Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Esta demostrado que ver los partidos te hace mas viejo y yo soy el gilipollas que lo sigue haciendo. Un 1-1 que en la primera parte estuvo para irme 3-0 al descanso y en la segunda con 1-3, que asco de simulador, es bochornoso. animos....es una ruina ver partidos en directo |
27/05/2020 19:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: DurzoBlind dijo: Esta demostrado que ver los partidos te hace mas viejo y yo soy el gilipollas que lo sigue haciendo. Un 1-1 que en la primera parte estuvo para irme 3-0 al descanso y en la segunda con 1-3, que asco de simulador, es bochornoso. animos....es una ruina ver partidos en directo Oye pues cuando uno gana se hace más llevadero ver partidos.... |
27/05/2020 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: messiesta dijo: DurzoBlind dijo: Esta demostrado que ver los partidos te hace mas viejo y yo soy el gilipollas que lo sigue haciendo. Un 1-1 que en la primera parte estuvo para irme 3-0 al descanso y en la segunda con 1-3, que asco de simulador, es bochornoso. animos....es una ruina ver partidos en directo Oye pues cuando uno gana se hace más llevadero ver partidos.... Si le ganas a un sistem bot no te creas jajaja |
27/05/2020 19:40 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Buenos días suerte a todas! A ver si no bajáis el ritmo los que vais en cabeza ![]() Hoy juegan el 3º y el 4º/5º de mi grupo, a ver si hay "doble KO" y me despego todavia más ![]() Y además el otro 4º/5º juega contra el 6º, con lo que es una jornada ideal jajajaj O al menos sacar 3 puntos de ventaja que me permitan encajar mejor el golpe del viernes si perdiese ese dia. LO DIJEEEEEEEEEEE xDD jornada redonda jajajaj Victoria por 5-3 ante el 8º y el partido y el que iba 5º gana al 3º jajajaj Saco colchoncito de 5 puntos al 3º/4º que están empatados a puntos, aunque por otro lado empeoro por 1 el goalaverage con el colider dado que marcó más hoy. Pero eso ya es pedir mucho, porque ahora mismo me saca +17 en goalaverage de ventaja. En fin, a ver que pasa el viernes ![]() |
27/05/2020 21:28 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. Disculpad que os moleste. Hay en esta santa casa, algun alma caritativa que disponga de hueco, la cual me albergara a un MO senior para que entrene pases? Solo sería entreno, no pido que juege, obviamente. Muchas gracias panda de vagos y maleantes. |
27/05/2020 22:03 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Buenas. Disculpad que os moleste. Hay en esta santa casa, algun alma caritativa que disponga de hueco, la cual me albergara a un MO senior para que entrene pases? Solo sería entreno, no pido que juege, obviamente. Muchas gracias panda de vagos y maleantes. OTIA, MOROS EN LA COSTA! :'D Dichosos los ojos, mora julandrona ![]() A ver si alguno de estos buenos mozos tiene hueco ![]() |
27/05/2020 22:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Buenos días suerte a todas! A ver si no bajáis el ritmo los que vais en cabeza ![]() Hoy juegan el 3º y el 4º/5º de mi grupo, a ver si hay "doble KO" y me despego todavia más ![]() Y además el otro 4º/5º juega contra el 6º, con lo que es una jornada ideal jajajaj O al menos sacar 3 puntos de ventaja que me permitan encajar mejor el golpe del viernes si perdiese ese dia. LO DIJEEEEEEEEEEE xDD jornada redonda jajajaj Victoria por 5-3 ante el 8º y el partido y el que iba 5º gana al 3º jajajaj Saco colchoncito de 5 puntos al 3º/4º que están empatados a puntos, aunque por otro lado empeoro por 1 el goalaverage con el colider dado que marcó más hoy. Pero eso ya es pedir mucho, porque ahora mismo me saca +17 en goalaverage de ventaja. En fin, a ver que pasa el viernes ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/05/2020 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Buenas. Disculpad que os moleste. Hay en esta santa casa, algun alma caritativa que disponga de hueco, la cual me albergara a un MO senior para que entrene pases? Solo sería entreno, no pido que juege, obviamente. Muchas gracias panda de vagos y maleantes. Tu no molestas nunca jeque, pásate más por aquí que las labores de @ te están saturando tu tiempo, y se te nota apagado. |
27/05/2020 22:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Buenas. Disculpad que os moleste. Hay en esta santa casa, algun alma caritativa que disponga de hueco, la cual me albergara a un MO senior para que entrene pases? Solo sería entreno, no pido que juege, obviamente. Muchas gracias panda de vagos y maleantes. Se me ocurre Teddy a bote a pronto, lo que no sé es si tiene ya las tres cesiones cubiertas. |
27/05/2020 22:17 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenas. Disculpad que os moleste. Hay en esta santa casa, algun alma caritativa que disponga de hueco, la cual me albergara a un MO senior para que entrene pases? Solo sería entreno, no pido que juege, obviamente. Muchas gracias panda de vagos y maleantes. Tu no molestas nunca jeque, pásate más por aquí que las labores de @ te están saturando tu tiempo, y se te nota apagado. Lo estoy.... |
27/05/2020 23:14 |
- Div/Gr | ||