Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Sigo queriendo colocar la temporada que viene a este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41734701 Progre 95 necesita entrenos de medios si o si. Y este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41737845 Progre 92 y entrenos de medios Control y pases sobre todo 2 de cada a la semana. El segundo con control de balón sube como la espuma... lo que pasa que yo le he metido uno a la semana nada más pero sube muy bien! Si, pero necesito a alguien que le meta control 2 veces por semana y pases... ![]() Si si con esos entrenos sube como la espuma con dos de cada |
26/06/2020 07:17 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días suerte a todos en la liga! Hoy San viernes! ![]() ![]() |
26/06/2020 07:17 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Yo nose si ceder a 2 defensas que me van a sobrar o quedarmelos y vender los mas pochos y viejos, pq su media va a ser pochisima para que sean titus ni en 5ª Editado por DurzoBlind 25-06-2020 23:46 Yo los cedia y me quedaba los viejos si son mejores, por poco que te los suban de media sacas más pasta la temporada que viene Pero me da miedete que con tan poca media los pille gente que no conozco y que se coma una temporada sin entrenar. Puede pasar si que se los cedas a uno nuevo y la lie xD |
26/06/2020 07:18 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Yo nose si ceder a 2 defensas que me van a sobrar o quedarmelos y vender los mas pochos y viejos, pq su media va a ser pochisima para que sean titus ni en 5ª Editado por DurzoBlind 25-06-2020 23:46 Yo los cedia y me quedaba los viejos si son mejores, por poco que te los suban de media sacas más pasta la temporada que viene Pero me da miedete que con tan poca media los pille gente que no conozco y que se coma una temporada sin entrenar. Puede pasar si que se los cedas a uno nuevo y la lie xD Ese riesgo siempre existe. Pero tienes que pensar que es un P*** muñequito de striker y ya está, más se perdió en Cuba. MIra el MD progre 92 que tiene Mugi, le salió la posibilidad de candar MCx que le faltaban tiro y regate, y me preguntó si no me importaba que cambiara los entrenos, aun a pesar de salir perdiendo el mio, pues claro que no me importa. A veces las cesiones salen bien y otras pues por un motivo u otro pues no salen como esperas, pero es un riesgo que hay que correr si quieres entrenar más jugadores de los que puedes, bien por plantilla o bien por entrenos. Por ejemplo con el que tiene Teddy estoy encantado, no tiene entrenador de 99, pero me lo ha subido 4 puntos esta temporada (igual 5) y está metiendo goles y ganando experiencia. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41515347 |
26/06/2020 07:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Yo nose si ceder a 2 defensas que me van a sobrar o quedarmelos y vender los mas pochos y viejos, pq su media va a ser pochisima para que sean titus ni en 5ª Editado por DurzoBlind 25-06-2020 23:46 Yo los cedia y me quedaba los viejos si son mejores, por poco que te los suban de media sacas más pasta la temporada que viene Pero me da miedete que con tan poca media los pille gente que no conozco y que se coma una temporada sin entrenar. Puede pasar si que se los cedas a uno nuevo y la lie xD Ese riesgo siempre existe. Pero tienes que pensar que es un P*** muñequito de striker y ya está, más se perdió en Cuba. MIra el MD progre 92 que tiene Mugi, le salió la posibilidad de candar MCx que le faltaban tiro y regate, y me preguntó si no me importaba que cambiara los entrenos, aun a pesar de salir perdiendo el mio, pues claro que no me importa. A veces las cesiones salen bien y otras pues por un motivo u otro pues no salen como esperas, pero es un riesgo que hay que correr si quieres entrenar más jugadores de los que puedes, bien por plantilla o bien por entrenos. Por ejemplo con el que tiene Teddy estoy encantado, no tiene entrenador de 99, pero me lo ha subido 4 puntos esta temporada (igual 5) y está metiendo goles y ganando experiencia. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41515347 Aún así ha subido 6 puntos el águila pingüino xD con ese nombre está condenado al fracaso jjjj todavía sube otro punto y con control a tope se hubiera puesto en 82 o 83 seguro |
