Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: No para canda a diario xD q vicio Solo tienes que ver quienes están en esa privada, para saber que no son nuevos... ![]() ![]() +1 así es jeje |
09/06/2020 22:40 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ya empezamos la segunda vuelta, y viendo el foro, pregunto: MUgi y Etoo os postuláis para la Frikicup la temporada que viene? Más que nada por ir diciéndolo y apuntaros. | 09/06/2020 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: Rafa Valls dijo: Bueno a ver si @santy me dice si puedo aceptar el boton de vender ya....o no.... Yo creo que no habrá problema si tiene esa progre. 40 k tampoco es una burrada ![]() Pues tengo más de esas progres....lo tengo todo apuntado. |
09/06/2020 22:50 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Bueno a ver si @santy me dice si puedo aceptar el boton de vender ya....o no.... Yo creo que en media hora más o menos se despertará y ya estará activo...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/06/2020 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por cierto ya empezamos la segunda vuelta, y viendo el foro, pregunto: MUgi y Etoo os postuláis para la Frikicup la temporada que viene? Más que nada por ir diciéndolo y apuntaros. Si yo te dije que si señor ![]() |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Bueno a ver si @santy me dice si puedo aceptar el boton de vender ya....o no.... Yo creo que en media hora más o menos se despertará y ya estará activo...... ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene las horas revueltas el pobre Santy |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por cierto ya empezamos la segunda vuelta, y viendo el foro, pregunto: MUgi y Etoo os postuláis para la Frikicup la temporada que viene? Más que nada por ir diciéndolo y apuntaros. Si yo te dije que si señor ![]() Apuntado!! lo comento en el hilo de la friki para que no quede en balde. |
09/06/2020 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Bueno a ver si @santy me dice si puedo aceptar el boton de vender ya....o no.... Yo creo que en media hora más o menos se despertará y ya estará activo...... ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene las horas revueltas el pobre Santy Pero que le pasa algo a @santy ??? Está bien? |
09/06/2020 23:05 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por cierto ya empezamos la segunda vuelta, y viendo el foro, pregunto: MUgi y Etoo os postuláis para la Frikicup la temporada que viene? Más que nada por ir diciéndolo y apuntaros. Si yo te dije que si señor ![]() Apuntado!! lo comento en el hilo de la friki para que no quede en balde. Estupendo! A ver si hay hueco que los amistosos en beta se me dan mejor que el simu normal xD |
09/06/2020 23:06 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Bueno a ver si @santy me dice si puedo aceptar el boton de vender ya....o no.... Yo creo que en media hora más o menos se despertará y ya estará activo...... ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene las horas revueltas el pobre Santy Pero que le pasa algo a @santy ??? Está bien? Yo supongo que si, pero él es nocturno y por el día duerme y se toca |
09/06/2020 23:06 |