Go to page 1 ... 1040, 1041, 1042, 1043, 1044, 1045, 1046 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
2073 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
Alguien quiere ver mañana conmigo en algun momento el partido que tengo contra mi rival del miercoles?
Es un rival directo y esta muy fuerte parece.

ese dedica demasiado tiempo a mercadear, ya le echare un vistazo pero si no me falla la intuición, tiene poca historia.

Como te descuides te ofrece medio equipo, compra otro medio tuyo y te lo vuelve a ofrecer

así es....es d elos mios. de mercadeo jajajja

por eso necesito ayuda para saber como ganarlo y que deje de decirme que pelea por el ascenso
18/05/2020 20:36
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
http://prnt.sc/sj69af 18/05/2020 20:37
  - Div/Gr
Username
629 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
santiagolucas dijo:
Hace meses que no me viene de escuela un jugador progre +80 y 14 años. No estoy pidiendo mucho, ni siquiera posición jajaj

Tengo escuelas excelentes en 10 países aproximadamente, todas de 4,5 en adelante. No recuerdo la última vez que me vino un jugador que valga la pena

Pues debes ser un caso a digno de estudio. Alguno te saldría pero al ser de posiciones que no valen dinero no lo tendrías en cuenta
Pero salir, salen. Demasiados diría yo. Alguno te ha tenido que salir en las últimas temporadas. Entiendo que no siempre salen DLC +90/14 pero progres 80 y pico alguno te saldría

Te juro que no, es preocupante
18/05/2020 20:40
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
Alguien quiere ver mañana conmigo en algun momento el partido que tengo contra mi rival del miercoles?

ese dedica demasiado tiempo a mercadear, ya le echare un vistazo pero si no me falla la intuición, tiene poca historia.

Como te descuides te ofrece medio equipo, compra otro medio tuyo y te lo vuelve a ofrecer

por eso necesito ayuda para saber como ganarlo y que deje de decirme que pelea por el ascenso

Está un nivel por encima tuyo... ya se pasa el hombre no hay día que esté en el chat que no me hable para ofrecer algo
18/05/2020 20:41
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Username
14796 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
http://prnt.sc/sj69af

Titular indiscutible , como tortuga... aunque tortuga lo va a perder, hoy ha hecho poco
18/05/2020 20:42
Username
2073 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
etoo1986 dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:

Está un nivel por encima tuyo... ya se pasa el hombre no hay día que esté en el chat que no me hable para ofrecer algo

si a mi tmb...o para pedirme alguno. pero no puedo venderle, es de mi liga, no le voy a reforzar aunque quiera vender
18/05/2020 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
santiagolucas dijo:
@santy1 dijo:
santiagolucas dijo:
Hace meses que no me viene de escuela un jugador progre +80 y 14 años. No estoy pidiendo mucho, ni siquiera posición jajaj

Tengo escuelas excelentes en 10 países aproximadamente, todas de 4,5 en adelante. No recuerdo la última vez que me vino un jugador que valga la pena

Pues debes ser un caso a digno de estudio. Alguno te saldría pero al ser de posiciones que no valen dinero no lo tendrías en cuenta
Pero salir, salen. Demasiados diría yo. Alguno te ha tenido que salir en las últimas temporadas. Entiendo que no siempre salen DLC +90/14 pero progres 80 y pico alguno te saldría

Te juro que no, es preocupante

Tarde o temprano te llegarán, siempre cae alguno
18/05/2020 20:43
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
14796 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Mugi19 dijo:
etoo1986 dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:

si a mi tmb...o para pedirme alguno. pero no puedo venderle, es de mi liga, no le voy a reforzar aunque quiera vender

A lo mejor es al revés y no lo refuerzas
18/05/2020 20:44
Username
2073 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
etoo1986 dijo:
Mugi19 dijo:
etoo1986 dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:

A lo mejor es al revés y no lo refuerzas

tranquilo que a toruga ya no se lo puedo vender...como lo echo de menos...
18/05/2020 20:44
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Yo no sé qué te ha dado por el si es un paquete ... a mi me tiene cansado ya... 18/05/2020 20:46

Go to page 1 ... 1040, 1041, 1042, 1043, 1044, 1045, 1046 ... 2268
1043