Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Bueno me voy a pegar tiros al jueguiko, que hoy se van a ir a la hoguera de San juan madre e hija, así que esperare matando animalitos. Yo estoy esperando, me comprado las vr de la play, y me he dado cuenta que tardado demasiado en hacerlo, que pasada!!! |
23/06/2020 22:26 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Bueno me voy a pegar tiros al jueguiko, que hoy se van a ir a la hoguera de San juan madre e hija, así que esperare matando animalitos. Vaya con Dios vuestra merced. mora mala xD |
23/06/2020 22:28 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Bueno me voy a pegar tiros al jueguiko, que hoy se van a ir a la hoguera de San juan madre e hija, así que esperare matando animalitos. Yo tengo que esperar hasta el primer fin de semana de Agosto que comienza el desconeje. |
23/06/2020 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Bueno me voy a pegar tiros al jueguiko, que hoy se van a ir a la hoguera de San juan madre e hija, así que esperare matando animalitos. Como vuelvan tarde se te van a salir los ojos mirando bisontes ![]() |
23/06/2020 22:40 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Bueno me voy a pegar tiros al jueguiko, que hoy se van a ir a la hoguera de San juan madre e hija, así que esperare matando animalitos. Yo tengo que esperar hasta el primer fin de semana de Agosto que comienza el desconeje. Agosto es un buen mes jejej conejos echados y palomos al vuelo 😚😚 |
23/06/2020 22:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
smarriot sigue y VendimiaoresTeam tambien que lo apunte el primero y no esta marcado Editado por DurzoBlind 23-06-2020 23:30 |
23/06/2020 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: smarriot sigue y VendimiaoresTeam tambien que lo apunte el primero y no esta marcado Editado por DurzoBlind 23-06-2020 23:30 Ok, mañana por la mañana actualizo. |
23/06/2020 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Alguno está buscando un DFC para la próxima tempo? Tengo un DFC 93/22 (tendrá 23 años) que me sobra y necesito venderlo Les puedo hacer precio amigo jaja |
24/06/2020 01:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: Bueno me voy a pegar tiros al jueguiko, que hoy se van a ir a la hoguera de San juan madre e hija, así que esperare matando animalitos. Yo estoy esperando, me comprado las vr de la play, y me he dado cuenta que tardado demasiado en hacerlo, que pasada!!! Pues yo lo que estoy esperando es a acabar de montar el ordenador nuevo. Que el portátil ha dado mucho de si estos últimos seis años, pero ya se queda muy corto, creo que para finales de mes o principios del agosto a muy tardar ya lo tendré en marcha. Y el portátil, seguramente lo mande a que le pongan un disco duro SSD y se quede para el colegio de la hija o para la mujer. |
24/06/2020 07:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Bueno me voy a pegar tiros al jueguiko, que hoy se van a ir a la hoguera de San juan madre e hija, así que esperare matando animalitos. Como vuelvan tarde se te van a salir los ojos mirando bisontes ![]() Tampoco fue para tanto 4 osos y un lince. |
24/06/2020 07:37 |
- Div/Gr | ||