Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Diría que lo puedes encontrar mas barato si tiras de Secretario Tecnico con media 80+ y por debajo de 100, pero que digan los expertos mi secretario esta en Maldivas desde el dia que le encontre iyo loco eres un no parar ![]() ahh y un timador ya lo he fichado, guardame a tortuga, que te lo recupero... |
15/05/2020 20:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Diría que lo puedes encontrar mas barato si tiras de Secretario Tecnico con media 80+ y por debajo de 100, pero que digan los expertos mi secretario esta en Maldivas desde el dia que le encontre iyo loco eres un no parar ![]() ahh y un timador Mugiiii cuando llamas a todos timadores... Lo mismo es que eres fácilmente timable ![]() |
15/05/2020 20:04 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Viendo similares si no te convence del todo aún le sacas dinero revendiendolo. Mal no está, pero con el equipo que tienes ahora me habría esperado a poder pagar algo con más media o más joven para mejorarlo Pero no está mal tampoco jajaja creo que le quema el dinero guardado |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Viendo similares si no te convence del todo aún le sacas dinero revendiendolo. Mal no está, pero con el equipo que tienes ahora me habría esperado a poder pagar algo con más media o más joven para mejorarlo Pero no está mal tampoco jajaja Tarde, me hice a mi mismo un no hay huevos. Mañana le analizo, y a subasta por 125 o 130 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Diría que lo puedes encontrar mas barato si tiras de Secretario Tecnico con media 80+ y por debajo de 100, pero que digan los expertos mi secretario esta en Maldivas desde el dia que le encontre iyo loco eres un no parar ![]() ahh y un timador Mugiiii cuando llamas a todos timadores... Lo mismo es que eres fácilmente timable ![]() os aprovechais de mi y de mi bondad para hacerme perder dinero.... |
15/05/2020 20:05 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Viendo similares si no te convence del todo aún le sacas dinero revendiendolo. Mal no está, pero con el equipo que tienes ahora me habría esperado a poder pagar algo con más media o más joven para mejorarlo Pero no está mal tampoco jajaja creo que le quema el dinero guardado si, asi es |
15/05/2020 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Diría que lo puedes encontrar mas barato si tiras de Secretario Tecnico con media 80+ y por debajo de 100, pero que digan los expertos mi secretario esta en Maldivas desde el dia que le encontre iyo loco eres un no parar ![]() ahh y un timador Mugiiii cuando llamas a todos timadores... Lo mismo es que eres fácilmente timable ![]() os aprovechais de mi y de mi bondad para hacerme perder dinero.... pero si es un jugadorazo, lleva detras de el 4 dias y ahora lo tiene y llora |
15/05/2020 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Diría que lo puedes encontrar mas barato si tiras de Secretario Tecnico con media 80+ y por debajo de 100, pero que digan los expertos mi secretario esta en Maldivas desde el dia que le encontre iyo loco eres un no parar ![]() ahh y un timador Mugiiii cuando llamas a todos timadores... Lo mismo es que eres fácilmente timable ![]() os aprovechais de mi y de mi bondad para hacerme perder dinero.... pero si es un jugadorazo, lleva detras de el 4 dias y ahora lo tiene y llora no mientas que llevas tu 3 o 4 dias pintandomelo muy bonito... y hasta que no me has sacado la pasta no has parado |
15/05/2020 20:07 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Al final acerté con el precio del MDF jajaja Otra vez que me olvidó de pujarlo, por 30 M me interesaba |
15/05/2020 20:07 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi, el tortuga está a un entreno o dos de subir de media, sacrifica un entreno senior por él o busca uno que compartan DLS y medios jajaja | 15/05/2020 20:09 |