Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: Victoria plácida, 11-1 y a seguir sumando, el equipo va cogiendo ritmo Vaya desnivel hay en algunos grupos de 4a, que el 6 le meta 11 al 11.... Esto necesita gente nueva o se va a pique, en nada 4a será como quinta ahora Y lo mejor, sin tener que pulsar el botón magico... Ya fuera coña, gracias a boty, Zero y Peter que me ayudaron en un mal comienzo, cuando yo estaba hundido este rival iba de los punteros Que desastre ver la aimulacion por el mobil y pir escrito...pierdo 1a0... lo estaba viendo, te escribi porque se me hizco raro no verte en el chat |
20/05/2020 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Rafa Valls dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: Victoria plácida, 11-1 y a seguir sumando, el equipo va cogiendo ritmo Vaya desnivel hay en algunos grupos de 4a, que el 6 le meta 11 al 11.... Esto necesita gente nueva o se va a pique, en nada 4a será como quinta ahora Y lo mejor, sin tener que pulsar el botón magico... Ya fuera coña, gracias a boty, Zero y Peter que me ayudaron en un mal comienzo, cuando yo estaba hundido este rival iba de los punteros Que desastre ver la aimulacion por el mobil y pir escrito...pierdo 1a0... lo estaba viendo, te escribi porque se me hizco raro no verte en el chat Tienes un problema compae estás empicado a ¡Ver partidos! ![]() ![]() ![]() |
20/05/2020 16:18 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Rafa Valls dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: Victoria plácida, 11-1 y a seguir sumando, el equipo va cogiendo ritmo Vaya desnivel hay en algunos grupos de 4a, que el 6 le meta 11 al 11.... Esto necesita gente nueva o se va a pique, en nada 4a será como quinta ahora Y lo mejor, sin tener que pulsar el botón magico... Ya fuera coña, gracias a boty, Zero y Peter que me ayudaron en un mal comienzo, cuando yo estaba hundido este rival iba de los punteros Que desastre ver la aimulacion por el mobil y pir escrito...pierdo 1a0... lo estaba viendo, te escribi porque se me hizco raro no verte en el chat Tienes un problema compae estás empicado a ¡Ver partidos! ![]() ![]() ![]() ahora me puse el tuyo...y sabes que? Tortuga lleva 2 en 20 minutos. Gracias a el ganaras... |
20/05/2020 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto doblete de la estafa tortuga | 20/05/2020 16:19 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Rafa Valls dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: Victoria plácida, 11-1 y a seguir sumando, el equipo va cogiendo ritmo Vaya desnivel hay en algunos grupos de 4a, que el 6 le meta 11 al 11.... Esto necesita gente nueva o se va a pique, en nada 4a será como quinta ahora Y lo mejor, sin tener que pulsar el botón magico... Ya fuera coña, gracias a boty, Zero y Peter que me ayudaron en un mal comienzo, cuando yo estaba hundido este rival iba de los punteros Que desastre ver la aimulacion por el mobil y pir escrito...pierdo 1a0... lo estaba viendo, te escribi porque se me hizco raro no verte en el chat Tienes un problema compae estás empicado a ¡Ver partidos! ![]() ![]() ![]() ahora me puse el tuyo...y sabes que? Tortuga lleva 2 en 20 minutos. Gracias a el ganaras... Mira el gol que me han marcado hombre y me dices cómo ha sido... |
20/05/2020 16:20 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Por cierto doblete de la estafa tortuga la estafa tortuga???? estas quedao! cuando entrea tiros? ese dia a ver si se lo llamas! por cierto me estoy tomando un DYC red bull!!! ojo ehhh el nivel de fiesta que tengo |
20/05/2020 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Por cierto doblete de la estafa tortuga la estafa tortuga???? estas quedao! cuando entrea tiros? ese dia a ver si se lo llamas! por cierto me estoy tomando un DYC red bull!!! ojo ehhh el nivel de fiesta que tengo Hoy ha entrenado tiros y mira la kk que ha subido... me timaste Que aproveche tu locura no tiene límite ya puff de reb bull a ver si te salen alas ![]() |
20/05/2020 16:22 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Por cierto doblete de la estafa tortuga la estafa tortuga???? estas quedao! cuando entrea tiros? ese dia a ver si se lo llamas! por cierto me estoy tomando un DYC red bull!!! ojo ehhh el nivel de fiesta que tengo Hoy ha entrenado tiros y mira la kk que ha subido... me timaste Que aproveche tu locura no tiene límite ya puff de reb bull a ver si te salen alas ![]() no creo que subiera poco, pero tranquilo que te lo clausulo en algun momento |
20/05/2020 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Por cierto doblete de la estafa tortuga la estafa tortuga???? estas quedao! cuando entrea tiros? ese dia a ver si se lo llamas! por cierto me estoy tomando un DYC red bull!!! ojo ehhh el nivel de fiesta que tengo Hoy ha entrenado tiros y mira la kk que ha subido... me timaste Que aproveche tu locura no tiene límite ya puff de reb bull a ver si te salen alas ![]() no creo que subiera poco, pero tranquilo que te lo clausulo en algun momento http://prnt.sc/skfoez |
20/05/2020 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Por cierto doblete de la estafa tortuga la estafa tortuga???? estas quedao! cuando entrea tiros? ese dia a ver si se lo llamas! por cierto me estoy tomando un DYC red bull!!! ojo ehhh el nivel de fiesta que tengo Hoy ha entrenado tiros y mira la kk que ha subido... me timaste Que aproveche tu locura no tiene límite ya puff de reb bull a ver si te salen alas ![]() no creo que subiera poco, pero tranquilo que te lo clausulo en algun momento Mira lo que ha subido ![]() Cuando quieras le bajo la clausula!!! |
20/05/2020 16:24 |