Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Hoy he gando a un rival muy duro!!! michas gracias por el apoyo Santy ahora mismo es un Dios, ha hecho de una miseria de equipo un equipo decente!!! Buenooooo lo que le faltaba ya que le dijeras esas cosas .... ![]() ![]() Prometo ponerme con la tuya en cuanto pueda ![]() ![]() ![]() |
18/05/2020 15:55 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Hoy he gando a un rival muy duro!!! michas gracias por el apoyo Santy ahora mismo es un Dios, ha hecho de una miseria de equipo un equipo decente!!! Buenooooo lo que le faltaba ya que le dijeras esas cosas .... ![]() ![]() Prometo ponerme con la tuya en cuanto pueda ![]() ![]() ![]() Vale tranquiii !! Ahí te mande el otro día unos pocos pantallazos hay tajo jajaja |
18/05/2020 15:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Hoy he gando a un rival muy duro!!! michas gracias por el apoyo Santy ahora mismo es un Dios, ha hecho de una miseria de equipo un equipo decente!!! Buenooooo lo que le faltaba ya que le dijeras esas cosas .... ![]() ![]() Prometo ponerme con la tuya en cuanto pueda ![]() ![]() ![]() Vale tranquiii !! Ahí te mande el otro día unos pocos pantallazos hay tajo jajaja Si si ![]() |
18/05/2020 15:56 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Hoy he gando a un rival muy duro!!! michas gracias por el apoyo Santy ahora mismo es un Dios, ha hecho de una miseria de equipo un equipo decente!!! Buenooooo lo que le faltaba ya que le dijeras esas cosas .... ![]() ![]() Prometo ponerme con la tuya en cuanto pueda ![]() ![]() ![]() Vale tranquiii !! Ahí te mande el otro día unos pocos pantallazos hay tajo jajaja Si si ![]() Vale oh Dios supremo Santy1 , @ máximo ejjjtrikeril , Bueno le quitamos unos pocos adjetivos, no vaya a ser que se te suba mucho ![]() ![]() |
18/05/2020 16:02 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Se nos fue Alabemos todos al ser supremo. Ooooh todopoderoso, alabado seas tú en tu gran omnipresencia. Perdonamos nuestros pecados tácticos, guianos en la oscuridad del simulador y no nos dejes caer en la tactica de los murciélagos. Amén |
18/05/2020 16:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Se nos fue Alabemos todos al ser supremo. Ooooh todopoderoso, alabado seas tú en tu gran omnipresencia. Perdonamos nuestros pecados tácticos, guianos en la oscuridad del simulador y no nos dejes caer en la tactica de los murciélagos. Amén +1 Que Obooka le vendiga ! |
18/05/2020 16:19 |
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Otra VICTORIA !!!! 5 A 0 contra el 14 clasificado, ahora a pensar en el miercoles (tercero) y viernes(quinto)...quizá tengo sancionados o lesionados...ya te mandaré santy un mensaje por si pongo alguna otra posicion o no, depende si tengo recambio Muchas gracias a mi fan number one: etoo!!!! |
18/05/2020 16:37 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Otra VICTORIA !!!! 5 A 0 contra el 14 clasificado, ahora a pensar en el miercoles (tercero) y viernes(quinto)...quizá tengo sancionados o lesionados...ya te mandaré santy un mensaje por si pongo alguna otra posicion o no, depende si tengo recambio Muchas gracias a mi fan number one: etoo!!!! 5€ en balones y además de ayudar a que no cierren este juego tienes para quitar sanciones y sacar progres un año entero ![]() ![]() ![]() |
18/05/2020 16:38 |
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Tendré que ayudar a Mugi para que no llore, que mis pupilos solo suman de 3 en 3 ![]() ![]() ![]() |
18/05/2020 16:38 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Otra VICTORIA !!!! 5 A 0 contra el 14 clasificado, ahora a pensar en el miercoles (tercero) y viernes(quinto)...quizá tengo sancionados o lesionados...ya te mandaré santy un mensaje por si pongo alguna otra posicion o no, depende si tengo recambio Muchas gracias a mi fan number one: etoo!!!! 5€ en balones y además de ayudar a que no cierren este juego tienes para quitar sanciones y sacar progres un año entero ![]() ![]() ![]() Bueno eso de un año.... yo he metido 3 veces 5 euros en el último mes ![]() ![]() |
18/05/2020 16:39 |