Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
10651 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Por cierto he cambiado de nombre y escudo de equipo por si a alguien le extraña El avatar ha ganado mucho!!!! ![]() ![]() ![]() El avatar ha ganado porque el otro... y el nombre molaba más el otro jjjj aunque este no lo entiendo Y dale con Raúl.... Que es un icono!!! El nombre es de un equipo de fútbol raro |
01/07/2020 21:51 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8229 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Por cierto he cambiado de nombre y escudo de equipo por si a alguien le extraña El avatar ha ganado mucho!!!! ![]() ![]() ![]() El avatar ha ganado porque el otro... y el nombre molaba más el otro jjjj aunque este no lo entiendo Y dale con Raúl.... Que es un cono!!! El nombre es de un equipo de fútbol raro ¿El cono no era Arbeloa? PD: No pude resistirlo, ya me voy. |
01/07/2020 21:52 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Por cierto he cambiado de nombre y escudo de equipo por si a alguien le extraña El avatar ha ganado mucho!!!! ![]() ![]() ![]() El avatar ha ganado porque el otro... y el nombre molaba más el otro jjjj aunque este no lo entiendo Y dale con Raúl.... Que es un cono!!! El nombre es de un equipo de fútbol raro ¿El cono no era Arbeloa? PD: No pude resistirlo, ya me voy. Si ese es el humor que vas a traer a este foro te pido por favor que te quedes. |
01/07/2020 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Por cierto he cambiado de nombre y escudo de equipo por si a alguien le extraña El avatar ha ganado mucho!!!! ![]() ![]() ![]() El avatar ha ganado porque el otro... y el nombre molaba más el otro jjjj aunque este no lo entiendo Y dale con Raúl.... Que es un cono!!! El nombre es de un equipo de fútbol raro ¿El cono no era Arbeloa? PD: No pude resistirlo, ya me voy. +1111111111 |
01/07/2020 21:54 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
10651 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Por cierto he cambiado de nombre y escudo de equipo por si a alguien le extraña El avatar ha ganado mucho!!!! ![]() ![]() ![]() El avatar ha ganado porque el otro... y el nombre molaba más el otro jjjj aunque este no lo entiendo Y dale con Raúl.... Que es un cono!!! El nombre es de un equipo de fútbol raro ¿El cono no era Arbeloa? PD: No pude resistirlo, ya me voy. Que cabron... 😅😅😅 Meterse con un campeón de todo |
01/07/2020 21:55 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19736 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Por cierto he cambiado de nombre y escudo de equipo por si a alguien le extraña El avatar ha ganado mucho!!!! ![]() ![]() ![]() El avatar ha ganado porque el otro... y el nombre molaba más el otro jjjj aunque este no lo entiendo Y dale con Raúl.... Que es un cono!!! El nombre es de un equipo de fútbol raro ¿El cono no era Arbeloa? PD: No pude resistirlo, ya me voy. Que cabron... 😅😅😅 Meterse con un campeón de todo Todo, todo...... no gano todo !!! 😉😉 Eso por fastidiarme mi magnifica racha. |
01/07/2020 21:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Por cierto he cambiado de nombre y escudo de equipo por si a alguien le extraña El avatar ha ganado mucho!!!! ![]() ![]() ![]() El avatar ha ganado porque el otro... y el nombre molaba más el otro jjjj aunque este no lo entiendo Y dale con Raúl.... Que es un cono!!! El nombre es de un equipo de fútbol raro ¿El cono no era Arbeloa? PD: No pude resistirlo, ya me voy. Si ese es el humor que vas a traer a este foro te pido por favor que te quedes. +1000 |
01/07/2020 22:06 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Por cierto he cambiado de nombre y escudo de equipo por si a alguien le extraña El avatar ha ganado mucho!!!! ![]() ![]() ![]() El avatar ha ganado porque el otro... y el nombre molaba más el otro jjjj aunque este no lo entiendo Y dale con Raúl.... Que es un cono!!! El nombre es de un equipo de fútbol raro ¿El cono no era Arbeloa? PD: No pude resistirlo, ya me voy. Si ese es el humor que vas a traer a este foro te pido por favor que te quedes. +1000 BABUCHAAAAAAAAAAAAAAASSSS NO DEJEIS QUE SESCAPE COJONA jajajaja Pa una vez que vuelve.... xD |
01/07/2020 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
hola chicos, yo tambien ando liado con mucho curro este mes de julio....hoy he ganado 2 a 5 a un equipo ya sin posibilidades. De momento me mantengo a 10 puntos del descenso. El viernes partido muy difícil. Creo que con gane solo 1 de todos los partidos que me quedan,...que no són fáciles...ya tendré suficiente! | 01/07/2020 23:36 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
que tal estais todos? ando un poco desconectado por el verano!! estoy lider de mi liga!!! |
01/07/2020 23:52 |
- Div/Gr | ||