Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Cubataman ya ha confirmado. | 06/07/2020 13:28 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Mugi19 dijo: Panajot Pano dijo: Mugi19 dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Por cierto, si vas a seguir en el juego y vas a seguir siendo activo, te hacemos un hueco en la privada para la temporada que viene. He venido para aprender, me estoy enviciando con este juego y pienso seguir en el, encantado de poder participar en la privada. Pues ya puedes empezar a mercadear y pescar todo lo que tenga media 60 o más en el mercado, para intentar estar arriba en quinta la temporada que viene. Estoy en ello aunque hay que hacer milagros con el poco dinero que dispongo, pero todo el mundo habrá empezado así y por eso hay que hacer lo imposible para sacar el carro adelante. Yo empecé así también como todos y es agobiante cuando ves los equipazos que hay por ahí y tú con 2 o 3 kilos pa empezar jaj pero bueno poco a poco Como bien dices resulta agobiante, pero con algo de paciencia y un pellizco de suerte se consigue mejorar o al menos eso espero. Editado por Panajot Pano 06-07-2020 12:31 Si si poco a poco Has jugado antes a striker o es ahora la primera vez? Nunca había jugado al striker |
06/07/2020 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Sigo | 06/07/2020 13:50 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Panajot Pano dijo: Mugi19 dijo: Panajot Pano dijo: Mugi19 dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Por cierto, si vas a seguir en el juego y vas a seguir siendo activo, te hacemos un hueco en la privada para la temporada que viene. He venido para aprender, me estoy enviciando con este juego y pienso seguir en el, encantado de poder participar en la privada. Pues ya puedes empezar a mercadear y pescar todo lo que tenga media 60 o más en el mercado, para intentar estar arriba en quinta la temporada que viene. Estoy en ello aunque hay que hacer milagros con el poco dinero que dispongo, pero todo el mundo habrá empezado así y por eso hay que hacer lo imposible para sacar el carro adelante. Por cierto la temporada que viene que vas a entrenar? A lo mejor te puedo ceder algo si te interesa ![]() Pues la verdad no sé que es mejor, que linea reforzar más, creo que me decantaré por medios esperando encontrar algún """chollo"""por el mercado, de momento he conseguido entrenador senior 92. Por cierto, las ventanas de chat de mercado y otras no consigo publicar nada, alguien tiene alguna idea que pueda ser, es que me están enviando mensajes y lo que escribo no veo nada y no quiero que nadie piense que soy un mal educado al no responder , que si lo hago. Editado por Panajot Pano 06-07-2020 12:35 Creo que tienes que llevar un tiempo en el juego para poder usar el chat, no sé si es a los 8 mil puntos o a x tiempo no recuerdo Si te decantas por medios si quieres te puedo ceder algo podemos hablar a ver qué te hace falta y podría o un MDF o quizá un MI o MD según los entrenos que vayas a hacer pero vamos eso es si quieres y te hace falta ![]() Pues será eso, lo de los 8000 mil puntos en el juego, resulta desesperante que alguien te diga cosas y cuando respondes no se publica. Pues me parece muy bien, entrenaré medios y un mdf me vendría bien siempre y cuando pueda ser, también me conformo con un mi, lo único es que el entrenador no es un crack. No pasa nada el entrenador de 91 no está tan mal jejj si has cojido un equipo nuevo normalmente suele haber sido de alguien antes y si vas al Hall of Fame te encuentras jugadores retirados que puede usar como empleados y casi siempre sale la opcion de entrenador , en mi caso me salio un entrenador 96 y gaste 200 balones para subirlo a 99 , junior y senior. No he tenido suerte, el hall of fame está vacío pero gracias, desconocía este truco. |
06/07/2020 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mi hall of fame también estaba vacío jjj no somos afortunados | 06/07/2020 14:20 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A ver freakers, tengo una pantalla HD, y cuiando la conecto por HDMI se ve peor que por VGA ¿ Alguien sabe por que? He intentado ajustar brillos, contraste nitidez, colores, etc... imposible. De tecnología ando fatal , poco te puedo ayudar |
06/07/2020 14:21 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Cubataman ya ha confirmado. Mucho ha tardado el rey del vaso largo ![]() |
06/07/2020 14:21 |
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Cubataman ya ha confirmado. Mucho ha tardado el rey del vaso largo ![]() Se debió de caer dentro del vaso y hasta que ha podido salir de ahí 🤣🤣 |
06/07/2020 14:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Y Tachan!!!!!! Sigo ESTAMOS TODAS!!!!!xdxdxd |
06/07/2020 14:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, victoria 5-1, pero el Gladiator ha ganado, y salvo sorpresa ya no va a perder ningún partido, los rivales que tiene son muy asequibles, y va a ser muy difícil ya que tropiece. Seguiremos apretando, por si acaso, pero está difícil la cosa. |
06/07/2020 15:03 |
- Div/Gr | ||