Go to page 1 ... 1122, 1123, 1124, 1125, 1126, 1127, 1128 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
3581 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
Esta demostrado que ver los partidos te hace mas viejo y yo soy el gilipollas que lo sigue haciendo.

Un 1-1 que en la primera parte estuvo para irme 3-0 al descanso y en la segunda con 1-3, que asco de simulador, es bochornoso.

animos....es una ruina ver partidos en directo
27/05/2020 19:13
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
DurzoBlind dijo:
Esta demostrado que ver los partidos te hace mas viejo y yo soy el gilipollas que lo sigue haciendo.

Un 1-1 que en la primera parte estuvo para irme 3-0 al descanso y en la segunda con 1-3, que asco de simulador, es bochornoso.

Oye pues cuando uno gana se hace más llevadero ver partidos....
27/05/2020 19:26
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
messiesta dijo:
DurzoBlind dijo:

Oye pues cuando uno gana se hace más llevadero ver partidos....

Si le ganas a un sistem bot no te creas jajaja
27/05/2020 19:40
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
5224 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
Buenos días suerte a todas! A ver si no bajáis el ritmo los que vais en cabeza

Hoy juegan el 3º y el 4º/5º de mi grupo, a ver si hay "doble KO" y me despego todavia más

Y además el otro 4º/5º juega contra el 6º, con lo que es una jornada ideal jajajaj O al menos sacar 3 puntos de ventaja que me permitan encajar mejor el golpe del viernes si perdiese ese dia.

LO DIJEEEEEEEEEEE xDD

jornada redonda jajajaj

Victoria por 5-3 ante el 8º y el partido y el que iba 5º gana al 3º jajajaj

Saco colchoncito de 5 puntos al 3º/4º que están empatados a puntos, aunque por otro lado empeoro por 1 el goalaverage con el colider dado que marcó más hoy. Pero eso ya es pedir mucho, porque ahora mismo me saca +17 en goalaverage de ventaja.

En fin, a ver que pasa el viernes Ahora voy mucho mas tranquilo, Boty lo sabe xDD
27/05/2020 21:28
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Buenas.
Disculpad que os moleste.

Hay en esta santa casa, algun alma caritativa que disponga de hueco, la cual me albergara a un MO senior para que entrene pases?

Solo sería entreno, no pido que juege, obviamente.

Muchas gracias panda de vagos y maleantes.
27/05/2020 22:03
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Buenas.

Hay en esta santa casa, algun alma caritativa que disponga de hueco, la cual me albergara a un MO senior para que entrene pases?

OTIA, MOROS EN LA COSTA! :'D

Dichosos los ojos, mora julandrona xDD

A ver si alguno de estos buenos mozos tiene hueco
27/05/2020 22:06
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
Buenos días suerte a todas! A ver si no bajáis el ritmo los que vais en cabeza

Hoy juegan el 3º y el 4º/5º de mi grupo, a ver si hay "doble KO" y me despego todavia más

Y además el otro 4º/5º juega contra el 6º, con lo que es una jornada ideal jajajaj O al menos sacar 3 puntos de ventaja que me permitan encajar mejor el golpe del viernes si perdiese ese dia.

LO DIJEEEEEEEEEEE xDD

jornada redonda jajajaj

Victoria por 5-3 ante el 8º y el partido y el que iba 5º gana al 3º jajajaj

Saco colchoncito de 5 puntos al 3º/4º que están empatados a puntos, aunque por otro lado empeoro por 1 el goalaverage con el colider dado que marcó más hoy. Pero eso ya es pedir mucho, porque ahora mismo me saca +17 en goalaverage de ventaja.

En fin, a ver que pasa el viernes Ahora voy mucho mas tranquilo, Boty lo sabe xDD

VAMOOOOS!!!
27/05/2020 22:14
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Buenas.

Tu no molestas nunca jeque, pásate más por aquí que las labores de @ te están saturando tu tiempo, y se te nota apagado.
27/05/2020 22:16
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Buenas.

Se me ocurre Teddy a bote a pronto, lo que no sé es si tiene ya las tres cesiones cubiertas.
27/05/2020 22:17
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Buenas.

Tu no molestas nunca jeque, pásate más por aquí que las labores de @ te están saturando tu tiempo, y se te nota apagado.

Lo estoy....
27/05/2020 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1122, 1123, 1124, 1125, 1126, 1127, 1128 ... 2268
1125