Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A ver santy, ya te lo explico yo: La temporada que viene juegas la Friki. Luego si se me olvida aceptar algo no os quejeis eh ![]() |
25/06/2020 01:47 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: A ver santy, ya te lo explico yo: La temporada que viene juegas la Friki. Luego si se me olvida aceptar algo no os quejeis eh ![]() Confiamos en ti!! Necesitamos gente en la interprivada para ganar jjjj |
25/06/2020 06:51 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto buenos días, teddy ha confirmado que sigue!! | 25/06/2020 06:52 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, no te preocupes Santy, ya te avisara Makay por whatsapp, y si tienes telegram ya te aviso yo...![]() ![]() ![]() Por cierto: YA TENGO PROCESADOR PARA EL BISHITO!!!!!! Después de estar ayer todo el dia enfrascado en tiendas online buscando y rebuscando, lo di por imposible a las 12:30 de la noche y me fui a la cama, no hago más que llegar a la habitación y me llega un email, que acaba de salir el procesador que quería rebajado de precio... ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-3-3200g |
25/06/2020 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, no te preocupes Santy, ya te avisara Makay por whatsapp, y si tienes telegram ya te aviso yo... ![]() ![]() ![]() Por cierto: YA TENGO PROCESADOR PARA EL BISHITO!!!!!! Después de estar ayer todo el dia enfrascado en tiendas online buscando y rebuscando, lo di por imposible a las 12:30 de la noche y me fui a la cama, no hago más que llegar a la habitación y me llega un email, que acaba de salir el procesador que quería rebajado de precio... ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-3-3200g Lo hacen a cosa hecha cuando te das por vencido o te compras otro te mandan oferta del que buscas xD Ahora a matar jabalíes a tope |
25/06/2020 07:41 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rcentella!!!!! ¿Te ves lo suficientemente implicado para jugar la frikicup? ¿ o lo ves muy lioso? | 25/06/2020 07:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, no te preocupes Santy, ya te avisara Makay por whatsapp, y si tienes telegram ya te aviso yo... ![]() ![]() ![]() Por cierto: YA TENGO PROCESADOR PARA EL BISHITO!!!!!! Después de estar ayer todo el dia enfrascado en tiendas online buscando y rebuscando, lo di por imposible a las 12:30 de la noche y me fui a la cama, no hago más que llegar a la habitación y me llega un email, que acaba de salir el procesador que quería rebajado de precio... ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-3-3200g Lo hacen a cosa hecha cuando te das por vencido o te compras otro te mandan oferta del que buscas xD Ahora a matar jabalíes a tope LA tenia ya vista por 91€ y gastos de envío gratis, pero esta me ha salido por 88€, y me llega antes. Ahora estoy a la caza y captura de una fuente de alimentación, ayer se me escapó una al 50%, por los pelos...... ![]() ![]() ![]() Editado por ayatola 25-06-2020 07:43 |
25/06/2020 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días, no te preocupes Santy, ya te avisara Makay por whatsapp, y si tienes telegram ya te aviso yo... ![]() ![]() ![]() Por cierto: YA TENGO PROCESADOR PARA EL BISHITO!!!!!! Después de estar ayer todo el dia enfrascado en tiendas online buscando y rebuscando, lo di por imposible a las 12:30 de la noche y me fui a la cama, no hago más que llegar a la habitación y me llega un email, que acaba de salir el procesador que quería rebajado de precio... ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-3-3200g Lo hacen a cosa hecha cuando te das por vencido o te compras otro te mandan oferta del que buscas xD Ahora a matar jabalíes a tope Ahora estoy a la caza y captura de una fuente de alimentación, ayer se me escapó una al 50%, por los pelos...... ![]() ![]() ![]() A base de buscar se encuentra y más por internet que hay de todo ... y yo soy de los que se lían por la red ![]() |
25/06/2020 07:43 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Mugi, Poketino no ha confirmado todavía ¿no? | 25/06/2020 07:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por cierto Mugi, Poketino no ha confirmado todavía ¿no? Noo leyo el MP pero me ha dejado en visto ahora mismo |
25/06/2020 07:53 |