Go to page 1 ... 1176, 1177, 1178, 1179, 1180, 1181, 1182 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
2073 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
etoo1986 dijo:
Ya estoy en puestos de ascenso!!!

Te voy pasando mi dirección, un pata negra como mínimo

Jajajaja pues si! Porque si no seguiria abajo de la tabla
13/06/2020 02:23
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, vamos a por el finde y los dos partidos de privada, a mi hoy me toca palmar contra joel... 13/06/2020 08:08
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Pues arriba entonces!!

En mi caso, esta temporada vengo mal mal
No he dDo pie con bola yvoy comodo por el descenso en liga y privada jaja
Suerteque no pueden echarme!
En pc futbol, no hubieran tenido piedad!
13/06/2020 13:25
  - Div/Gr
Username
19746 msgs.
Golden Ball
Si bajas, ni se te ocurra aparecer por mi grupo
Vete al grupo de boti o de mugi a complicarles la vida
13/06/2020 13:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
629 msgs.
MVP of the game
Escucho ofertas por DFC 93/22 antes de sacarlo a subasta. El jugador es http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40009483 13/06/2020 16:53
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Buenos días, vamos a por el finde y los dos partidos de privada, a mi hoy me toca palmar contra joel...

pues has ganado y bien ehh, manaña habra un gran partido.....ahora que he cogido carrerilla,

impresionante victoria contra el lider, 3-1 , y la semana pasada tambien contra san Roman..2 pedazos equipos, con 2 grandisimos managers de 3era division,,,queda demostrado que el robo ayer de liga fue un espejismo..y que este equipo esta haciendo una temporada espectacular..ganando a rivales de mayor entidad,medias y divisiones.....tendrian que penalizar a managers que juegan y se aprovechan del simulador...el 4-3 de ayer no fue normal UN ROBO A GRAN ESCALA Y CON · GLITCHESSSSS, que se pongan las pilas ya contra esto
13/06/2020 17:23
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Buenos días, vamos a por el finde y los dos partidos de privada, a mi hoy me toca palmar contra joel...

pues has ganado y bien ehh, manaña habra un gran partido.....ahora que he cogido carrerilla,

impresionante victoria contra el lider, 3-1 , y la semana pasada tambien contra san Roman..2 pedazos equipos, con 2 grandisimos managers de 3era division,,,queda demostrado que el robo ayer de liga fue un espejismo..y que este equipo esta haciendo una temporada espectacular..ganando a rivales de mayor entidad,medias y divisiones.....tendrian que penalizar a managers que juegan y se aprovechan del simulador...el 4-3 de ayer no fue normal UN ROBO A GRAN ESCALA Y CON · GLITCHESSSSS, que se pongan las pilas ya contra esto

Mañana no tengo opciones, voy con una avanzada con cuatro delanteros, no hay forma de defender en condiciones con eso... me pasaras por encima como en la ida.
13/06/2020 18:41
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:

Mañana no tengo opciones, voy con una avanzada con cuatro delanteros, no hay forma de defender en condiciones con eso... me pasaras por encima como en la ida.

4 delnateros?madre mia..como paro eso??si juego con 3 defensas,,jajajaja
13/06/2020 18:43
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:

4 delnateros?madre mia..como paro eso??si juego con 3 defensas,,jajajaja

No te preocupes no hace falta pararlos, que cuesta mucho que reciban balón, al meter 4 delanteros no tengo medios...
13/06/2020 18:49
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Flipo por lo que puja la gente...

http://prntscr.com/sz7ac1

Y no es un manager nuevo....que es Jamepes coñe....
13/06/2020 22:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1176, 1177, 1178, 1179, 1180, 1181, 1182 ... 2268
1179