Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
4634 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
3-0 bastante solido al que iba segundo, nada mal.

Por cierto una duda sobre entrenadores.

El porcentaje que tienen es igual a lo que entrenan o es un multiplicador diferente?
Es decir, si un entrenador de 100 entrena a un jugador 0,1 otro entrenador de 80 le entrenara 0,08?

Buenas, a ver que te he leído antes con el móvil y como iba a ser un poco tocho responderte casi he preferido esperar a estar en casa con el ordenador,
Aquí entran en juego muchas variables, me imagino que tu estas hablando de un entorno completamente áseptico, esto es el mismo jugador, mismos parámetros, misma progre y misma previ ¡¡¡ojo!!!, misma motivación.
Parámetros: cuanto más alto un parámetro más despacio sube.
Progre, no hace falta explicarla, previ que muchas veces no nos fijamos en ella, no es lo mismo: dos juveniles progre 90 uno que empieza con media 16 y otro con media 40, el de media 40 seguramente tenga una previ de dos puntos más alta por lo menos.
Motivacion, ahí puede variar dependiendo taquillas, partido ganado o perdido, titular, suplente o no convocado.
Volviendo a tu pregunta
otra cosa entrenador 100 no hay, es 99 como mucho que eso modifica el redondeo si vas a calcular entrenos..
Respondiendo a tu pregunta si, si es todo igual, exactamente igual, como todo es igual se convierte en un multiplicador más,
Esto es según siempre desde mi punto de vista:
(parametros1)*(progre1)*(Motivación1)*(Previ1)* (entrenador99)= Aumento entreno99
(parametros1)*(progre1)*(Motivación1)*(Previ1)* (entrenador80)= Aumento entreno80
No sé si me he explicado suficientemente.. o te he liado más.


Perfectamente gracias. Ahora la pregunta que sale de tu explicacion es, merece la pena buscar cuanto antes un entrenador de juves mejor que el que tengo?(83%)
23/10/2019 22:24
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
524 msgs.
MVP of the game
9 de 9 en liga, vamos a ver si llegamos a 3 este año que lo dudo mucho. 23/10/2019 22:25
  МℓТ Mirandés - Div4/Gr27
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
3-0 bastante solido al que iba segundo, nada mal.

Por cierto una duda sobre entrenadores.

El porcentaje que tienen es igual a lo que entrenan o es un multiplicador diferente?
Es decir, si un entrenador de 100 entrena a un jugador 0,1 otro entrenador de 80 le entrenara 0,08?

Buenas, a ver que te he leído antes con el móvil y como iba a ser un poco tocho responderte casi he preferido esperar a estar en casa con el ordenador,
Aquí entran en juego muchas variables, me imagino que tu estas hablando de un entorno completamente áseptico, esto es el mismo jugador, mismos parámetros, misma progre y misma previ ¡¡¡ojo!!!, misma motivación.
Parámetros: cuanto más alto un parámetro más despacio sube.
Progre, no hace falta explicarla, previ que muchas veces no nos fijamos en ella, no es lo mismo: dos juveniles progre 90 uno que empieza con media 16 y otro con media 40, el de media 40 seguramente tenga una previ de dos puntos más alta por lo menos.
Motivacion, ahí puede variar dependiendo taquillas, partido ganado o perdido, titular, suplente o no convocado.
Volviendo a tu pregunta
otra cosa entrenador 100 no hay, es 99 como mucho que eso modifica el redondeo si vas a calcular entrenos..
Respondiendo a tu pregunta si, si es todo igual, exactamente igual, como todo es igual se convierte en un multiplicador más,
Esto es según siempre desde mi punto de vista:
(parametros1)*(progre1)*(Motivación1)*(Previ1)* (entrenador99)= Aumento entreno99
(parametros1)*(progre1)*(Motivación1)*(Previ1)* (entrenador80)= Aumento entreno80
No sé si me he explicado suficientemente.. o te he liado más.


Perfectamente gracias. Ahora la pregunta que sale de tu explicacion es, merece la pena buscar cuanto antes un entrenador de juves mejor que el que tengo?(83%)

La respuesta es sencilla, SI.
Los juves son una inversión, estamos hablando de un 16% menos cada día, pero es un 16% sobre el día anterior ( hablando siempre en un entorno completamente aseptico), esto es cada día que pasa estás perdiendo ese porcentaje de entrenos en comparación a un entrenador de 99. ahora yo me centraría en tener primero un entrenador 99 en senior para que me cedan, y luego miraría el de juveniles.
23/10/2019 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
ximo83 dijo:
9 de 9 en liga, vamos a ver si llegamos a 3 este año que lo dudo mucho.

Venga va que te hago de sparring para que lo consigas..
23/10/2019 22:34
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Otra cosa, cuando más suben es con 14 y 15 años, perder el 16% en una subida de por ejemplo 0,400 a lo largo de una temporada son varios puntos de media.. 23/10/2019 22:37
  - Div/Gr
Username
4634 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:

La respuesta es sencilla, SI.
Los juves son una inversión, estamos hablando de un 16% menos cada día, pero es un 16% sobre el día anterior ( hablando siempre en un entorno completamente aseptico), esto es cada día que pasa estás perdiendo ese porcentaje de entrenos en comparación a un entrenador de 99. ahora yo me centraría en tener primero un entrenador 99 en senior para que me cedan, y luego miraría el de juveniles.


Claro pero hasta tener pastuqui para mejores los entrenadores a 99 hay un mundo aun, meter dinero al juego no es una opcion.
Tirare unos ahorros para ver si sale un entrenador juve mejor.
23/10/2019 22:38
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No empezaba tan bien en segunda desde la temporada que subí a primera. 9 de 9 puntos. El objetivo sigue siendo cerrar la permanencia cuanto antes 23/10/2019 22:38
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:

La respuesta es sencilla, SI.
Los juves son una inversión, estamos hablando de un 16% menos cada día, pero es un 16% sobre el día anterior ( hablando siempre en un entorno completamente aseptico), esto es cada día que pasa estás perdiendo ese porcentaje de entrenos en comparación a un entrenador de 99. ahora yo me centraría en tener primero un entrenador 99 en senior para que me cedan, y luego miraría el de juveniles.


Claro pero hasta tener pastuqui para mejores los entrenadores a 99 hay un mundo aun, meter dinero al juego no es una opcion.
Tirare unos ahorros para ver si sale un entrenador juve mejor.

Pues de madrugada y entre semana, que no esté nadie al acecho y te lo arrample..
23/10/2019 22:39
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
No empezaba tan bien en segunda desde la temporada que subí a primera. 9 de 9 puntos. El objetivo sigue siendo cerrar la permanencia cuanto antes

El botón @ echa fuego..
23/10/2019 22:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:
No empezaba tan bien en segunda desde la temporada que subí a primera. 9 de 9 puntos. El objetivo sigue siendo cerrar la permanencia cuanto antes

El botón @ echa fuego..


Llevaba 5-6 temporadas sin funcionar, parece que lo han arreglado
23/10/2019 22:40
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 2268
127