Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Derrota esperada en privada, pero ya vamos full cargados para el partido decisivo mañana contra uno de los que hasta hace poco era colider de mi grupo. El actual colider que queda conmigo juega contra el colista, por lo que no me queda otra que ganar y con cuantos mas goles mejor. Boti, Santiaga, quereis que quedemos para comentar y ver algún partido suyo y ver que puedo ajustar para ganarle? si hace falta ajustar algo, claro Yo he estado liado el finde, casi ni me he preparado el mio, y para hoy ya poco tiempo. Crucemos los dedos.... ![]() |
18/05/2020 07:11 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Buenos días. Volvemos a la liga, hoy con casi toda seguridad toca palmar, es un equipo muy fuerte y no juega mal, esperemos que se haya olvidado subir el esfuerzo o hacer los cambios del fin de semana. Ánimo crack |
18/05/2020 07:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días. Volvemos a la liga, hoy con casi toda seguridad toca palmar, es un equipo muy fuerte y no juega mal, esperemos que se haya olvidado subir el esfuerzo o hacer los cambios del fin de semana. Ha volvido el gran ayatola |
18/05/2020 08:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Buenos días. Volvemos a la liga, hoy con casi toda seguridad toca palmar, es un equipo muy fuerte y no juega mal, esperemos que se haya olvidado subir el esfuerzo o hacer los cambios del fin de semana. Ha volvido el gran ayatola No estaba muerto, estaba de parranda... Suerte cracks |
18/05/2020 09:01 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y encima mensajito de estudiar al rival.... | 18/05/2020 09:37 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Derrota esperada en privada, pero ya vamos full cargados para el partido decisivo mañana contra uno de los que hasta hace poco era colider de mi grupo. El actual colider que queda conmigo juega contra el colista, por lo que no me queda otra que ganar y con cuantos mas goles mejor. Boti, Santiaga, quereis que quedemos para comentar y ver algún partido suyo y ver que puedo ajustar para ganarle? si hace falta ajustar algo, claro Yo he estado liado el finde, casi ni me he preparado el mio, y para hoy ya poco tiempo. Crucemos los dedos.... ![]() No problemo, me imagine que era probable, crucemos los dedos a ver si sale bien ![]() Al menos no me ha salido mensaje de "estudia a tu rival" algo bueno será xD He rotado a mis MDF para poner a los que jugaron contra el ex-tercera, a pesar de que habia un suplente con 1 punto más de media, pero las piernas menos frescas. Pondré a ese como el MDF de recambio para el descanso. |
18/05/2020 09:42 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Secretario Tecnico de 85% ahora mismo para contratar en Empleados, corred quien no tenga uno mejor. Que es decente y volará ![]() |
18/05/2020 09:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y por si el mensaje no era suficiente, me han bajado las vallas 10000 euros. | 18/05/2020 10:16 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Y por si el mensaje no era suficiente, me han bajado las vallas 10000 euros. Yo hace tiempo que bajé de 400k y no hay manera de recuperarlo. En 364k ando ahora |
18/05/2020 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Y por si el mensaje no era suficiente, me han bajado las vallas 10000 euros. Yo hace tiempo que bajé de 400k y no hay manera de recuperarlo. En 364k ando ahora Están en modo miserias con las vallas, yo tmb he notado un bajonazo desde que lo miro |
18/05/2020 10:27 |
- Div/Gr | ||