Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
A nadie se les lesiona tanto los jugadores? | 25/05/2020 14:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: A nadie se les lesiona tanto los jugadores? Creo que ha quedado claro que a mí xD Va por rachas |
25/05/2020 14:16 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
A mi ahora mismo los que se me se me han lesionado ha sido en privada... se ve que los fines de semana no quieren jugar ![]() |
25/05/2020 15:13 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Hola chicos, hoy no podré ver mi partido de ahora (16:08) en directo, marxo a ver a mis padres que por fin estamos en fase 1 y podré verlos. Tengo un partido muy dificil contra el 14, el Alcor Extremadura, que va 14 pero se esta reforzando y ganando a rivales de arriba...a ver que pasa, en 5 minutos recupero a mi DLC titular para el partido (el uruguayo Silvarey ) que estaba lesionado . Respecto a les lesiones de momento y cruzamos los dedos voy a 1 por semana más o menos Suerte a todos , un saludo! |
25/05/2020 15:48 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Hola chicos, hoy no podré ver mi partido de ahora (16:08) en directo, marxo a ver a mis padres que por fin estamos en fase 1 y podré verlos. Tengo un partido muy dificil contra el 14, el Alcor Extremadura, que va 14 pero se esta reforzando y ganando a rivales de arriba...a ver que pasa, en 5 minutos recupero a mi DLC titular para el partido (el uruguayo Silvarey ) que estaba lesionado . Respecto a les lesiones de momento y cruzamos los dedos voy a 1 por semana más o menos Suerte a todos , un saludo! Suerte! |
25/05/2020 15:52 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Hola chicos, hoy no podré ver mi partido de ahora (16:08) en directo, marxo a ver a mis padres que por fin estamos en fase 1 y podré verlos. Tengo un partido muy dificil contra el 14, el Alcor Extremadura, que va 14 pero se esta reforzando y ganando a rivales de arriba...a ver que pasa, en 5 minutos recupero a mi DLC titular para el partido (el uruguayo Silvarey ) que estaba lesionado . Respecto a les lesiones de momento y cruzamos los dedos voy a 1 por semana más o menos Suerte a todos , un saludo! Suerte! Perdido por 4a3 ![]() ![]() |
25/05/2020 16:40 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Hola chicos, hoy no podré ver mi partido de ahora (16:08) en directo, marxo a ver a mis padres que por fin estamos en fase 1 y podré verlos. Tengo un partido muy dificil contra el 14, el Alcor Extremadura, que va 14 pero se esta reforzando y ganando a rivales de arriba...a ver que pasa, en 5 minutos recupero a mi DLC titular para el partido (el uruguayo Silvarey ) que estaba lesionado . Respecto a les lesiones de momento y cruzamos los dedos voy a 1 por semana más o menos Suerte a todos , un saludo! Suerte! Perdido por 4a3 ![]() ![]() Animo crack..vas bien tío...toca ganar los 2 que quedan |
25/05/2020 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: santiagolucas dijo: alguno ha podido comprar balones estos ultimos días? todavía no me deja comprar paypal ![]() A mi si que me dejo la semana pasada. hace una semana que no me deja comprar ![]() ![]() |
25/05/2020 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Rafa Valls dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Hola chicos, hoy no podré ver mi partido de ahora (16:08) en directo, marxo a ver a mis padres que por fin estamos en fase 1 y podré verlos. Tengo un partido muy dificil contra el 14, el Alcor Extremadura, que va 14 pero se esta reforzando y ganando a rivales de arriba...a ver que pasa, en 5 minutos recupero a mi DLC titular para el partido (el uruguayo Silvarey ) que estaba lesionado . Respecto a les lesiones de momento y cruzamos los dedos voy a 1 por semana más o menos Suerte a todos , un saludo! Suerte! Perdido por 4a3 ![]() ![]() Animo crack..vas bien tío...toca ganar los 2 que quedan Son aun mas dificiles los del miercoles y viernes ![]() |
25/05/2020 16:51 |
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Mci titular senior lesionado ![]() |
25/05/2020 17:01 |