Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Tengo juveniles en escuela con previ entre 80-85 y 14 añitos. Podéis mirarlos por si os interesa alguno, a precio de saldo, y prioridad para los novatos o gente sin mucho dinero. Tienen 14 años si nadie los quiere la proxima temp al cielo ejjjtraiker. Echadle un ojo Con cuanta media suben a juveniles desde escuela? Creo que son e tre 10 y 15 más de la media que marca en escuela. Pero no estoy seguro. Pues si nadie los quiere para esta noche subeme al DFC y DFD y te compro a cada uno por 1 millon 1 millon cada uno???? te sobra la pasta o que ???? ![]() ![]() |
30/06/2020 14:12 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Tengo juveniles en escuela con previ entre 80-85 y 14 añitos. Podéis mirarlos por si os interesa alguno, a precio de saldo, y prioridad para los novatos o gente sin mucho dinero. Tienen 14 años si nadie los quiere la proxima temp al cielo ejjjtraiker. Echadle un ojo Con cuanta media suben a juveniles desde escuela? Creo que son e tre 10 y 15 más de la media que marca en escuela. Pero no estoy seguro. Pues si nadie los quiere para esta noche subeme al DFC y DFD y te compro a cada uno por 1 millon 1 millon cada uno???? te sobra la pasta o que ???? ![]() ![]() Con esa progre los pone en subasta ahora y lo saca como minimo creo yo. |
30/06/2020 14:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues ya hemos preparado el partido de mañana, espero que salga bien la cosa, un empate sabría a victoria, pero lo normal sería la derrota, contra semejante equipo. | 30/06/2020 14:36 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
A mi me ha metido 5 el señor de la bata y las pantuflas | 30/06/2020 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Tengo juveniles en escuela con previ entre 80-85 y 14 añitos. Podéis mirarlos por si os interesa alguno, a precio de saldo, y prioridad para los novatos o gente sin mucho dinero. Tienen 14 años si nadie los quiere la proxima temp al cielo ejjjtraiker. Echadle un ojo Con cuanta media suben a juveniles desde escuela? Creo que son e tre 10 y 15 más de la media que marca en escuela. Pero no estoy seguro. Pues si nadie los quiere para esta noche subeme al DFC y DFD y te compro a cada uno por 1 millon 1 millon cada uno???? te sobra la pasta o que ???? ![]() ![]() Con esa progre los pone en subasta ahora y lo saca como minimo creo yo. No sabría yo que decirte, al DFC a lo mejor pero al DFD no creo jjj pero no te quiero quitar las ganas de pagar a tu archienemigo unos dólares xD |
30/06/2020 14:51 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: A mi me ha metido 5 el señor de la bata y las pantuflas Cuantos te ha metido? |
30/06/2020 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19736 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Tengo juveniles en escuela con previ entre 80-85 y 14 añitos. Podéis mirarlos por si os interesa alguno, a precio de saldo, y prioridad para los novatos o gente sin mucho dinero. Tienen 14 años si nadie los quiere la proxima temp al cielo ejjjtraiker. Echadle un ojo Con cuanta media suben a juveniles desde escuela? Creo que son e tre 10 y 15 más de la media que marca en escuela. Pero no estoy seguro. Pues si nadie los quiere para esta noche subeme al DFC y DFD y te compro a cada uno por 1 millon 1 millon cada uno???? te sobra la pasta o que ???? ![]() ![]() Con esa progre los pone en subasta ahora y lo saca como minimo creo yo. No sabría yo que decirte, al DFC a lo mejor pero al DFD no creo jjj pero no te quiero quitar las ganas de pagar a tu archienemigo unos dólares xD Ok luego a la noche los subo. Pero ..... Los juves de 14 solo se podían vender por subasta, no ?? Luego a la noche vemos que hacer |
30/06/2020 15:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Si solo por subasta y los de 15 también creo Editado por Mugi19 30-06-2020 15:37 |
30/06/2020 15:37 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Tengo juveniles en escuela con previ entre 80-85 y 14 añitos. Podéis mirarlos por si os interesa alguno, a precio de saldo, y prioridad para los novatos o gente sin mucho dinero. Tienen 14 años si nadie los quiere la proxima temp al cielo ejjjtraiker. Echadle un ojo Con cuanta media suben a juveniles desde escuela? Creo que son e tre 10 y 15 más de la media que marca en escuela. Pero no estoy seguro. Pues si nadie los quiere para esta noche subeme al DFC y DFD y te compro a cada uno por 1 millon 1 millon cada uno???? te sobra la pasta o que ???? ![]() ![]() Con esa progre los pone en subasta ahora y lo saca como minimo creo yo. No sabría yo que decirte, al DFC a lo mejor pero al DFD no creo jjj pero no te quiero quitar las ganas de pagar a tu archienemigo unos dólares xD Ok luego a la noche los subo. Pero ..... Los juves de 14 solo se podían vender por subasta, no ?? Luego a la noche vemos que hacer Ni idea pero vaya si suena a raro que se maniesten los pertenecientes al selecto club de la @ |
30/06/2020 16:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Correcto, 14, 15 y 33 años solo subasta | 30/06/2020 19:15 |
- Div/Gr | ||