Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: 50M por el DLC no hay queja me pillo de examen...si no le habia dado mas |
22/05/2020 18:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: 50M por el DLC no hay queja me pillo de examen...si no le habia dado mas ![]() ![]() ![]() |
22/05/2020 18:22 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
etoo1986 dijo: Rafa Valls dijo: Rafa Valls dijo: Rafa Valls dijo: VISTÒRIA IMPORTANTÍSIMA CONTRA EL SEXTO CLASIFICADO AK@ANE. he ganado 5 a 1 con mi delantero portugués ARMARIO de titular (habitual suplente).Pues el tiose ha marcado 4 goles de los 5. el 2 a 0 lo ha marcado de centro de corner dentro del area. Primera parte partidazo, el rival ha podido empatar el partido en 2 a 2, pero me puse 3 a1 Segunda parte xuto un par de veces solo el rival. Con esta victoria super importante me pongo el 10 a 3 puntos del número 13 y ahora toca el lunes derrotar al 14! Buenas tardes!!! Titular para las NEWS: " VICTORIA COMO UN ARMARIO DEL NURIA FOOTBALL TEAM" MIERDA EL 2 A 0 LO DAN EN PROPIA PUERTA!!! ![]() JODER EN MI GRUPO DE LIGA SOLO VAN DESTACADOS LOS 3 PRIMEROS, @SANTY HOY EL QUE VA 14 (QUE ES EL RIVAL MIO DEL LUNES) SE HA CARGADO 3 A 4 AL DEL OTRO DIA QUE ME GANÓ 3 A 1 QUE ME DIJISTES QUE TENIA MEDIA DE TERCERA...QUE GRUPO MÁS COMPLICADO POR ABAJO HABRÁ HOSTIAS! Enhorabuena rafa! me alegro mucho. Una pena no poderlo ver ya lo siento, uno de tus fans te ha fallado... No hombre no que tu ausencia hoy estaba justificada. Espero haya ido bien el examen. Te has perdido una primera parte por parte mia y del rival muy chula |
22/05/2020 18:23 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: etoo1986 dijo: Rafa Valls dijo: Rafa Valls dijo: Rafa Valls dijo: VISTÒRIA IMPORTANTÍSIMA CONTRA EL SEXTO CLASIFICADO AK@ANE. he ganado 5 a 1 con mi delantero portugués ARMARIO de titular (habitual suplente).Pues el tiose ha marcado 4 goles de los 5. el 2 a 0 lo ha marcado de centro de corner dentro del area. Primera parte partidazo, el rival ha podido empatar el partido en 2 a 2, pero me puse 3 a1 Segunda parte xuto un par de veces solo el rival. Con esta victoria super importante me pongo el 10 a 3 puntos del número 13 y ahora toca el lunes derrotar al 14! Buenas tardes!!! Titular para las NEWS: " VICTORIA COMO UN ARMARIO DEL NURIA FOOTBALL TEAM" MIERDA EL 2 A 0 LO DAN EN PROPIA PUERTA!!! ![]() JODER EN MI GRUPO DE LIGA SOLO VAN DESTACADOS LOS 3 PRIMEROS, @SANTY HOY EL QUE VA 14 (QUE ES EL RIVAL MIO DEL LUNES) SE HA CARGADO 3 A 4 AL DEL OTRO DIA QUE ME GANÓ 3 A 1 QUE ME DIJISTES QUE TENIA MEDIA DE TERCERA...QUE GRUPO MÁS COMPLICADO POR ABAJO HABRÁ HOSTIAS! Enhorabuena rafa! me alegro mucho. Una pena no poderlo ver ya lo siento, uno de tus fans te ha fallado... No hombre no que tu ausencia hoy estaba justificada. Espero haya ido bien el examen. Te has perdido una primera parte por parte mia y del rival muy chula Si todo genial, el miercoles otro, asi que tmb me pierdo tu partido |
22/05/2020 18:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Pero no hay nada perdido, sigo empatado a puntos con el segundo, es lo que tiene jugar 60 minutos con una básica.... ![]() ![]() ![]() A ver si no te acuerdas de esta derrota en el futuro .... ![]() Ha valido la pena, he perdido tres puntos, pero lo volvería a hacer.. ![]() ![]() |
22/05/2020 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Existe el acoso en striker, lo acabo de comprobar, y el dar pena... Que se puede hacer en estos casos? |
22/05/2020 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Existe el acoso en striker, lo acabo de comprobar, y el dar pena... Que se puede hacer en estos casos? Compartirlo con los demás q nos riamos xD O denunciar |
22/05/2020 18:49 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Pero no hay nada perdido, sigo empatado a puntos con el segundo, es lo que tiene jugar 60 minutos con una básica.... ![]() ![]() ![]() A ver si no te acuerdas de esta derrota en el futuro .... ![]() Ha valido la pena, he perdido tres puntos, pero lo volvería a hacer.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/05/2020 18:50 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Existe el acoso en striker, lo acabo de comprobar, y el dar pena... Que se puede hacer en estos casos? Compartirlo con los demás q nos riamos xD O denunciar Denunciar por pesado? xDDDD |
22/05/2020 18:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Existe el acoso en striker, lo acabo de comprobar, y el dar pena... Que se puede hacer en estos casos? Compartirlo con los demás q nos riamos xD O denunciar Denunciar por pesado? xDDDD Se puede reportar por Spam. |
22/05/2020 18:51 |
- Div/Gr | ||