26/06/2020 07:58 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Yo nose si ceder a 2 defensas que me van a sobrar o quedarmelos y vender los mas pochos y viejos, pq su media va a ser pochisima para que sean titus ni en 5ª Editado por DurzoBlind 25-06-2020 23:46 Yo los cedia y me quedaba los viejos si son mejores, por poco que te los suban de media sacas más pasta la temporada que viene Pero me da miedete que con tan poca media los pille gente que no conozco y que se coma una temporada sin entrenar. Puede pasar si que se los cedas a uno nuevo y la lie xD Ese riesgo siempre existe. Pero tienes que pensar que es un P*** muñequito de striker y ya está, más se perdió en Cuba. MIra el MD progre 92 que tiene Mugi, le salió la posibilidad de candar MCx que le faltaban tiro y regate, y me preguntó si no me importaba que cambiara los entrenos, aun a pesar de salir perdiendo el mio, pues claro que no me importa. A veces las cesiones salen bien y otras pues por un motivo u otro pues no salen como esperas, pero es un riesgo que hay que correr si quieres entrenar más jugadores de los que puedes, bien por plantilla o bien por entrenos. Por ejemplo con el que tiene Teddy estoy encantado, no tiene entrenador de 99, pero me lo ha subido 4 puntos esta temporada (igual 5) y está metiendo goles y ganando experiencia. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41515347 Aún así ha subido 6 puntos el águila pingüino xD con ese nombre está condenado al fracaso jjjj todavía sube otro punto y con control a tope se hubiera puesto en 82 o 83 seguro Ese nombre hace honor a un grande de Striker!!!!! Ese Jugador esta llamado al éxito!!!! |
26/06/2020 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Yo nose si ceder a 2 defensas que me van a sobrar o quedarmelos y vender los mas pochos y viejos, pq su media va a ser pochisima para que sean titus ni en 5ª Editado por DurzoBlind 25-06-2020 23:46 Yo los cedia y me quedaba los viejos si son mejores, por poco que te los suban de media sacas más pasta la temporada que viene Pero me da miedete que con tan poca media los pille gente que no conozco y que se coma una temporada sin entrenar. Puede pasar si que se los cedas a uno nuevo y la lie xD Ese riesgo siempre existe. Pero tienes que pensar que es un P*** muñequito de striker y ya está, más se perdió en Cuba. MIra el MD progre 92 que tiene Mugi, le salió la posibilidad de candar MCx que le faltaban tiro y regate, y me preguntó si no me importaba que cambiara los entrenos, aun a pesar de salir perdiendo el mio, pues claro que no me importa. A veces las cesiones salen bien y otras pues por un motivo u otro pues no salen como esperas, pero es un riesgo que hay que correr si quieres entrenar más jugadores de los que puedes, bien por plantilla o bien por entrenos. Por ejemplo con el que tiene Teddy estoy encantado, no tiene entrenador de 99, pero me lo ha subido 4 puntos esta temporada (igual 5) y está metiendo goles y ganando experiencia. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41515347 Aún así ha subido 6 puntos el águila pingüino xD con ese nombre está condenado al fracaso jjjj todavía sube otro punto y con control a tope se hubiera puesto en 82 o 83 seguro Ese nombre hace honor a un grande de Striker!!!!! Ese Jugador esta llamado al éxito!!!! Amm pues que deje la fiesta que le gusta mucho salir por la noche ... |
26/06/2020 08:14 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi si no me equivoco, estás a un partido de ganar la copa, viendo la otra eliminatoria, el campeón va a salir de la vuestra. Rectifico...ojito con Arionte. Editado por ayatola 26-06-2020 08:32 |
26/06/2020 08:31 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Hola penya ,busco dld full equip para la proxima temporada..cedido.cualquier cosa lo hablamos por privado.... | 26/06/2020 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Hola, tengo un amigo, el manager: turko27 que está dispuesto a negociar por un DFI 91/25. Si alguien quiere al DFI mandarle mensaje Privado. Gracias chicos! |
26/06/2020 13:44 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||