la ayuda con la avanzada a Ayatola. Quizas estoy confundido. ¿Ha convertido la Batcueva en una casa de comidas? Mierda, no habia caido en eso, joder que asco. A ver, si las comidas las hace bien, y encima con ambientación temática... ![]() |
09/07/2020 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que si el coronavirus salió de un murcielago, este se comió en la batcueva.... | 09/07/2020 23:29 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ya le he preparado a mi rival de mañana la avanzada, a ver que tal sale, no me fío un pelo, defiende como el culo pero ataca con cinco, a ver si lo puedo pillar a la contra. En la ida me fue muy justo, 3-2 gané, esperemos que mañana vaya más holgado. |
09/07/2020 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
A luchar por ese segundo puesto a ver si pincha el de arriba aunque esté complicado! | 09/07/2020 23:54 |
Username
19729 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Seguro que si el coronavirus salió de un murcielago, este se comió en la batcueva.... No, no, no....... eso son los chinos que son muy guarros y comen cualquier guarrada. Durzo me tiene que explicar porque yo soy el de la comida🤔🤔 Editado por Makay 10-07-2020 00:00 |
09/07/2020 23:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Seguro que si el coronavirus salió de un murcielago, este se comió en la batcueva.... No, no, no....... eso son los chinos que son muy guarros comen cualquier guarrada. Durzo me tiene que explicar porque yo soy el de las comidas🤔🤔 A saber lo que pasa por su atormentada mente.... |
10/07/2020 00:00 |