Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Que suerte que te los pujan todos ![]() Deberias ir planteandote vender calidad.... xD |
21/05/2020 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Ya os avisé que iba ser un espectáculo!!!! ![]() ![]() Pocos goles te ha metido entonces ![]() |
21/05/2020 14:27 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Que suerte que te los pujan todos ![]() Deberias ir planteandote vender calidad.... xD Yo vendo calidad lo que pasa que la Peña no sabe apreciarlo... estoy vendiendo al Pelé del Santos... |
21/05/2020 14:28 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ya os avisé que iba ser un espectáculo!!!! ![]() ![]() Pocos goles te ha metido entonces ![]() Jugando con una básica y a esfuerzo cero solo uno!!!!! ![]() |
21/05/2020 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ya os avisé que iba ser un espectáculo!!!! ![]() ![]() Pocos goles te ha metido entonces ![]() Jugando con una básica y a esfuerzo cero solo uno!!!!! ![]() Makay eso es para que te lo hagas mirar!!! |
21/05/2020 14:30 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Que suerte que te los pujan todos ![]() Deberias ir planteandote vender calidad.... xD Yo vendo calidad lo que pasa que la Peña no sabe apreciarlo... estoy vendiendo al Pelé del Santos... Entonces es el rosa, confirmado |
21/05/2020 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: santiagolucas dijo: Chicos, buenas Desde ayer que intento comprar balones por la opción de paypal y me da error de color anaranjado dentro de la plataforma de pago Alguno está teniendo los mismos inconvenientes? Pareciera mentira que uno quiere pagar y no lo dejan!! Jajajaja Lo paso a los admins a ver Por favor avísame santy que debo ponerle visible la progre al DLC juvenil que está siendo subastado!! Tengo 1 balón jajajaa |
21/05/2020 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: @santy1 dijo: santiagolucas dijo: Chicos, buenas Desde ayer que intento comprar balones por la opción de paypal y me da error de color anaranjado dentro de la plataforma de pago Alguno está teniendo los mismos inconvenientes? Pareciera mentira que uno quiere pagar y no lo dejan!! Jajajaja Lo paso a los admins a ver Por favor avísame santy que debo ponerle visible la progre al DLC juvenil que está siendo subastado!! Tengo 1 balón jajajaa Quítalo de subasta que no está pujado y lo vuelves a poner cuando tengas los balones... por si acaso tardas en comprar |
21/05/2020 14:32 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Que suerte que te los pujan todos ![]() Deberias ir planteandote vender calidad.... xD Yo vendo calidad lo que pasa que la Peña no sabe apreciarlo... estoy vendiendo al Pelé del Santos... Entonces es el rosa, confirmado La semana que viene que puedo conectarme por las tardes a ejjtraiker PC voy a cambiarme el color porque esto no es normal ![]() |
21/05/2020 14:33 |
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ya os avisé que iba ser un espectáculo!!!! ![]() ![]() Pocos goles te ha metido entonces ![]() Jugando con una básica y a esfuerzo cero solo uno!!!!! ![]() Makay eso es para que te lo hagas mirar!!! Me ha timado botaya. Esperaba sacar alguna conclusión y de este partido no se salva ni el utillero. Ya no te cojo mas amistosos. Ni lo voy a ver |
21/05/2020 14:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||